| |
|
784
|
Programación / Programación VB / Re: Colores del form en VB 60
|
en: 15 Mayo 2008, 17:57
|
|
pues si es ajena a visual basic la aplicacion no importa,te podes hacer un codigo con la api GetPixel para que te tire el color directamente en hexadecimal al pasar el mouse por arriba de la imagen cargada en un picturebox...
saludos.
|
|
|
|
|
785
|
Programación / Programación VB / Re: Colores del form en VB 60
|
en: 15 Mayo 2008, 12:36
|
Hola,si el color esta en el formulario es porque se puede poner  ,que no este en la paleta pobre de colores que trae visual basic esa es otra cosa,pero sabiendo el hexadecimal o el long del color o el rgb del mismo,podes ponerlo y listo...fijate copia el codigo hexadecimal del color pegalo en la propiedad Backcolor del otro form y listo.. saludos.
|
|
|
|
|
786
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: abla inglesa
|
en: 15 Mayo 2008, 06:05
|
|
yo tuve en la escuela desde primer grado de la primaria hasta primero polimodal(para los qeu sean argentinos y entiendan)o sea 10 años seguidos,a todo eso sumale juegos en ingles,canciones en ingles,peliculas en ingles.....y todo eso te hace aprender...despues tuve ingles tecnico en un instituto donde estudie...me acuerdo cuando en la escuela los otros no sabian nada y cuando nos tocaba traducir un texto,me venian todos a mi a preguntarme y se ponian el banco al lado mio,y me decian "TOMA TRADUCI" ....igualmente por mas que sepas mucho,el ingles es mas complejo de lo qeu parece,si te dan un libro de quimica de quinto año,no creo que entiendas ni el titulo...
|
|
|
|
|
789
|
Programación / Programación VB / Re: Ayuda con WinSock
|
en: 14 Mayo 2008, 15:19
|
Dios, no me hables de API que me pone de mal humor.  pero algun dia hombre las vas a tener que aprender,la otra vez te puse 20 links mas o menos donde te enseñan...sin api's no vas a poder hacer nada mas complejo que un "hola mundo",es como si un albañil quiere hacer una casa pero no le gusta usar ladrillos... 
|
|
|
|
|
790
|
Programación / Programación VB / Re: Comprobar si un archivo en internet existe (SOLUCIONADO)
|
en: 14 Mayo 2008, 15:15
|
Hola,hace mucho lo habia echo asi,no es la gran forma,pero puede andar.. Option Explicit Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Private Sub Form_Load() Call Descargar("http://www.txt.net/orsq.jpg") End Sub
Sub Descargar(Url As String) Me.MousePointer = vbHourglass Call URLDownloadToFile(0, Url, "c:\orsq.jpg", 0, 0) Me.MousePointer = vbDefault If Len(Dir("c:\orsq.jpg")) <> 0 Then MsgBox "existe" Kill "c:\orsq.jpg" Else MsgBox "no existe" End If End Sub saludos.
|
|
|
|
|
792
|
Programación / Programación VB / Re: Duda con botón VB
|
en: 12 Mayo 2008, 16:02
|
empeze a leer esta conversacion y me rei toda la mañana  ,lo que dice SERBice es verdad se dispara el evento click del boton,pero a lo que yo me refiero es a lo siguiente,tratar de diferenciar el evento click del evento del enter,no quiero que al apretar el enter me llama al evento click quiero que se diferencie....que cada evento haga cosas distintas o avise con un simple msgbox que se produjo en evento click y en el otro el evento keypress o keydown .... saludos.
|
|
|
|
|
793
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Porque C o C++
|
en: 12 Mayo 2008, 08:48
|
me destrozó digendome que hoy en dia el C no servia para casi nada si te dijo eso tu profesor,no sabe un carajo perdoname que te lo diga..que se ponga a leer un poco
|
|
|
|
|
794
|
Programación / Programación VB / Re: Duda al crear una carpeta
|
en: 12 Mayo 2008, 08:43
|
Hola,con la funcion Dir() o con api,algo asi: Con Dir():Private Sub Form_Load() If Dir$("C:\window", vbDirectory) = vbNullString Then MsgBox "no existe" Else MsgBox "existe" End If End Sub Con api:Option Explicit Private Declare Function PathIsDirectory Lib "shlwapi.dll" Alias "PathIsDirectoryA" (ByVal pszPath As String) As Long
Private Sub Form_Load() MsgBox CBool(PathIsDirectory("c:\windows")) End Sub saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|