elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 00:20  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjetas IEEE 802.11g ENCORE - RTL8187B en: 26 Julio 2007, 07:34
hola.. espero que me puedan ayudar con estas dudas q tengo...
Tengo una tarjeta encore con el controlador rtl 8187b - tgo problemas con el airdump - aircrack - y con el Cain... no sé como ponerlo en modo monitor con cualqiera d estos programas.. 
no sé si se configuran los programas o que le puedo hacer ???
y quiero saber si se puede inyectar con esta tarjeta,  con cual programa y como se hace ?
x favor denme detalles .. soy nuevo en esto ... necesito saber como llego hasta el :  KEY FOUND.. o por lo menos entrar a inter inalambrico.. mi correo es: dip9@hotmail.com , espero me puedan orientar..
gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: (In) Seguridad wireless en windows en: 23 Julio 2007, 06:06
hola .. soy nuevo en el desmadre de haclear direcciones y password del tipo wireless.. y tgo varias preguntas .. por favor tenganme paciencia..

la primera es: tgo una tarjeta ENCORE - Realteck - con un controlador RTL 8187B .. y quiero utilixar el Airodump para windows y me dice q no es compatible aun q el controlador está actualizado... ¿¿ como le puedo hacer para q reconozca el Airodump mi tarjeta ????... o como puedo acmbiar el controlador????

la 2a: ¿¿¿esta tarjeta se puede poner en modo monitor?? si?? como se hace... no??_ ni me respondas jaja..

la 3a: me he stado indagando en muchas paginas y me aconsejaron el programa caín.. kisiera saber q tan bueno és y si se puede saber las claves d red desde ese programa.. si es así.. como se hace....

ayudenmeeeeeeeeeee                                      gracias
Páginas: [1]