elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / No Guarda los Cambios Nero Wave Editor en: 29 Noviembre 2008, 17:13 pm
Hola, tengo un problema, yo le quiero aplicar el filtro de karaoke a un mp3, hasta ahi todo bien, abro la musica y en la ventana del filtro al reproducirlo se le aplica el filtro correctamente, pero al hacer click en "aceptar" y guardar el arhcivo a disco lo guarda como el original , parece que no le aplica los cambios..haber si alguien sabe que me falta...

saludos.
42  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar "Lo que estoy escuchando" con musica del Winamp en: 28 Septiembre 2008, 08:08 am
Hola, no se si ya alguien ya lo hizo a esto, vi un plugin para el messenger que lo hace, esto no es un plugin ni nada...pero bueno se me ocurrio hacerlo y funciona bien.es bien facil lo que hace es mostrar en la opcion del messenger lo que se esta escuchando desde el winamp, se me ocurrio unir 2 funciones que andan en internet, primero una que detecta la musica que se esta escuchando en el messenger y despues otra funcion que puede agregar un string en la opcion de lo que estoy escuchando y bueno es bien facil, primero saco la string de la primera funcion y se la paso a la segunda que setea la info en el messenger y listo..ni captura pongo es un form con 2 botones uno para borrar y el otro para poner la musica...obviamente tienen que tener el winamp con una musica escuchando y el messenger conectado con la opcion de "lo que estoy escuchando" activada..

Descargar WinMes

saludos.
43  Programación / Programación Visual Basic / Mi Proyecto My .NET Functions for VB 6 en: 24 Septiembre 2008, 03:53 am
Hola, no es ninguna duda el post, sino algo que se me ocurrio como para ir haciendo y matar el tiempo,ya que no tengo mucho tiempo como antes para andar por estos lados..bueno no sabia que titulo ponerle pero mas o menos les cuento de que va la cosa..la idea es hacer una dll primero y despues si alguien la baja :xD  pues sacar el source de la clase...algunos diran que para que carajo vale tener una dll integerada al proyecto si lo que hace la dll se puede hacer tranquilamente con las api's y chau...pero bueno es para mostrar "como se hace" mas que para "usarlo"...la idea es hacer la estructura de la clase My de visual basic .NET que como deben saber tiene casi toda la info util del sistema con solo una linea de codigo que en visual basic se tenia que  escribir una chorrada de codigo para hacerlo...claro que la clase de .NET sige usando el codigo que usabamos en visual basic...pero la framework que contiene las clases y estas super-funciones pesa como 200 megas y la idea es hacer una dll que haga lo mismo mas o menos y pese 100 kb o lo que sea..esa es la idea...(¿cuantas veces dije idea?)voy a ir posteando las funciones que voy agregando,no va a ser una boludez de 20 funciones,como minimo debe tener unas 100...si algun moderador piensa que esto es inutil o no sirve para nada que borre el post y listo..a ver que opinan si es algo mas o menos pasable o me tengo que ir a dormir porque ya estoy boludo..

saludos.
44  Programación / Programación Visual Basic / RSS Reader en: 17 Agosto 2008, 20:26 pm
Hola,bueno este es un programa simple que hice para leer el RSS de una web...o sea saca los datos de un XML...puede ser una web de noticias o de cualquier otra cosa...en este caso eleji esta web que es para subir codigos...si alguno considera que esto es spam o propaganda de la web que se calle la boca porque se me ocurrio esta como podria ser cualquier otra con RSS..aparte me parecio mas facil que las de noticias porque tiene menos cosas..bueno en resumen lo que hace es mostrar la lista de los archivos que estan subidos en la web y mostrar la informacion de cada uno al hacer click en la lista..como el tamaño...la fecha de publicacion...el nombre del archivo y el link directo al archivo que al hacerle click nos manda directo a descargarlo...y alguna otras estadisticas como la cantidad total de archivos de la pagina y la fecha del primero y la fecha del ultimo....pero lo mas lindo es que cuando se aprieta el boton actualizar, si alguien subio un arhchivo mientras el programa estaba en ejecucion..muestra un formulario de aviso tipo messenger en la parte superior derecha de la pantalla diciendonos la cantidad de archivos nuevos...se puede minimizar al systray y dejarlo ahi..y despues actualizar la lista cuando se quiera...



y aca la imagen que sale arriba en la pantalla cuando detecta nuevos archivos...dice 0 archivos porque lo estoy mostrando en tiempo de edicion claro esta...





Descargar: RSS Reader

saludos.
45  Programación / Programación Visual Basic / Gadget CPU Meter (Actualizado - Imagenes Originales - Nuevos Skins) en: 16 Julio 2008, 16:45 pm
Hola, bueno este programa ya lo habia echo, estaba en el foro de recursosvisualbasic, el anterior tenia solo 1 skin y la imagen era muy fea de poca calidad y no era original,ahora este tiene 6 skins con las imagenes originales de la vista sidebar...y queda algo asi:



lo que hace es simple,muestra el uso del CPU...como dice el nombre...por ahi puede haber alguna impresision,no en el calculo,sino en la posición de la aguja..pero es muy pequeño...

