elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 356
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 23 Diciembre 2014, 23:03 pm
¿ se acuerdan de los tardígrados ? lo mostraron en la serie cosmos 2014, son los seres vivos más resistentes a condiciones extremas, pueden sobrevivir en el espacio y reproducirse, no les afecta nada, los hervís en agua y siguen viviendo, lo pisas y siguen viviendo, los envias al espacio sin aire y sin gravedad y se reproducen, "son invencibles" jaja, pueden soportar 100 veces más radiación que los seres vivos más resistentes y pueden pasar años en un estado de hibernación sin agua, y reactivarse en cuanto se les suministre.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 23 Diciembre 2014, 16:35 pm
Algun experto en el tema microbacteriano que nos aclare si puede existir vida en temperaturas extremas!! (tanto frío como calor)

no se mucho del tema, pero desde que en la tierra de descubrieron formas de vida capaces de vivir en mas de 120 grados centigrados, ya se piensa que la vida puede ser posible encualquier lado.

estos organismos se denominan "hipertermófilos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperterm%C3%B3filo



113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con conexion a sql en: 23 Diciembre 2014, 14:19 pm
Hola, si buscas en internet algo facil como esto lo vas a encontrar en 5 minutos, en serio hay mucha info de base de datos en internet.

Código
  1. Imports System.Data.SqlClient
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Dim vConexion As SqlConnection = Nothing
  6.  
  7.    Private Sub Desconectar()
  8.        If Me.vConexion.State = Data.ConnectionState.Open Then
  9.            Me.vConexion.Close()
  10.        End If
  11.    End Sub
  12.  
  13.    Private Sub Conectar()
  14.        If Not Me.vConexion Is Nothing Then
  15.            If Me.vConexion.State = Data.ConnectionState.Open Then
  16.                MsgBox("La conexión ya se encuentra abierta.")
  17.            End If
  18.        End If
  19.  
  20.        Try
  21.  
  22.            If Me.vConexion Is Nothing Then
  23.                Me.vConexion = New SqlConnection
  24.                Me.vConexion.ConnectionString = "server=TUSERVIDOR;initial catalog=TUBASE;uid=TUUSUARIO;pwd=TUPASSWORD;"
  25.            End If
  26.  
  27.            Me.vConexion.Open()
  28.  
  29.        Catch ex As Exception
  30.            MsgBox("Error al conectarse: " & ex.Message)
  31.        End Try
  32.    End Sub
  33.  
  34.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  35.        Call Conectar()
  36.    End Sub
  37.  
  38.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  39.        Call Desconectar()
  40.    End Sub
  41. End Class

ahi te pase un codigo para conectar y desconectar de sql server, es lo mas simple que hay, para mysq es lo mismo pero con los objetos de mysql.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Conoceís el programa Orbita laika? en: 23 Diciembre 2014, 14:07 pm
yo una vez vi al tipo este "falsate", y la verdad no se le entiende nada lo que dice, mezcla todo, el tipo parece que dice las cosas de memoria de wikipedia.

estos programas que mezclan la ciencia con especulación y conspiraciones terminan haciendo que la gente crea que la ciencia es eso, cuando en realidad es algo totalmente diferente.
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda con crystal reports en: 22 Diciembre 2014, 22:35 pm
Hola, no, no hace falta tenerlo instalado, solamente tenes que instalar las Crystal Reports .NET Runtime (librerias) y para eso en la pagina de crystal reports ya esta para descargar el instalador en sus 2 versiones (x86 o x64), aca te dejo los links:

pesan alrededor de 15 megas, pero solo necesitas uno dependiendo si es 64 bits o no:

CRRedist2008_x86.msi (32bit)

http://resources.businessobjects.com/support/downloads/redistributables/vs_2008/redist/x86/CRRedist2008_x86.msi

CRRedist2008_x64.msi (64bit)

http://resources.businessobjects.com/support/downloads/redistributables/vs_2008/redist/x64/CRRedist2008_x64.msi

saludos.
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda con visual basic 2010 base datos en: 22 Diciembre 2014, 16:39 pm
Hola, si, tenes que tener el SQL Server instalado para que te funcione, o en su defecto, si tenes varias PC que van a usar el sistema, instalar el sql server en una pc servidor y que todas las PC cliente se coencten a la pc servidor mediante la IP en la cadena de conexion de tu programa.

