elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 70
781  Programación / Programación VB / Re: Utilidad interesante para programa Cliente Servidor en: 16 Mayo 2008, 13:12
Hola,yo diria que este foro es un 80 % sobre conexiones winsock,solo hay que buscar..si queres ver lo que hace el otro podes sacarle capturas de pantalla,tambein hay una forma para grabar lo que ocurre en la pantalla,pero me parece que seria algo mas "pesado".

saludos.
782  Programación / Programación VB / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 13:08
Hola,no entiendo cuando decis que abris un arhcivo con imagenes,¿que archivo contiene imagenes dentro?

saludos.
783  Programación / Programación VB / Re: como usar la API del winsock en: 16 Mayo 2008, 13:06
si,aparte cuando te lo bajas ya viene un ejemplo de como hacer multiples conexiones...
784  Programación / Programación VB / Re: Colores del form en VB 60 en: 15 Mayo 2008, 17:57
pues si es ajena a visual basic la aplicacion no importa,te podes hacer un codigo con la api GetPixel para que te tire el color directamente en hexadecimal al pasar el mouse por arriba de la imagen cargada en un picturebox...

saludos.
785  Programación / Programación VB / Re: Colores del form en VB 60 en: 15 Mayo 2008, 12:36
Hola,si el color esta en el formulario es porque se puede poner  :P :P,que no este en la paleta pobre de colores que trae visual basic esa es otra cosa,pero sabiendo el hexadecimal o el long del color o el rgb del mismo,podes ponerlo y listo...fijate copia el codigo hexadecimal del color pegalo en la propiedad Backcolor del otro form y listo..

saludos.
786  Forums Generales / Foro Libre / Re: abla inglesa en: 15 Mayo 2008, 06:05
yo tuve en la escuela desde primer grado de la primaria hasta primero polimodal(para los qeu sean argentinos y entiendan)o sea 10 años seguidos,a todo eso sumale juegos en ingles,canciones en ingles,peliculas en ingles.....y todo eso te hace aprender...despues tuve ingles tecnico en un instituto donde estudie...me acuerdo cuando en la escuela los otros no sabian nada y cuando nos tocaba traducir un texto,me venian todos a mi a preguntarme y se ponian el banco al lado mio,y me decian "TOMA TRADUCI" ....igualmente por mas que sepas mucho,el ingles es mas complejo de lo qeu parece,si te dan un libro de quimica de quinto año,no creo que entiendas ni el titulo...
787  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con función algebraica simple en: 15 Mayo 2008, 03:33
por lo que he estado viendo el Mod siempre se queda ahi,lo que cambia son los numeros que afecta la operacion,pero este se queda ahi...
788  Programación / Programación VB / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 15 Mayo 2008, 02:39
Hola,busca en Planet Source Code(lo pongo entero porque si pongo PSC despues ni saben que es..)ahi hay codigos he visto para colorear palabras que vos definis desde codigo que deben tener color que quieras...

saludos.
789  Programación / Programación VB / Re: Ayuda con WinSock en: 14 Mayo 2008, 15:19
Cita de: Ultra-Xandre
Dios, no me hables de API que me pone de mal humor.

:-( pero algun dia hombre las vas a tener que aprender,la otra vez te puse 20 links mas o menos donde te enseñan...sin api's no vas a poder hacer nada mas complejo que un "hola mundo",es como si un albañil quiere hacer una casa pero no le gusta usar ladrillos... :-X
790  Programación / Programación VB / Re: Comprobar si un archivo en internet existe (SOLUCIONADO) en: 14 Mayo 2008, 15:15
Hola,hace mucho lo habia echo asi,no es la gran forma,pero puede andar..

Código:
Option Explicit
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
Call Descargar("http://www.txt.net/orsq.jpg")
End Sub

Sub Descargar(Url As String)
Me.MousePointer = vbHourglass
Call URLDownloadToFile(0, Url, "c:\orsq.jpg", 0, 0)
Me.MousePointer = vbDefault
If Len(Dir("c:\orsq.jpg")) <> 0 Then
MsgBox "existe"
Kill "c:\orsq.jpg"
Else
MsgBox "no existe"
End If
End Sub

saludos.
791  Programación / .NET / Re: Problema con Visual Studio 2005 en: 13 Mayo 2008, 16:13
desinstalalo y volve a instalarlo,este es el foro de vb,hay un foro de .NET para preguntar...

saludos.
792  Programación / Programación VB / Re: Duda con botón VB en: 12 Mayo 2008, 16:02
empeze a leer esta conversacion y me rei toda la mañana  :P,lo que dice SERBice es verdad se dispara el evento click del boton,pero a lo que yo me refiero es a lo siguiente,tratar de diferenciar el evento click del evento del enter,no quiero que al apretar el enter me llama al evento click quiero que se diferencie....que cada evento haga cosas distintas o avise con un simple msgbox que se produjo en evento click y en el otro el evento keypress o keydown ....

saludos.
793  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque C o C++ en: 12 Mayo 2008, 08:48
Cita de: Ashran
me destrozó digendome que hoy en dia el C no servia para casi nada

si te dijo eso tu profesor,no sabe un carajo perdoname que te lo diga..que se ponga a leer un poco
794  Programación / Programación VB / Re: Duda al crear una carpeta en: 12 Mayo 2008, 08:43
Hola,con la funcion Dir() o con api,algo asi:

Con Dir():

Código:
Private Sub Form_Load()
If Dir$("C:\window", vbDirectory) = vbNullString Then
MsgBox "no existe"
Else
MsgBox "existe"
End If
End Sub

Con api:

Código:
Option Explicit
Private Declare Function PathIsDirectory Lib "shlwapi.dll" Alias "PathIsDirectoryA" (ByVal pszPath As String) As Long

Private Sub Form_Load()
MsgBox CBool(PathIsDirectory("c:\windows"))
End Sub

saludos.

795  Informática / Software / Re: necesito ayuda para descomprimir un archivo en: 12 Mayo 2008, 05:59
pues el archivo debe ser una parte de muchos archivos,como vienenla mayoria de los juegos hoy,en partes,tenes que tener todas las partes en el mismo directorio para que te descomprima todo completo...
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 70

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.