elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / Juego SacaOjos FlashingButton en: 13 Junio 2008, 01:36 am
Hola,este juego algunos ya lo vieron cuando lo publique hace como 1 año,cuando se me dio por hacer juegos de flash en visual basic..este se trata de hacerle click a una figura redonda que va desapareciendo haciendose mas chica y cambiando de lugar,el puntero del mouse es un puntito que cambia de color al mismo tiempo que la pantalla tambien,para equivocarnos,pero no es muy dificil,es de flash original que tambien lo adjunto es mas dificil....la captura no dice nada,pero si lo juegan ya veran porque se llama el SACAOJOS  :P.....



Descargar: FlashingButton

saludos.
52  Programación / Programación Visual Basic / UserControl SkinFrame en: 12 Junio 2008, 03:39 am
Hola,bueno aca les traigo otra creacion de mi aburrimiento jeje  :xD,se me ocurrio hacer como un frame pero mas lindo que el de visual,con algo de colorido,con algunas propiedades,se puede mejorar algunas cosas pero ya estaria para usarlo por lo menos:



las propiedades que le puse son,degradado de 2 colores en el cuerpo del frame con eleccion de cada uno,degradado de 2 colores en la barra del titulo con eleccion de cada uno,efecto de sombra con 2 colores en el caption para elegir el color de cada uno,tipo y tamaño de letra del caption,para ponerle un icono(queda mejor con los de 32x32,no hice para que adapte a los de menor o mayor tamaño,pero con los de 32 o menos queda lindo),se puede desplegar y ocultar el panel con posibilidad de elegir el sonido de la desplegada...poniendo la ruta de un sonido wav de algun click...se puede elegir el angulo de la rotacion del degradado..tiene tooltiptext:con posiblidad de elegir el color del fondo del mismo y el color de la letra,el texto del tooltip y el icono del mismo,y si se quiere o no ponerle un titulo al mismo...y tambien se le puede elegir el valor de recorte de las puntas de la barra del titulo...

Descargar: Skin Frame

saludos.
53  Programación / Programación Visual Basic / Usercontrol Simple CheckSkin en: 10 Junio 2008, 02:46 am
Hola,otro simple control que hice,es como un checkbox pero con diferentes estilos...



Descargar : CheckSkin

saludos.
54  Programación / Programación Visual Basic / Temperatura Del Disco en: 9 Junio 2008, 01:41 am
Hola,bueno nada,una tonteria que hice cuando estaba aburrido,muestra la temperatura del disco usando WMI...



Descargar Solo Source Code :TempDisc


Descargar Source Code + .EXE :TempDisc

saludos.
55  Media / Juegos y Consolas / Problema Medal Of Honor Allied Assault en: 18 Mayo 2008, 16:11 pm
Hola,bueno tengo una duda/problema con este juego,resulta que esta instalado en una maquina y lo quiero hacer jugar online,no por lan.el juego esta en 2 cd,lo instale,el juego anda perfecto,pero bueno quiero jugar contra otros,primero vi por el gamespy,me  busca los servidores(aunque algunos dicen que le gamespy no sive)pero probe y busca y cuando le pongo conectar,me pone "conectando a servidor" y despues se desconecta y pone "tiempo de servidor finalizado"...despues mire y habia que instalar un parche 1.11,lo instale y despues no se puede hacer nada,ni siquiera entrar al juego,dice "inserte el cd-rom correspondiente"lo inserto y sigue tirando el error y despues este parche no se desinstala y hay que desinstalar todo el juego >:(

tambien probe el all seeing eye y por alguna razon no me busca nada,el firewall por las dudas esta activado para esto programas por lo que no debe haber problema..ahora digo yo tanto quilombo hay que hacer para jugar on-line,con otro juegos lo hago re-bien y no hay que hacer tanto lio...

haber si alguien le paso y lo pudo solucionar,sino lo desinstalo y me pongo a jugar al pacman...desde ya gracias..

saludos.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Post Borrado en: 14 Abril 2008, 01:42 am
Hola,no se si es este el lugar para postear pero es el que me parece que es..,hoy borraron un post en la sección de visual basic,el post no era mio,pero yo habia respondido y cuando lo voy a ver ya no estaba..no es para hacer un escandalo pero si alguien sabe algo o porque puede haber ocurrido...

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines