elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:45  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 70
46  Programación / Programación VB / Re: Un problemita en: 05 Noviembre 2008, 23:37
la clausula DELETE va sin *.....
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un archivo a registrar :S en: 05 Noviembre 2008, 03:22
esto dice google:

This error means that regsvr32 was not able to access and/or update the registry. Check the permissions on the part of the registry where access is denied. You can run regmon to manually fix the registry.
48  Programación / Programación VB / Re: Pirámide 3D sin usar apis en: 05 Noviembre 2008, 01:52
yo no veo nada... :xD
49  Forums Generales / Foro Libre / Re: Un chiste algo malo en: 05 Noviembre 2008, 01:26
Cita de: Pollo0
¿Como se llama el trozo de carne de las mujeres que va desde el coño al ano?

yo lo sabia como "filo de sarten"...porque es ahi donde se estrellan los huevos.. :xD

- papa , papa que es un degenerado..??
- callate hijo y segui chupando...

50  Programación / Programación VB / Re: Que Opinan de Crear Los FAQ's de Visual Basic (Frequentely Asked Questions) en: 05 Noviembre 2008, 00:02
Hola, yo creo que no sirve para nada las FAQ , aca y en ningun foro les dan importancia...el que se registra pregunta sin mirar las reglas y menos las FAQ(ni saben lo que es) por eso creo que no sirve...aparte el foro mismo es una gran "FAQ"..tienen que buscar nomas...

saludos.
51  Programación / Programación VB / Re: Cargar imagenes .RER en: 05 Noviembre 2008, 00:00
no sera .RES??  :xD
52  Programación / Programación VB / Re: CSocketPlus, winsock, address already in use en: 04 Noviembre 2008, 03:52
tenes que hacerle un Set como cuando seteas la clase, pero esta vez = Nothing
53  Programación / Programación VB / Re: Visual Basic 6 | full | en español | 1 link | descarga directa en: 04 Noviembre 2008, 00:33
anda con los dos el 0 o el 1...sera que le gusta el binario  :xD :xD :xD
54  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quitar la ip en: 03 Noviembre 2008, 02:30
Sólo la puedes ver tú

y los mods y admins  :xD
55  Forums Generales / Foro Libre / Re: Las peores meteduras de pata de un currículum en: 02 Noviembre 2008, 20:47
jaja cortate el pelo para que te den el titulo !!!! despues que te lo den dejatelo hasta la cintura si queres total crece rapidisimo...en unos meses lo tenes como lo tenias antes...que estupidez eso del pelo...parece que en vez de una escuela es un servicio militar o algo aprecido... :xD
56  Forums Generales / Foro Libre / Re: Las peores meteduras de pata de un currículum en: 02 Noviembre 2008, 19:28
yo digo que la experiencia REAL se adquiere trabajando, no haciendo troyanitos y keyloggersitos en la casa...esa seria la experiencia NO-REAL (ya que estamos hago una analogia con matrix  :xD) ...uno puede creerse que sabe mucho por hacer programitas en su casa troyanitos,keyloggers y esas lammereadas...pero eso las empresas no lo buscan para nada..las empresas buscan otra cosa...y uno que piensa que sabe mucho y cuando lo contraten por ese "saber ficticio" se va a llevar una sorpresa cuando vea que donde trabaja no tiene nada que ver con lo que hacia en la casa...y es lo mismo como si no supiera nada..

uno puede armar una red de 1000 pc si quiere pero si todavia no tiene un titulo o algo que acredite que "sabe" las empresas no te van a buscar..tenes que demostrar que sabes...pero no con la experiencia NO-REAL sino con lo que quieren las empresas..

la experiencia NO-REAL sirve de algo...un poco...eso del hacking hotmail y todas esas lammereadas no siven para nada...es una curiosidad nomas de un tipo que recien se inicia..despues se va dando cuanta que esas cosas no llevan a nada...perdida de tiempo nomas..

para que saber todos los lenguajes del mundo si despues terminas usando 2 o 3...eso si que es una perdida de tiempo..prefiero saber hacer unos buenos trayanitos en un lenguaje que despues lo voy a usar...

con respecto que al sin carrera no le pagan ...eso es mentira...no te pagan un salario por mes como lo hacen al que trabaja en una empresa ...pero si te pueden pagar por "trabajitos" que vas haciendo en diferentes lados...

a veces gente conocida tuya te pide que le vallas a arreglar algo en la pc...no tenes titulo nada pero saben que "sabes" y algo te deben pagar...si no lo hacen no vallas mas y chau..yo he hecho esos "trabajitos" y me han pagado...pero si estas en la escuela todavia obvio que no te van a pagar porque es parte del aprendizaje eso..

saludos.
57  Programación / Programación General / Re: Quiero aprende a programar, ¿Qué lenguaje elijo? en: 02 Noviembre 2008, 07:17
Cita de: ^TiFa^
Y nunca me gustaron muchos los diagramas de flujo

a mi tampoco  :xD :xD ..los odio.. :xD

pero los algoritmos y pseudocodigos si..eso es lo primero que tenes que hacer para iniciarte, agarra papel y lapiz y empeza a resolver problemas...y despues hace lo que quieras, porque va a depender de lo que eligas para tu futuro...es en vano elegir estudiar un lenguaje que despues no vas a usar..aunque este lenguaje lo usen todos si vos no lo vas a usar en tu trabajo es inutil...y lo mas lindo es que podes aprender varios lenguajes y no quedarte en uno solo...eso si te da la cabeza  :laugh:

saludos.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿que prefieres vista o xp? en: 02 Noviembre 2008, 00:54
eso de las fechas de los soportes me parece una gilada, porque ni saben lo que la gente va a elegir...capas que de aca a unos años al soporte lo extienden mas todavia porque van viendo lo que la gente realmente usa y no es "lo que ellos pensaban" al final hasta el windows vista va a quedar sin soporte algun dia dentro de 9 años...que feo no? lo que hoy nos maravilla dentro de un tiempo nos decepciona...

saludos.
59  Programación / Programación VB / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 01 Noviembre 2008, 23:36
Hola, buscando vi una forma para refrescar las claves que estan solo en la rama de HKEY_CURRENT_USER que es justamente la que se esta usando en este caso...ejecutando esto:

Código
RUNDLL32.EXE USER32.DLL,UpdatePerUserSystemParameters ,1 ,True

de ultima probalo...haber que pasa..

saludos.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿que prefieres vista o xp? en: 01 Noviembre 2008, 19:53
prefiero XP...todavia vista no me sorprendio como para "pasarme" , aparte si me paso me tengo que acostumbrar a ese sistema y es una perdida de tiempo..prefiero quedarme...pero ya se que algun dia me voy a tener que pasar casi por obligacion...dentro de muchos años el XP va a ser como el windows 98 hoy...¿o no?

saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 70

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.