| |
|
2
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Crisis economica mundial
|
en: 09 Octubre 2008, 12:16
|
Esperemos que la crisis dure poco, aquí en España la recesión es inminente y que yo sepa aun no ha quebrado ninguna entidad bancaría, es más, Santander Central Hispano compró hace poco un banco de por ahí que había dado a la quiebra y se hará cargo de sus deudas. Aquí la crisis no afecta a los bancos, mientras no quiebren bancos, la situación será "estable".  SaluDOS
|
|
|
|
|
6
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Grado Medio de Informática [Explotación de Sistemas Informáticos] - DUDAS
|
en: 02 Octubre 2008, 09:04
|
|
Hola Nico-vsl, justo ahora estoy en el grado medio jajaja. Te puedo decir, que para alguien experimentado en informática, no le supone una complicación. También te puedo decir que no hay nada de inglés, pero si te dicen que no vienen mal algunos que otros conocimientos básicos.
Estas son mis aignaturas:
- IUA = Programación Básica en HTML y PHP
- EQU = Equipos (Hardware y demás...)
- IRL = Redes (aquí hay un poco de matemáticas)
- RET = Relación en entorno de trabajo
- OFI = Ofimática
- SOMM = Sistemas Operativos
También doy dos horas a la semana de programación en C que las intercalan con las de IRL, esto es debido a que en el segundo año del grado medio se va a programar más.
Eso es todo lo que te puedo ayudar por ahora
SaluDOS
|
|
|
|
|
15
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: La mala situación de mi pais
|
en: 15 Septiembre 2008, 17:27
|
|
Ufff esto es un tema muy delicado... Esperemos que se solucione lo más pronto posible... Yo haría incapié en lo que dice Winder de no confiar en nadie de fuera, más bien no debes confiar ni en tu sombra...
PD: Eternal Idol N&P y Rey11, no hagais de este post otra estúpida discusión de política, porque de ser así, durará muy poco abierto . SaluDOS
|
|
|
|
|
|
| |
|