elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 238
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué una mujer... en: 8 Junio 2017, 22:06 pm
Esq imaginate en el compromiso a que meterías a una beata. Se ha quedado enganchada en la manivela de una puerta. Tiene dos opciones: O quitarse el anillo o quitarse el dedo.

Que hace? Se queda sin el vital dedo que le brindará años de felicidad (para exponer su alianza, claro está), y se lo pone (el anillo claro...) en el otro dedo por no cometer un pecado e ir al infierno.

Pobre mujer, le habrán dicho que no es obligatorio llevarlo.



Con este post va dar pie a que entre un ejercito de feminazis, lo digo por algunos comentarios, no es la primera vez que alguna mujer se registra en este foro por darser por aludida por algún comentario nuestro, así que cuidarse el vocabulario las mujeres suelen ser muy sensibles. :xD

Hombre todo hay que decirlo desde un punto que no comprenda los géneros, meterse con la iglesia es mas facil :xD O hay curas/creyentes por aquí? :silbar:
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 8 Junio 2017, 22:02 pm
La gente friki (fanática a algo, ahora veréis a que... :xD, y no el frikismo que se vendía en el 2000) se considera gente inteligente? porque a mi una vez me metieron a un grupo de "política", vendiéndome la moto de que había gente super inteligente y enrolladísima, que hacían debates de cagarse (pa engatusarme), y lo único que había eran los 4 tontos de turno que querían llamar la atención hablando de lo mucho que le picaba el culo con este mundo y de que querían hacer una revolución.

No se, LO MUCHO QUE DIGAN POR AQUÍ QUE HACE LA GENTE INTELIGENTE ME VA A OLER A ESTEREOTIPO de aquí a mañana.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué una mujer... en: 8 Junio 2017, 21:59 pm
Pos yo me estoy enterando ahora también jajaja

Yo no se si es obligatorio, pero lo que respecta a lo eclesiástico... En fin, mejor no hablo ;-)
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... en: 8 Junio 2017, 21:56 pm
Elemental, si casi no marca es que yá la puedes trar....pero puede ser y es muy comun, que midas con el tester y te marque el voltaje, 1.5v, la metes en una linterna y se amorra.....claro porque al ponerle carga se cae, eso no te lo indica un tester, eso te lo indicará un medidir de pilas, que para eso existen.

Vale, te voy pillando, eso tiene que ver por la resistencia, pues entonces, al multimetro (voy a escribirlo asi porq si no Rando se enfada) coges y le pones (que no se si se puede) la resistencia (esto sale en las eqiquetas de dichos productos) que va a tener, y en teoría, puedes simular la caida y ver realmente la carga q va a ofrecer a dicho dispositivo no? :silbar:
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... en: 8 Junio 2017, 21:39 pm
Pues digo que si no hay voltaje supongo que se ha gastado.

Y pienso que si lo puedes saber, una pila AAA da 1,5V, si da menos de eso, esq no está a tope.

Cuanto es menos, pues si da 1,1V:

1,1V/1,5V = 0,73333 * 100 = 73,33%

Supongo q es valido? No se de electrónica, por muy sencilla que parezca la teoria. :xD



Un polímetro es un poli de un metro, un multímetro es lo que tú quieres...

Pues se admiten las dos acepciones, porq yo siempre lo habia dicho y escuchado así, no me rayes tt. ;-)



Cogí una batería de un móvil (celular) y lo conecté a la cámara soldando cables desde la batería del móvil a la fuente de alimentación en el lugar que irían las mismas pilas.

@okik... Siento xafarte... He estado mirando y mira:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pila_AAA



Imagínate un cacharro con 3-4 pilas de estas.

1155 mAh * (3 o 4) en el mejor de los casos. Con una batería común, en el mejor de los casos que son de 4500-5000mAh, que harias? Mantener su durabilidad, pero con un coste mas aparatoso.

Para eso te coges un powerbank de 20000-30000 mAh, y ya verás, 40-70 días, eso si es un gozo :xD

Y ya si se recarga con la luz, pues le enchufas una lampara portátil y Haces las mil maravillas. VENGA YA HOMBRE!  ;-) ;-) ;-)
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... en: 8 Junio 2017, 21:36 pm
Que quieres, si esq soy basto, los anarfabetos no sabemos escribir :silbar:

Verás si no nos cierran el chiringuito Paco :xD
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... en: 8 Junio 2017, 21:31 pm
Yo no se que manía os ha entrado con los medidores, lo único que hacéis es gastar la pila.

De toda la vida eso se ha comprobado echándolas a un váter y poniéndoos a mear. Si notáis cosillas esq la pila todavía sirve. ;-) ;-) ;-)

O eso, o un POLIMETRO o multímetro (si no eres anaRfabeto como yo), que para eso se han inventado. :xD



Para que un moderador no me tire de las orejas por desvariar. Yo de pilas no entiendo, no las uso para nada, donde haya un cable. Es broma, pero si me gustaría probar los dispositivos inalámbricos, asi que me quedo atento a lo que digáis.