Descargar: CPU Meter

saludos.
46  Programación / Programación Visual Basic / Baja Imagenes Web en: 3 Julio 2008, 16:28 pm
Hola,bueno este es uno de mis "viejos" programas,lo que hace es bajar todas las imagenes de una determinada web y guardarlas en la carpeta que uno elige,actualmente baja las imagenes .jpg , .png , .ico y .gif pero uno puede ponerle cualquier extensión,por ejemplo si tenemos una cuenta supongamos en geocities y tenemos muchos archivos .zip ,ponemos que baje los .zip y te lo bajas todos de una,claro que se podria con un cliente FTP tambien,pero bueno....

por ejemplo pongan esta web en el programa...

http://www.iconfinder.net/index.php?q=earth&s12=on&s16=on&s22=on&s32=on&s48=on&s64=on&s128=on



Descargar: Baja Imagenes Web

saludos.
47  Programación / Programación Visual Basic / Manipular API Google Maps desde Visual Basic en: 30 Junio 2008, 18:33 pm
Hola,bueno estaba al dope  :P y vi esto me gusto y lo hice,no es la gran cosa le faltan un monton de funciones,bueno como todos saben esta la pagina de google maps en internet,que es como el google earth que todos conocemos,la diferencia es que existen un monton de funciones denominadas API google maps,digamos seria como la de windows pero para manipular los mapas...podes hacer lo que quieras todo lo que se hace con el google earth ,poner marcas de posicion,añadir barras,ir a una latitud o longitud correspondiente ,hacer zoom,cambiar el tipo de mapa,hacer lineas medir, todo desde codigo,yo hice algunas ,porque son muchisimas,solo hice las que se ven en la foto,se pueden ahcer todas sin problema,pero estoy en otra y lo deje ahi:



usa el control Webbrowser para navegar y genera el codigo del docuemnto HTML correspondiente a las opciones que uno elige,y despues lo carga...

Descargar: Google Maps
48  Programación / Programación Visual Basic / Usar Botones de Flash en Visual Basic en: 23 Junio 2008, 05:19 am
Hola,bueno este tema es viejo,y esto ya lo habia posteado tambien en el foro de recursos,pero si a alguien le interesa bueno :P....es sobre como reconocer el click de los botones de flash en un programa de visual basic y asi poder usarlos en los proyectos...cuando se hace el boton en flash hay que poner un codigo para que al hacer click se active el evento llamado fscommand y asi despues en el control del boton solo hace falta hacer algo asi:

Código:
Private Sub ShockwaveFlash1_FSCommand(ByVal command As String, ByVal args As String)
Form2.Show
End Sub

deben poner este codigo cuando estan haciendo el boton en flash:

Código:
on (release) {
fscommand ("", c_flash);
}



Descargar: Botones Flash

saludos.
49  Programación / Programación Visual Basic / Juego Shooter en: 22 Junio 2008, 07:38 am
Hola,otro juego ¿que pesado no?,este es un shooter,el verdadero era en flash y trate de hacerlo lo mas parecido,algunos ya lo vieron en el foro de recursosvisualbasic...guarda los puntajes,hace un efecto de vibracion el form cuando acertas,podes poner el mouse para que se te mueva como un borracho y la velocidad del target...el puntaje varia segun las caracteristicas de las opciones,o sea si lo pones al maximo de velocidad y acertas sacas mas puntos..etc...



Descargar: Shooter

saludos.
50  Programación / Programación Visual Basic / Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos) en: 22 Junio 2008, 05:36 am
Hola,bueno Relojitos Widget fue un programa que habia hecho con las clases de png con las que Cobein despues hizo la libreria,eso fue en el foro de recursosvisualbasic,pero esta version todavia no estaba la libreria por lo que estan todos los modulos clases...tambien Leandro habia hecho algo igual (en realidad el lo hizo primero) si bien eran iguales ,estaban totalmente distintos,el lo habia echo con alarma y con unos 12 estilos mas o menos,yo habia conseguido algunas imagenes mas y lo hice de 25 estilos y lo hize a mi manera...hace poco baje un pack de PNG muy lindo con unas imagenes que se me ocurrio ponerlas como el fondo de los relojes,no tienen las escrituras de los numeros,pero estan buenas...algunos son estos:



esta vez le agrege una boludez para que haga ruido cada segundo y el total de estilos son 66 ,vienen los estilos anteriores y los nuevos,los anteriores son mas chicos los relojes ,por lo que las agujas se agandan o achican segun la imagen...el .ZIP pesa 6 megas,y el ejecutable unos 400 kb ,pero es asi porque estan los modulos clases,si la libreria estaria compilada no seria mas de 100 kb...

Descargar: Relojitos Widget 2

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines