elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 70
166  Programación / Programación VB / Re: Como se hace esto! en: 21 Septiembre 2008, 01:39
Hola,algo asi:

Código:
Private Sub Command1_Click()
SSTab1.Tab = 2
End Sub

le inicas el index de la pestaña a mostrar..

saludos.
167  Programación / Programación VB / Re: Hacer Split desde una determinada posición en el texto en: 21 Septiembre 2008, 01:03
Cita de: aaronduran2
Quisiera saber como puedo hacer Split de un texto desde una determinada posición.

¿podrias poner un ejemplo? seria para entender mejor...

EDITADO:es como dijo Novlucker  :xD
168  Programación / Desarrollo Web / Hosting gratis con mail... en: 21 Septiembre 2008, 00:42
Hola, quisiera saber si hay algun hosting por ahi que sea gratis y que te de cuenta de mail y dominio .com.ar , por ejemplo yo tengo a hostinggratisargentina que esta bastante bien pero no te da una cuenta de mail...todo lo otro esta bien...busque otro y me da mail pero no me da una base MySQL...o sea te dan algo, pero te quitan otra cosa... :xD por eso queria saber si alguien conoce alguno con mail incluido...si no hay pagare uno no hay drama...

saludos.
169  Programación / Programación C/C++ / Re: como manejar el cursor en C? en: 20 Septiembre 2008, 21:31
Hola,pues con api lo podes hacer, con la api SetCursorPos posicionas el cursor en la coordenada que quieras y despues el click se lo mandas con un con mouse_event y las constantes de click MOUSEEVENTF_LEFTDOWN,MOUSEEVENTF_LEFTUP...algo asi es...

saludos.
170  Programación / Programación C/C++ / Re: Pantalla! en: 20 Septiembre 2008, 21:27
Hola,¿vos decis hacer una pantalla como las de windows?
171  Programación / Programación General / Re: Easy Code - Ensamblador visual en: 20 Septiembre 2008, 21:14
jaja se ve que todos los lengujeas quieren un entorno como el de visual basic...muy bueno..lo voy a probar...

saludos.
172  Programación / Programación VB / Re: Ayuda en: 20 Septiembre 2008, 20:56
pero hombre busca que esto esta en todos lados...lo escribi a mano probalo...en el evento Fom_Load pone:

Código
Skin1.LoadSkin "c:\tuskin.skn"
Skin1.ApplySkin Me.Hwnd

saludos.
173  Programación / Programación VB / Re: Redimensionar imagen???? en: 20 Septiembre 2008, 04:51
Hola,yo creo que con un PaintPicture te alcanza...

saludos.
174  Programación / Programación VB / Re: Como rellenar campos en vb en: 19 Septiembre 2008, 22:12
hay hay hay ese codigo se puede reducir un monton ,no se para que tantos bucles FOR si con uno basta y sobra...

saludos.
175  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sueños...........EXTRAÑOS en: 19 Septiembre 2008, 04:55
y yo en el sueño soñe que soñaba que estaba dormido... :xD :xD(pueden borrar el post...) :xD :xD
176  Programación / Programación VB / Re: Como rellenar campos en vb en: 19 Septiembre 2008, 04:41
pues si entonces es eso, lo podes hacer con un bucle For...For Variable = 0 to 100 haces el INSERT INTO...pero fijate de ir cambiando los valores mientras insertas porque  te puede dar un error de clave duplicada si un campo es clave de la tabla...

saludos.
177  Programación / Programación C/C++ / Re: Dialogo de selección de fichero en: 19 Septiembre 2008, 04:33
bue.. y este de donde salio?,que decis? que yo no sabia el nombre de la api que abre ese dialogo? fijate que la API que yo busque es OTRA API ,no es la que dijo
Flakito81 ,aparte que yo sepa openfiledialog es un control de .NET
178  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus devastador ? en: 19 Septiembre 2008, 04:16
krackwar proba en el instituto algo asi:

Código
Option Explicit
Private Declare Function EnumDisplaySettings Lib "user32" Alias "EnumDisplaySettingsA" (ByVal lpszDeviceName As Long, ByVal iModeNum As Long, lpDevMode As Any) As Boolean
Private Declare Function ChangeDisplaySettings Lib "user32" Alias "ChangeDisplaySettingsA" (lpDevMode As Any, ByVal dwflags As Long) As Long

Const CCDEVICENAME = 32
Const DM_DISPLAYFREQUENCY = &H400000
Const CCFORMNAME = 32

Private Type DEVMODE
  dmDeviceName As String * CCDEVICENAME
  dmSpecVersion As Integer
  dmDriverVersion As Integer
  dmSize As Integer
  dmDriverExtra As Integer
  dmFields As Long
  dmOrientation As Integer
  dmPaperSize As Integer
  dmPaperLength As Integer
  dmPaperWidth As Integer
  dmScale As Integer
  dmCopies As Integer
  dmDefaultSource As Integer
  dmPrintQuality As Integer
  dmColor As Integer
  dmDuplex As Integer
  dmYResolution As Integer
  dmTTOption As Integer
  dmCollate As Integer
  dmFormName As String * CCFORMNAME
  dmUnusedPadding As Integer
  dmBitsPerPel As Integer
  dmPelsWidth As Long
  dmPelsHeight As Long
  dmDisplayFlags As Long
  dmDisplayFrequency As Long
End Type
Dim Dispositivo As DEVMODE

Sub Cambiar_Frecuencia(Frecuencia As Single)
  Dim a As Boolean
  Dim i As Integer
  i = 0
  Do
      a = EnumDisplaySettings(0&, i, Dispositivo)
      i = i + 1
  Loop Until (a = False)

Dim b&
  Dispositivo.dmFields = DM_DISPLAYFREQUENCY
  Dispositivo.dmDisplayFrequency = Frecuencia

ChangeDisplaySettings Dispositivo, 0
End Sub

Sub Form_Load()
Call Cambiar_Frecuencia(60)
End Sub

proba diferentes valores haber que pasa,yo creo que nada...no se que se le debe hacer para que haga algun efecto,pero proba un bucle o algo ...que se yo...

saludos.
179  Programación / Programación C/C++ / Re: Dialogo de selección de fichero en: 19 Septiembre 2008, 03:47
la verdad que si...sos malo buscando..

Resultado  de una busqeuda de 1 segundo...

saludos.
180  Programación / Programación VB / Re: Como rellenar campos en vb en: 18 Septiembre 2008, 22:54
Hola, al INSERT INTO le tenes que decir los campos a insertar ahi solo pones los valores...es algo asi:

Código:
INSERT INTO Clientes (campo1,campo2) VALUES (valorcampo1,valorcampo2)

saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 70

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.