elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 238
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de cambiar una letra en: 15 Junio 2017, 13:46 pm
MODOS :P
142  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo estar despejado (en poco tiempo) para poder programar bien? en: 15 Junio 2017, 13:41 pm
Hola buenas,

tengo una duda, que hacéis vosotros para estar despejados para programar, os contextualizo mi duda. Cuando yo me pongo a programar, llega un momento, que me hago pajas mentales y acabo rompiendo el código, básicamente, porq llega un punto donde la cabeza no me da, y en vez de programar, desprogramo.

Esto lo arreglo, viendo vídeos, metiéndome al foro, la cuestión es que, necesito muchas veces de esto para poder tener la mente despejada. Quizás de 4 horas que programo, 2-1:30 horas de estas me las tiro vagueando por ahí. A no ser que esté lo suficiente motivado. Y antes recuerdo, que descansaba menos.

Que hacéis vosotros? Salir a dar vueltas? Necesito saber de algo, para probar para poder despejarme más rápido, y que al menos, de esas 4 horas, 30 minutos sean de descanso.

De hecho, recuerdo que antes programaba más seguido, eso sí, hacia unas bolas de código impresionante.

Un saludo.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más difícil que habéis programado/desarrollado? en: 15 Junio 2017, 13:37 pm
He pensado que si tenéis el código en un repositorio lo podríais compartir.



Una calculadora en C++, modo consola.

Que operaciones le añadiste? :P
144  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es lo más difícil que habéis programado/desarrollado? en: 15 Junio 2017, 13:33 pm
Hola buenas,

hablo de un script, proyecto o lo que sea, que habéis tardado mucho o poco, pero que os haya supuesto un gran esfuerzo.

Por ejemplo, yo cree un proyecto en Unity, el cual le pasabas una imagen en 2D y te creaba edificios en 3D, que por cierto, aun no he creado los edificios, me quedé en que obtuve las esquinas de los edificios tras múltiples interpretaciones a una imagen, pero no llegué a hacer bien el siguiente paso. El proyecto lo dejaba y lo retomaba, lo que me hizo que empezase en octubre/septiembre de 2016 y acabase en marzo/abril de este año.

https://themindheist.files.wordpress.com/2015/03/gta_usa_map3.png

Un saludo.

PD: Aún así, me sabe que no lo hice bien... Pude haberlo hecho en menos, pero no estaba motivado. Y tampoco es que sea una cosa del otro mundo. Pero a mi se me hizo muy cuesta arriba la lógica.
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que el atributo de una clase no se pueda heredar y que al mismo tiempo sea en: 15 Junio 2017, 04:30 am
De que sea accesible desde otras clases.

Esa es la continuación.
146  Foros Generales / Noticias / Re: Alemania da el primer paso para espiar comunicaciones a través de WhatsApp en: 15 Junio 2017, 02:32 am
Tiene narices la cosa, luego son ellos los que van de privacidad puesto hasta el ....

Menos mal que al menos es por una buena razón. :xD
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 15 Junio 2017, 01:27 am
Vaya un espectáculo lamentable... ;D



Toma alfombrazo..
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 15 Junio 2017, 00:45 am
No no, a ver, lo del FBI está claro, pero me refiero a que el señor tonto tenga metido las narices ahí.... No sé...

Y si te doy la razón... Le gustará el won norcoreano? :rolleyes:
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 15 Junio 2017, 00:40 am
Me he llevado una cita que no correspondía en tu respuesta @Constance.

Yo que quería aportar mi granito al tema con un chiste.... :xD

Me refería, que bueno, la cuántica, en muchas de sus partes, pues en una ley en concreto dice que un electrón puede estar en 2 sitios al mismo tiempo.

Por eso el chiste, de que aquí se debaten 2 temas al mismo tiempo.

Y que es un electrón? Algo que posee masa y energía que está dando vueltas a un átomo a gran distancia de el, y que no podemos saber donde está.

Eso de que esté en 2 sitios a la vez es contradictorio cuando queremos averiguar donde está puesto que bueno, este nos va a decir donde esta, véase este vídeo como ejemplo:



Titulo super clickbait.

Gracias a esto, vamos a poder tener ordenadores cuánticos:



Pero se está teniendo problemas para averiguar su potencia real. Puesto que todos los cálculos dan medidas, muy por debajo de lo que se espera, debido a la ley que dije antes (a segunda de las 2).

Que opina sugenteee? ;-)
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 15 Junio 2017, 00:29 am
Amos a su casa supareeee ;D

Y por qué lo de tonto? No es que se le vea muy avispado al chaval, pero bueno. Cierra la boca que se cuelan las moscaaas

Pero que tenga relación quiere decir que nos hayan atacado? No sé, no le veo mucho sentido, suena demasiado conspiranoico. Venga aquí los chavales de la conspiración e ilustrenos.

Pos no sabía que hiciese tan bien su trabajo, notese la ironía
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines