| |
|
198
|
Programación / Programación VB / Re: Ayuda con Winsock!!
|
en: 13 Septiembre 2008, 21:42
|
|
es simplemente porque no tenes el winsock en la maquina...mejor proba con la clase CSocketMaster y te olvidas de todo eso...sino abri el .vbp del proyecto con el notepad y fijate la ruta que dice del winsock y fijate si lo tenes en esa ruta...
saludos.
|
|
|
|
|
199
|
Programación / Programación VB / Re: Mostar resultados en label
|
en: 13 Septiembre 2008, 08:22
|
bueno aparte de lo que te dijo naderST, la verdad no se porque se te ocurre mostrar el resultado en un label, cuando hoy en dia se trabaja con grillas para mostrar las bases y demas , pero bueno...aparte si el resultado de la consulta arroja por ejemplo 300 resultados entonces seria un desastre mostrar todos esos datos en un label  ...
|
|
|
|
|
200
|
Informática / Software / Re: office 2007
|
en: 13 Septiembre 2008, 07:25
|
|
yo no puedo creer, la otra vez lo baje e instale la version profesional en una maquina con todos los programas, full, y no habia que poner nada ya venia validado, en realidad no me acuerdo, pero si no te viene validado te viene la clave en una archivo para que la pongas,y venia en una .iso todo..lo baje de esa misma pagina taringa.net
saludos.
|
|
|
|
|
201
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Como quitar ventanita
|
en: 13 Septiembre 2008, 07:21
|
tanto lio  , agarras y pegas eso en el bloc de notas y lo guardas con extensión .cmd que son comandos...y lo ejecutas y listo...fijate la letra de tu disco duro tiene que coincidir con la de tu pc en el codigo...nada mas.. saludos.
|
|
|
|
|
202
|
Programación / Programación VB / Re: Como obtener los items de un listbox?
|
en: 13 Septiembre 2008, 07:09
|
Hola,no entendi muy bien  , pero con este codigo se recorre los items del listbox uno a uno.. Option Explicit Private Sub Command1_Click() Dim i As Integer For i = 0 To List1.ListCount - 1 MsgBox List1.List(i) Next i End Sub Private Sub Form_Load() With List1 .AddItem "seba" .AddItem "jose" .AddItem "pedro" End With End Sub decime si le erre o lo entendi mal.. saludos.
|
|
|
|
|
203
|
Programación / Programación VB / Re: Detectar Windows Vista
|
en: 13 Septiembre 2008, 06:29
|
|
para despejar todas dudas, aca te pongo la tabla de resultados de la Api GetVersionEx...
Sistema operativo Mayor _______________ ______
Windows NT 3.51 3 Windows 95, 98, Me y NT 4.0 4 Windows 2000, XP y 2003 5 Windows Vista/Longhorn 6
Sistema operativo Menor _______________ _______ Windows NT 3.51 51 Windows 95 0 Windows 98 10 Windows Me 90 Windows NT 4.0 0 Windows 2000 0 Windows XP 1 Windows 2003 2 Windows Vista/Longhorn 0
para usarla por ejemplo si te da la mayor un 4 y despues la menor un 90 es Windows Me, si la mayor te da un 5 y despues un 1, es un XP comun ...etc..
saludos.
|
|
|
|
|
204
|
Programación / Programación VB / Re: Detectar Windows Vista
|
en: 13 Septiembre 2008, 05:33
|
|
Hola, yo creo que no hay ningun problema ¿porque se te ocurre que no va a andar? aparte esta en la dll kernel32.dll una de las mas importantes de todas...podes detectar desde un windows 98 hasta un vista.... saludos.
|
|
|
|
|
207
|
Programación / Programación VB / Re: Ordenar Registros del ListView
|
en: 12 Septiembre 2008, 03:28
|
Hola,hace un Select Case del Index del ColumnHeader..algo asi: Private Sub ListView1_ColumnClick( _ ByVal ColumnHeader As MSComctlLib.ColumnHeader) Select Case ColumnHeader.Index Case 1 With listview If .SortOrder = lvwAscending Then .SortOrder = lvwDescending Else .SortOrder = lvwAscending End If .SortKey = ColumnHeader.Index - 1 .Sorted = True End With Case 2.... Case 3.... End Select End Sub o directamente hace un for y te ahorras los Case....o pones Case 1 , 2, 3... saludos.
|
|
|
|
|
208
|
Programación / Programación VB / Re: Ejecutar archivo (Ayudenme)
|
en: 12 Septiembre 2008, 02:30
|
Private Declare Function ShellExecute Lib "Shell32.Dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, ByVal pOperation As String, ByVal pFile As String, ByVal pParameters As String, ByVal pdirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long Private Sub Command1_Click() Dim X As Long X = ShellExecute(Me.hWnd, "open", "C:\Brillantschildren\Suma.pps", vbNullString, vbNullString, 1) End Sub
|
|
|
|
|
|
| |
|