elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / PHP / Re: ¿Forma correcta de pasar información entre scripts? en: 26 Mayo 2010, 22:49 pm

No se puede. Se puede utilizando AJAX, pero ya te digo que es un simple script y no tiene más que PHP, sin la intención de mostrar nada al usuario. Gracias de todos modos.

Las sesiones no estan del lado del cliente, estan del lado del servidor, seguro te haz confundido con las cookies... Las sesiones se guardan en el servidor y mediante un indentificador el cliente puede llamar dicha sesion....

Ah, puede ser. Firefox da la opción de borrar las "Sesiones activas", siempre he pensado que se refería a las variables de sesión, pues solemos usar una variable de sesión para identificar en todo momento al usuario. En ese caso, lo haré mediante variables de sesión, pese a que algo me dice que hay una solución más correcta.

Saludos.
2  Programación / PHP / Re: ¿Forma correcta de pasar información entre scripts? en: 26 Mayo 2010, 21:07 pm
Por POST no puedo puesto que es un mero script, no hay formularios ni nada, sólo código PHP.
3  Programación / PHP / ¿Forma correcta de pasar información entre scripts? en: 25 Mayo 2010, 23:32 pm
Hola.

Tengo una duda rápida. Tengo scripts (sólo script, sin HTML) que manejan una base de datos. Luego tengo un fichero info.php que muestra mensajes de información provenientes de los scripts. Ejemplo: "El e-mail introducido ya se está usando". En este info.php voy a tener dos elementos variables: el texto informativo y un botón. Del botón van a variar tanto el texto como el enlace. Por tanto, tengo tres cosas que pasar al info.php. Se me ocurre pasarlos con SESSION, pero tengo entendido que las sesiones están del lado del cliente y no del del servidor, así que no me molan. Por GET quedaría feo pasarlo. ¿Cuál sería la forma correcta de enviar esa información del script a la página?

Gracias de antemano.
Saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.Net] Problema con textchanged y archivo en: 29 Agosto 2008, 22:14 pm
Acabo de probar de que cada vez el archivo tenga un número diferente (FileOpen(x,...) y el error que da ahora es:

Citar
El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Documents and Settings\Scratz\Escritorio\Pig Grunts\Pig Grunts\Pig Grunts\bin\Debug\sounds.txt' porque está siendo utilizado en otro proceso.

Tampoco es verdad. Pero está claro que, por alguna razón que desconozco, el archivo no se cierra cuando borro el texto del TextBox.

Es raro... a ver si alguien sabe q pasa ;/
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.Net] Problema con textchanged y archivo en: 29 Agosto 2008, 16:10 pm
Hola.

Estoy haciendo un pequeño programa que reproduce sonidos asignados a comandos. Algo muy sencillo. Quiero hacer un sistema de autocompletado de los comandos. Para ello, en cada cambio de texto (textchanged) abro el archivo que contiene los comandos y busco coincidencias (eso es lo de menos, sabré hacerlo). El problema que tengo es que cuando borro el texto del TextBox, me tira error diciendo que el archivo ya está abierto, cuando todo el rato lo estoy cerrando.

Aquí va el código (chapuza, lo sé, soy principiante):

Código:
    Private Sub txt_command_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txt_command.TextChanged

        Dim sTmp As String

        If txt_command.Text = "add" Then

            ofd_add.Title = "Selecciona un sonido:"
            ofd_add.ShowDialog()
            txt_command.Text = txt_command.Text & " " & ofd_add.FileName & " " & InputBox("Introduce el comando con el que se reproducirá el sonido:", "Introduce el comando")
            txt_command.Select(Len(txt_command.Text), 1)
            SetActive()

        End If

        FileOpen(1, My.Application.Info.DirectoryPath & "\sounds.txt", OpenMode.Input)

        While EOF(1) = False

            sTmp = LineInput(1)

            If Mid(sTmp, 1, 1) = "/" Then

                If Mid(txt_command.Text, 1, Len(txt_command.Text)) = Mid(sTmp, 2, Len(txt_command.Text)) Then

                    txt_command.Text = sTmp

                End If

            End If

        End While

        FileClose(1)

    End Sub


La parte del If txt_command.Text = "add"... no es importante. Como veis, cada vez que acaba la Sub el fichero debería haberse cerrado. No abro el archivo en ninguna otra parte del programa. El error de "El archivo ya está abierto." sólo me lo da cuando el TextBox queda vacío (cuando elimino el ultimo carácter).

No encuentro el fallo =S

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias, saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Crear" MSINET.OCX en: 2 Julio 2008, 10:22 am
Hola, puedes hacer un instalador con el winrar, y entre sus opciones hay una que dice: mostrar dialogo, eliges no.
tendras todo en un solo fichero y encima comprimido.

busca manuales.

es una forma de hacerlo.

¡Perfecto! Además WinRAR es muy intuitivo, no he necesitado manual. Hace todo lo que necesito que haga.

Gracias!

Salu2.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Crear" MSINET.OCX en: 1 Julio 2008, 20:37 pm
Es que tampoco me interesa que se sepa que se está instalando ^_^

Gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / "Crear" MSINET.OCX en: 1 Julio 2008, 20:27 pm
Hola.

Estoy haciendo un programa que requiere el control INET. Pero me interesa que la aplicación sea un solo ejecutable. ¿Podría ser que el código binario de msinet.ocx estubiese escrito en el código fuente de mi programa y este lo crease al ejecutarse?
No sé si me he explicado bien. Quiero que mi .exe genere msinet.ocx.
¿Es posible?

Si no es así, se os ocurre alguna otra idea?

Gracias.
Salu2.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar la misma variable en el form que he usado en un módulo. en: 8 Marzo 2008, 22:34 pm
Gracias. Lo he solucionado declarando la variable como Public en vez de Dim.
Si posteo en el foro de .Net no responde nadie =P (básicamente por que no entra nadie). He posteado aquí por que he imaginado que era una pregunta que valía también para VB6. Yo he programado en los dos y no me parece que cambien tanto.
10  Programación / Programación Visual Basic / Usar la misma variable en el form que he usado en un módulo. en: 8 Marzo 2008, 19:37 pm
Hola =)

Estoy haciendo un ejemplo (para aprender yo y para que sirva a los demás) sobre como guardar de forma cifrada la configuración de un programa y cargarlas al iniciar este. No es demasiado difícil, pero me viene bien practicar.

Pues bien, tengo una Public Function que cifra los datos en un módulo y devuelve la variable result con los datos (Return result). Ahora, esa variable result la quiero usar en el código de mi formulario, pero si la declaro de nuevo, es otra variable diferente. Eso es lo que quiero saber, cómo hacer que mis variables sean totalmente globales.

A ver si me podeis echar una mano, que aún soy algo novato xP

Estoy usando VB.NET 2008, pero supongo que será igual en VB6.

Salu2.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines