elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 02:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ya me he instalado wifislax ¿Ahora qué? en: 15 Mayo 2008, 12:58
NO se cual es mi chipset. Tengo la ovislink evo 54w v.2. Pongo en funcionamiento el airdump y está seis horas para apenas conseguir nada. Un desastre. Yo soy un desastre,mejor dicho
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ya me he instalado wifislax ¿Ahora qué? en: 10 Mayo 2008, 21:18
Pude que sea una preguna chorra, pero me he instalado el wifislax y no sé por donde tirar.

Soy totalmente novato en esto y no se que hacer, lo toqueteo todo pero no me sale nada

Ayuda por favor
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ovislink evo w54pci v2 en: 03 Mayo 2008, 20:51
Alguien sabe si puedo conseguir la contraseña con esta tarjeta?

Todo el mundo me dice que no y estoy bastante decepcionado con la tienda que me la ha vendido
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.