elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 00:18  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CUPS y kernel 2.6 en: 27 Abril 2004, 02:28
Maldicion que loser soi!!!, ya recompile y puse en el kernel lo que supuestamente debo tener pero sigo sin poder ver el puerto paralelo de la impresora, con el kernel 2.6.5

Puse lo que esta en el post de preguntas frecuentes, porque me faltaba, pero no funciono 8)

Saludo
Ahhh como eres guey Sapo Fornicador, conque ya habias puesto el soporte en el kernel para puerto paralelo????

Pues no, no lo habias marcado, pero despues ya lo marcaste y el puerto aparecio verdad, menso?? >:( >:(

Saludos a mi mismo, asunto solucionado
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿QUE DISTRIBUCIÓN ME COJO? en: 27 Abril 2004, 02:26
- Slackware: Utiliza un sistema de paquetes bastante rudimentario los .tar.

Creo que esto ya lo han posteado varias veces. Y los paquetes de Slackware son .tgz, no .tar

Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CUPS y kernel 2.6 en: 23 Abril 2004, 22:14
Maldicion que loser soi!!!, ya recompile y puse en el kernel lo que supuestamente debo tener pero sigo sin poder ver el puerto paralelo de la impresora, con el kernel 2.6.5

Puse lo que esta en el post de preguntas frecuentes, porque me faltaba, pero no funciono 8)

Saludo
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Programas de diseño en: 23 Abril 2004, 02:49
yo tambien tengo suse 9.0 y tengo el macromedia dreamweaver, photoshop, director funcionando bien.... instale el crossover office.

saludos
Jajajajajaaaa cross over es una preciosidad a mi criterio, lamentablemente creo que solo existe para SuSE.

saludo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CUPS y kernel 2.6 en: 23 Abril 2004, 02:46
Gracias señor adicto, es un honor recibir una respuesta de tal eminencia jeje :D ;D :D ;D

Voy a tener que recompilar porque omiti varias cosas en el nucleo.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CUPS y kernel 2.6 en: 22 Abril 2004, 19:05
Gracias cokeing, voy a recompilar, omiti el soporte para puerto paralelo, ya revise el .config y como mi impresora es por puerto paralelo, no estaba presente /dev/lp0 al hacer lpinfo -v

Saludos.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Stallman en Bilbao en: 22 Abril 2004, 16:49
tengo que ir a clase  :( :( :(

san ingnacio: yo si me perderia una sesion de clases por ir a conocer a ese dinosaurio del open source ;D

saludos
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / CUPS y kernel 2.6 en: 22 Abril 2004, 01:58
Hola, ¿alguien sabe algo de CUPS con kernel 2.6?

Tengo un servidor CUPS para mi grupo de trabajo en el cibercafe y acabo de compilar el kernel 2.6.5, todo me quedo perfecto, el sonido, la red, etc., pero cuando inicio con el kernel 2.6 y mando a imprimir desde los clientes windows, las impresiones simplemente no salen, si reinicio con el nucleo 2.4, inmediatamente salen las impresiones que en 2.6 no salieron nunca, jeje ;D

Saludos y gracias por su respuesta.

Pd.- ya busque en google y no encontre algo relativo, uso IPP en los clientes windows me.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: donde quedo Microsoft photo? en: 21 Abril 2004, 17:55
Microsoft photo Editor, tienes que instalarlo ya que es un programa que el office no lo trae por consecuencia en la paqueteria.

Por lo tanto es un soft que tienes que descargar o instalar desde un Cd.

Crack!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Eres todo un Geek El Mexicano.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Programas de diseño en: 21 Abril 2004, 17:42
veo una tonteria instalarse linux para usar programas de windows.

Excelente respuesta, con todo el rigor de la realidad.

Puedes usar programas nativos para linux, tales como sodipodi (en vez de corel, o conseguir corel para linux, que existe) o gimp para manipulacion de imagenes.
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: FreeBSD vs. OpenBSD en: 18 Abril 2004, 03:47
Yo estoy apunto de probar FreeBSD, es el BSD que me han recomendado, te recomiendo buscar información en la web oficial de FreeBSD y otras como www.eldemonio.org

Salu2
Claro Javier!!!!, prueba la ultima version, son dos discos, la instalacion en modo texto muy parecida a slackware, el particionador, parecido a cfdisk, trae su propio gestor de arranque, el programa para configurar la instalacion se llama sysinstall y esta tambien en modo texto, muy sencillo de usar, bastante rapido en el escritorio, mas que slackware, aunque debes escoger e instalar la compatibilidad con binarios de linux si es que piensas usar programas de linux.
saludito
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: FreeBSD vs. OpenBSD en: 17 Abril 2004, 21:03
ya he bailado suficiente por :(Mandrake 9, 9.1, 9.2 , 10.0, Red Hat 9 Fedora Core 1, Suse creo que 8.1 era y recientemente el 9)

Pues dejame decirte que usaste los Linux mas faciles de instalar y configurar (los unicos comerciales jejeje), asi que si crees que has bailado lo suficiente, te equivocaste, te faltaron Debian o Gentoo o Slackware, que en mi opinion son mas dificiles por no traer muchas herramientas graficas de configuracion (aunque en teoria, todos los linux sean lo mismo) en cuanto a SuSE, pésimo, esa distribucion a pesar de ser popular es pesadisima aunque tengas una maquina poderosa, siempre se come los recursos. FreeBSD es bueno para server.

Saludos.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalo en el mandrake¿? en: 17 Abril 2004, 20:54
Los tar.gz son archivos tar comprimidos con la utilidad gzip, y suelen ser el codigo fuente de un programa. Para instalarlos basta con que los descomprimas a un directorio y busques antes que nada el archivo README (léeme), la forma mas usual de instalar los programas a partir de su codigo fuente es abriendo una consola en ese mismo directorio y ejecutar:

./configure
make
make install (esto ultimo como root)

A este proceso se le llama compilacion. En Mandrake, otra opción es descargar precompilados (RPM) en vez de tar.gz.

14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que tipo de linux?? en: 17 Abril 2004, 20:35
vale muxas gracias. no sabia q abia otro d linux esq aun no e mirado muxo esta pagina. salu2
Pues que flojo eres amigo, bien que te tomaste el tiempo para registrarte y logearte pero no para ver que explorar y que habia en este foto.
15  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: hola soy nuevo en esto igual se de compu pero casi nada y quiero aprender oj en: 17 Abril 2004, 20:26
Por cierto instalate linux que te vendra de perlas, cuanto antes te lo pongas antes aprenderas a usarlo y si encima eres novato y buscas informacion de linux mas que de windows y te arreglas los fallos de linux, te lo modificas tu solo aprenderas bastante rapido.

Excelente consejo, ya le diste la pausa al MastRo.
Igual y asi aprende, porque por algo se empieza, igual y luego le gusta mas Linux, porque igual y es libre y despues igual y es adecuado para aprender.

igual y te olvidas de eso de meterse a los pc ajenos porque igual y hay otras cosas mas interesantes que eso, igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual e igual  y ya estoy harto de mas iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll

Páginas: [1] 2 3