SQL Server Express es gratuito.

para usar sql server solo debes importar el Namespace:

Código
  1. Imports System.Data.SqlClient

ahi tenes acceso a los objetos:

SqlConnection (para realizar la conexion)
SqlCommand (para ejecutar comandos INSERT, DELETE, UPDATE)
SqlDataReader (para ejecutar SELECT)

hay muchos ejemplos basicos en internet, y de las versiones anteriores del visual basic (2010 o 2008) sirven igual, busca.

saludos.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tierra Gemela Descubierto, KOI 172.02, más parecido a la Tierra Planeta en: 21 Diciembre 2014, 23:57 pm

Exactamente a eso me refería con ese truco nos saltaríamos la ley de relatividad entre comillas haciendo fullería pero podría ser posible, al tema del telescopio tenéis razón hasta  que salga un telescopio capaz de sacar mejor resolución y sea capaz de darle hasta una resolución en color. ;)

en realidad, es la misma matematica de la ley de la relatividad la que permite crear los agujeros de gusano doblando el espacio-tiempo.
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: algun decompilador en: 21 Diciembre 2014, 23:45 pm
NET Reflector.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si la tierra deja de girar sobre su eje ? en: 21 Diciembre 2014, 23:25 pm
O mejor dicho, todo movimiento solo puede medirse en relación a otro objeto. Un objeto "en la nada" no puedes afirmar si se mueve o no, al menos que compares su posición con otro.

Al margen de todo eso, hay que tener en cuenta que aparentemente el mismo espaciotiempo se expande, pero claro, eso no puede considerare movimiento... ¿ o si ?

si, por eso, no hay un punto de referencia absoluto en el universo, solo puntos relativos.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tierra Gemela Descubierto, KOI 172.02, más parecido a la Tierra Planeta en: 21 Diciembre 2014, 23:21 pm
te vuelvo a repetir en este momento, los investigadores están intentando demostrar la existencia de esos hallazgos en la serie de fórmulas matemáticas. De ser así,  esas deformaciones permitirían moverse a una velocidad que superaría lo límites de la velocidad de la luz y puede ser posible nada es imposible solo habría que seguir buscando la forma de como poder hacerlo y seguir investigando.

Y eso artículos que te he puesto que yo sepa no son falsos están publicado por la Nasa se supone y son investigaciones que se están haciendo no se por que dices que esas imágenes son falsa en que te basas para decir eso ? Tendrá la tecnología suficiente el telescopio para sacar esas imagines en color no se a que imagines exactamente te refieres.

amigo Elsevi, todas las imagenes de exoplanetas son ilustraciones artisticas, te lo digo como astronomo amateur y se lo que es fotografiar un planeta.

son como las imagenes artisticas de un agujero negro...

aun el hubble con lo potente que es, no puede obtener mas que esas imagenes en esa resolucion, pero es suficiente para analizarlo.

para que te des una idea, es como agarrar un binocular y tratar de ver con el una miga de pan.

un exoplaneta, al no emitir luz propia, una de las formas para poder verlo, es cuando pasa cerca de su estrella por delante y asi se mide su tamaño, etc.., no se pueden obtener imagenes directas de la atmosfera, pero es posible mediante el especto de la luz saber la composicion de la atmosfera con mucha precisión, todo esto esta explicado perfectamente en la serie cosmos.

el sucesor del hubble, va a tener todo un instrumental exclusivo para medir planetas extrasolares practicamente en el acto, lo cual va a descubrir miles de planetas creo yo y va a poder obtener imagenes mucho mas claras que las de hoy, ya que la potencia de este telescopio es muchisimo mayor al hubble.

por ahi circulan las imagenes reales de los exoplanetas, no son mas que una bola grande, que nosotros no entendemos, pero los cientificos con esa imagen pueden medir todo.

lo de las deformaciones, son los supuestos agujeros de gusano, que deforman el espacio tiempo y te permiten tomar atajos, pero nunca viajar a mas velocidad que la luz, es simplemente un atajo, el cual lo podrias pasar con la velocidad normal, es imposible para un objeto con masa viajar a la velocidad de la luz.

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines