elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 5 Marzo 2017, 21:31 pm
Lo de dejarte tratar como un Objeto por los demás, es responsabilidad tuya ..has de dejar claro que tú eres ALGUIEN no ALGO ...

A veces somos tratados como cosas por otras personas, quieras o no hay personas que eso no lo pueden evitar, por cosas que les han ocurrido, o por el simple hecho haber nacido en algún lugar indeseado, por eso no siempre es nuestra responsabilidad. Si se da ese caso no deberíamos perder el respeto por las propias opiniones, por lo menos.

En lo demás estoy de acuerdo, gracias por opinar :)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 4 Marzo 2017, 13:22 pm
Respuesta 1: Todo depende, es que todos somos tratados como objetos por alguien, es como el ser buena gente o mala gente para unos somos buena gente y para otros mala gente, pues para unos somos objetos y para otros personas, no sé, yo directamente a estás preguntas no les veo una única respuesta correcta, y depende del objetivo de cada uno en la vida... ¿Y si a ti te hace feliz ser sumiso y no preocuparte de tomar tus propias decisiones ni asumir las consecuencias de estas?

Estoy de acuerdo contigo, creo que cada uno tiene su forma de ver la vida. Yo digo que esta bien que un profesor de su punto de vista y instruya a sus alumnos por el buen camino. Lo que creo que esta mal es que tome sus pensamientos como verdad absoluta y quiera que todo el mundo piense como el. Cada uno es un mundo.

Gracias por compartir tu punto de vista  :)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 4 Marzo 2017, 12:14 pm
No se resuelven tareas escolares.
Simplemente quería debatir, los deberes ya los tengo hechos.  :P



¿Mande?... ¿que tipo de pregunta es esa, para ser felices es imprescindible vivir en una sociedad sin economia, ni siquiera trueque de gallinas por un cerdo?
"Explica porque según el "profesor", la sociedad nos hace infelices y debemos de volver al estado de cazadores-recolectores"

Creo que se refiere a que las personas de hoy en día, se valoran mas por sus pertenencias y eso hace que se traten como objetos y no como personas. Ese es mi punto de vista.
4  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con preguntas de ética en: 3 Marzo 2017, 21:38 pm
Buenas,

Pocas veces suelo recurrir al foro y siempre que pregunto es por que realmente necesito ayuda.
Tengo un dilema con un trabajo de filosofía, la verdad es que no se me da muy bien lo de la ética, y ademas trato con un profesor que no esta muy bien de la cabeza, el gilipollas va de listo y eso me pone de los nervios.
Se que algunos estáis metidos en esto de la ética y me gustaría saber vuestra respuesta ante estas dos preguntas.

Explica las consecuencias que tiene en una vida feliz el hecho de perder el respeto por las propias opiniones y dejarse tratar como un objeto por los demás.

Di porque las condiciones sociales, la economía y en otras otras situaciones se tiende a degradar la vida y a convertirnos en objetos.


Son preguntas fáciles, pero quiero ver las respuestas de los demás para ver si es que soy tonto o el profe va de algo.

Muchas gracias a los que respondéis! De verdad que sois de gran ayuda!  :)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España? en: 3 Enero 2017, 00:24 am
Yo si fuera tu me pasaba a Vodafone, he estado en varias compañías y la verdad esque todas son una *****, pero Vodafone ahora ofrece 6 meses gratis de fibra si tienes una linea móvil con ellos. (No se si vale con un alta nueva)

Ademas yo estuve en Jazztel y te puedo asegurar que tienen el peor atención al cliente. (Por mi experiencia)

Suerte.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Navegación anónima en: 1 Enero 2017, 16:45 pm
Buenas,

Tengo unas pregunta sobre el tema de navegar anónimamente. Ultimamente me estoy volviendo un poco loco porque no logro aclararme y encontrar respuestas claras, he llegado a la conclusión que lo mejor para navegar anónimo es utilizar otro sistema operativo como tails, y desde ahí usar TOR que ya viene por defecto. (Es lo que he entendido)
La cosa se complica cuanto pienso en si tengo que combinar TOR + VPN, lo he intentado buscar pero he encontrado diversas opiniones.

 ¿Si utilizo TOR con un VPN es mas seguro?

 ¿Que métodos utilizáis vosotros para navegar de manera anónima?

Y ya que abro este tema me gustaría hacer otra pregunta que esta relacionada con TOR.
Por lo que dice Wikipedia TOR no es P2P pero que "  La red funciona a partir de un conjunto de organizaciones e individuos que donan su ancho de banda y poder de procesamiento.  " , esos "individuos que donan" de que manera lo hacen y porque? Lo hacen ellos por voluntad propia o es cosa de TOR?

Disculpad mi ignorancia sobre el tema, y gracias por adelantado!  :D

 [ Fuente ]
7  Informática / Software / Re: Intentando bootear y.. no en: 26 Octubre 2016, 21:57 pm
Madre mía.. menudo zasca :-X

Ya suponia que era una tontería, no se como no se me había ocurrido probar con mas programas.

Muchas gracias chicos! :-*
8  Informática / Software / Intentando bootear y.. no en: 26 Octubre 2016, 19:42 pm
Buenas tardes, a ver... llevo con esto como 1 mes y aún no lo he resuelto.

El caso es que quiero instalar Linux en un netbook que tengo por ahi tirado sin os.
El ordena lo reconoce y tal, le pongo el usb como primera opcion en la bios, le doy a guardar cambios y luego me aparece el tipico guión bajo intermitente como que esta cargando y ahí se queda.

Lo he intentado bootear en otro de mis portatiles y me pasa lo mismo.

He buscado en internet y tampoco he encontrado nada relacionado, quiza sea algún problema al grabar la iso al pendrive.. quiza sea una tonteria.
Por cierto, grabo la iso con el programa "LiLi USB Creator".

Gracias por adelantado.

PD: Con Windows también lo he intentado y no hay diferencia.



9  Foros Generales / Dudas Generales / Libros para nub en: 17 Septiembre 2016, 21:52 pm
Buenas, me estoy adentrando en esto de la informática , me interesa todo lo relacionado con el diseño web, programación, redes, metasploit y cosas de esas...  :xD

La verdad esque me chifla, estoy haciendo cursos por youtube pero creo que tendré que leer algo también.

Podríais citarme algunos libros?? (para nivel novato)

Gracias :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines