(Me causa gracia tu nick)
el tuyo tambien..
Una aberracion mas grande es que los malos sufriran eternamente en un infierno de fuego, ¿qué clase de Dios amoroso permitiría eso?
¿ y vos enserio crees que cuando la biblia habla de infierno es un lago de fuego de azufre donde se van a quemar todos por todo la eternidad??...por favor..la biblia es puro simbolismo...a poner un poquito de mas de inmaginacion que no es dificil saber a que se refiere..se refiere a un castigo por las acciones, un alejamiento de Dios por lo que hicimos en vida, un castigo, "un infierno"...pero algnos diran que Dios entonces es malo por castigarnos..pero entonces si no nos castiga viva la pepa para todos entonces...como dice el dicho "Dios aprieta, pero no ahorca", "Dios no va a cargar con nuestros pecados como bien dice Josue: "Dios es santo, el pecado debe ser condenado" , "Él es un Dios Santo No sufrirá nuestras transgresiones ni pecados."
Mateo: "El Infierno no fue hecho para el hombre." ". . .fue preparado para el Diablo y sus ángeles:", "Dios no manda al Infierno.uno escoge ir al Infierno cuando rechaza a Cristo"
¿ porque no predican con la original directamente..??
bue...me refiero a la "traduccion"..la que tenemos todos en casa...
"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.(Mateo 28:19-20)
con eso queres decir que los testigos de jehova estan en lo correcto..pero lamentablemente ellos no creen que el Espiitu Santo sea una persona..por lo tanto esa frase no les corresponde..