Pienso que las pilas recargables son una buena opción, por no dejar ocioso a nuestro compañero @okik, su opción me parece demasiado hardcore. Y yo ya, no se en que unidad se miden la capacidad de las pilas, pero si fuese con mAh, pues a cuanto más mejor, también hay q ver el uso q le damos  a los dispositivos, y de... SI AHORRAMOS O NO, es decir, de si cuando dejemos de usar dicho dispositivos abrimos el circuito para que la pila en concreto no siga gastándose (me parece un aspecto bastante tonto, pero q a mas de uno se nos puede pasar. Sí, me incluyo :P).

Me he pasado con mi método para medir voltajes en pilas ;-)
218  Informática / Hardware / Re: Pantalla no nítida (solo un monitor) en: 8 Junio 2017, 15:25 pm
Eso hace que se vea peor. He probado opciones de escalado y tampoco.

No es jugando, rondando por el escritorio es cuando ocurre.

Voy a meterle el adaptador a ver que pasa. :silbar:

El HDMI no cabe bien, asi que esta tarde compraré una alargadera para seguir probando... Cambiando de puertos el el conversor y el vga sigue igual. El cable ya y el conversor ya se sabe que no es.

Arreglado

Le tocado a los ajustes del monitor para que pille automáticamente, y se ha ajustado perfectamente. Gracias a que donde más se desenfocaba era en el escritorio.

Alguien es tan amable de explicarme que son estas 2 opciones:





Las dos que tengo seleccionadas. Fase y agudeza, porque agudeza la he tocado y no hace nada. La fase sin embargo, estaba al 40, y cuando he tocado posición automatica, entonces ha bajado a 2, y ahora se ve perfecto.

De hecho, no estaba ni cuadrada la imagen.

Ahora tengo que volver a poner los conectores en su sitio que coñazo. :xD
219  Informática / Hardware / Pantalla no nítida (solo un monitor) en: 8 Junio 2017, 15:09 pm
Hola buenas,

actualmente estoy usando una grafica un poco antigua, una de 2008 para ser exactos (la GeForce 9600 GT 512MB), el caso que bueno, va bien y es bastante potente, salvo una cosa que no consigo hacer que vaya bien, he actualizado drivers y la cosa sigue igual, y buscando opciones de configuración en el panel de nVidia, ni con el ClearType, ni nada.

Es como que en un monitor LED de 1080, se ve mas borroso, se que es de menor calidad, pero esto no me pasaba antes y no se que puede ser. Sin embargo, en el otro monitor de LCD las cosas se ven perfectas (1366x768).

He conectado por precaución el monitor al VGA directamente, y el monitor LCD a un conversor DVI-I a VGA.





Puede ser que la tarjeta gráfica no soporte 1080 de forma nativa y por eso lo vea mal?

Estuve probando una gráfica más antigua y 10 veces menos potente la 8400 GS y no me daba ese problema, me daba problemas de coloración, pero en todo momento el texto lo veía correctamente.

Otras opciones que puedo contemplar:

  • Probar conectando mi adaptador de HDMI a VGA a la ultima salida que tengo, a ver si hay suerte y se ve mejor.

Lo que ya he probado:

  • A mover los cables de entrada a la pantalla y de salida de la gráfica. - Sin éxito
  • Instalar drivers tanto del administrador de dispositivos (que siempre me ha dicho que estaban en la ultima versión, cosas que con las 2 tarjetas anteriores GeForce 8400 GS y GT 610 no me pasaba, siempre habia alguna actualizacion pendiente del controlador), como desde la pagina oficial de nVidia. - Sin éxito
  • Actualizar drivers (volviendo a reinstalar). - Sin éxito
  • Bajar la resolución del monitor que no se ve bien. - Sin éxito
  • Mirar el panel de nVidia y probar configuraciones. - A medias de probar

PD: Eso de reinstalar los drivers es curioso, porque cuando desinstalo los drivers (desde el administrador de dispositivos) por alguna razón no se porque al volver a encender el ordenador, automaticamente las 2 pantallas cogen su resolución y es como que nunca se han llegado a desinstalar

Un saludo.
220  Foros Generales / Noticias / Re: Miles de usuarios de Steam juegan a Spacewar, un videojuego secreto que no ... en: 18 Mayo 2017, 22:10 pm
Si te digo yo para que he usado el juego ese...

Básicamente la mitad lo tendrán descargado por lo mismo, el juego más ligero de Steam que se usa para hacer el paripé cuando quieres jugar un juego crackeado online. :silbar:
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines