elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:47  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / El virus de la doble tilde en: 15 Mayo 2008, 19:58
El asunto es el siguiente:

Un conocido cuando va a agregar la tilde le aparece asi ``, y eso que no lo presiono dos veces, quiero poner la a con tilde , pero me aparece ``a, porque al apretar la tecla del tilde una vez parece que la lee como apretada dos veces, y es a la unica que le pasa eso. Es por eso que lo bautizamos como "El virus de la doble tilde", que suponemos que es un virus, ya que cambiamos a tres teclados distintos, y no hay caso. El pibe tiene el Nod32 actualizado a cada rato, y WinXP, paso el SO por si la utilidad que me vayan a pasar no es compatible.

¿Que puede ser, como lo soluciono?

Saludos
2  Programación / Programación VB / Utilidad interesante para programa Cliente Servidor en: 15 Mayo 2008, 19:48
Buenas soy nuevo en este foro y tengo una gran duda que talvez aqui los expertos podran solucionarla.

Estoy haciendo un programa cliente servidor en Visual Basic, y es para realizar consultas tecnicas on line a otros usuarios. La idea seria que yo como servidor pueda ver lo que hace el otro usuario en su pantalla. Pero no he encontrado la forma de hacerlo.

Este programa lo he hecho gracias a un manual para hacer troyanos en Visual Basic, que utiliza el componente Winsock. A su vez usando un editor hexadecimal pude abrir la compactera de otro PC (el que tiene el programa cliente). Es decir, creo tener la base, pero me faltaria profundizar en ese aspecto.

Se puede hacer esto en Visual Basic?? O tengo que recurrir a otro lenguaje??

Muchas gracias y Saludos
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.