elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 00:17  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desinstale lo que no debia y ahora no inicia ubuntu en: 10 Agosto 2008, 14:52

justo era eso lo que faltaba

luego un reboot -f y ya me cargo el entorno con los controladores genericos, solo tube que instalar mi grafica de nuevo, y listo

graicas por la ayuda !

saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desinstale lo que no debia y ahora no inicia ubuntu en: 9 Agosto 2008, 16:41

la cosa a  mejorado  ;D ahora almenos intenta cargar el entorno grafico, pero cuando lo hace me tira el siguiente error:

" Cannot launch graphical configuration tool beacouse display config-gtk is not installed. Sorry, without this tool installed you must manually configure Xorg "

saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desinstale lo que no debia y ahora no inicia ubuntu en: 9 Agosto 2008, 15:29

El problema era que me tiraba error un dependencia concretamente libcairo2 y no me dejaba reinstalarla entonces cogi y la desinstale para volverla a instalar, antes de que acabara ya comprendi que fue un error, pues perdi todo lo del entorno grafico, consola, sys todo, entonces no tube otra opcion que pasarme al entorno no grafico ( ctrl + alt + F2 )

Cuando estaba ay me entre en mi sesion, e intente reparar las dependencias con

sudo apt-get install libcairo2 libcairo2-dev

y a pesar de que dice de que se a instalado y no se que mas sige sin funcionar, cuando reinicio y cargo mi Ubuntu no me carga el entorno grafico, intento cargarlo yo mismo de esta manera:

sudo /etc/init.d/gdm start

y no funciona....

Que me aconsejais para volver a tenerlo todo como antes ?
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 21:12

Donde pensais alojarla ¿? porque si hablamos solo de texto plano, sin incluir ni imagenes ni nada, a poco que la pagina vaya bien, y tengais miles de articulos vais a necesitas, muxisimo espacio, porque seran necesarias incluir imagenes etc etc

saludos
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Comunidad Gaming en: 2 Junio 2008, 21:03

Te recomiendo que te estires un poco y pilles vBulletin y lo busques de internet.

Si no yo uso como foro SMF ( buenisimo ) y como portal el Tinny portal un mod del smf.

saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Como se llama el mod de SMF que arregla las direcciones? en: 29 Mayo 2008, 15:18

Seo4Smf

saludos
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con cualquier buscador que no sea google. en: 26 Mayo 2008, 14:54

Te refieres a afiliados y tal no ¿?

Tengo bastantes y con buen pagerank ( en google ) y tal ....

saludos
8  Programación / Desarrollo Web / Problemas con cualquier buscador que no sea google. en: 25 Mayo 2008, 22:10

El titulo lo dice todo, cualquier buscador que no sea google, no me indexa paginas, google me a indexado ia cerca de 2000 paginas, de mi web, pero otros buscadores, como msn, yahoo etc no me indexa mas k de 1-10 paginas.

Es un problema porque asi apenas recibo visitas de esos buscadores aunque el 80% vengan de google.

Como dato mi web no tiene ningun tipo de robots.txt

saludos
9  Programación / Desarrollo Web / Re: duda configuracion SMF en: 15 Mayo 2008, 14:47
Te lo he dicho, en la penúltima linea de index.template (tema actual->modificar indice->) aparece una linea:
// Show the [help] button.
...

Al quitar el botón no quitarás la función.

graciasque antes no te avia entendido ia esta solucionado

Cualquier usuario que llega a tú web en busca de algo... siempre os recomiendo dejar a la vista el buscador...

Y no dale lata para que os cueste buscar... si no pierdes user... :d  ;D

no te preocupes si esk e puesto una barra de buscar integrada, y boton ya me molestaba xD

saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Re: duda configuracion SMF en: 12 Mayo 2008, 23:48

Mas facil, replanteo la duda,  como puedo quitar el boton de buscar, pero sin desactivar la opcion de buscar ?

saludos
11  Programación / Desarrollo Web / Re: duda configuracion SMF en: 12 Mayo 2008, 23:23

Lo que necesito modificar es concretamente el texto del boton "Buscar"
12  Programación / Desarrollo Web / duda configuracion SMF en: 12 Mayo 2008, 22:46

bueno mi duda se basa en 2, por una parte me gustaria cambiar el texto de los botones de la cabecera Inicio, foro, ayuda.... etc. Y por otra parte como puedo quitar esta barra de busqueda que me sale en la cabecera. Dejo una imagen aclaratoria:

espero su respuesta

saludos !
13  Programación / Java / Re: Enviar archivo en: 24 Abril 2008, 15:23

Entonces tengo la sigiente duda que no se como tomarla, mi idea era que, el cliente, mandara una "contraseña" de conexion al servidor para que este permita la conexion y aceptar el archivo, pero que si esa contraseña es correcta o no mandada, rechaze la conexion ( algo asi como un firewall monopuerto )

El codigo que deje, es el codigo del cliente - servidor

saludos
14  Programación / Java / Enviar archivo en: 22 Abril 2008, 16:08

Tengo la sigiente duda, estoy trantando de hacer un sistema que mande un archivo atraves de java por internet a otra pc. Entonces tengo la sigiente duda que no se como tomarla, mi idea era que, el cliente, mandara una "contraseña" de conexion al servidor para que este permita la conexion y aceptar el archivo, pero que si esa contraseña es correcta o no mandada, rechaze la conexion ( algo asi como un firewall monopuerto ). Es por el tema de la seguridad y eso.

Ciente
import java.net.Socket;
import java.io.InputStreamReader;
public class Cliente {
private String ip = "IP";
private int puerto = 16000;
private String nomArchivo = "archivo_nombre";
public Cliente(){
Socket socket = null;
java.io.FileInputStream in = null;
java.io.FileOutputStream pt = null;
try {
socket = new Socket(ip,puerto);
pt = (java.io.FileOutputStream)socket.getOutputStream() ;//
in = new java.io.FileInputStream(new java.io.File(nomArchivo));
} catch(Exception e) {
System.out.println("No se pudo crear la conexión\n"+e);
}
try {
socket.sendUrgentData(100);
byte[] buf = new byte[1024];
int len;
while ((len = in.read(buf)) > 0 ){
pt.write(buf, 0, len);
}
pt.close();
in.close();
socket.close();
} catch(Exception e) {
System.out.println("Error al enviar mensaje\n"+e);
}
}
public static void main(String a[]) {
new Cliente();
}
}

Servidor

import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;
public class Servidor implements Runnable {
ServerSocket server;
public Servidor() {
try {

server=new ServerSocket(16000);
System.out.println("Servidor corriendo...");
} catch(Exception e) {
System.out.println("Error al correr el servidor\n"+e);
System.exit(1);
}
}

public void run() {
Socket client=null;
while (true) {
if (server==null)
return;
try {
client=server.accept();
System.out.println("Llegó un cliente!");
} catch(java.io.IOException e) {
System.err.println("No se pudo establecer conexión " + e.getMessage());
}
try {
java.io.InputStream in = client.getInputStream();
//CREAMOS LA INSTANCIA PARA ESCRIBIR EL ARCHIVO EN DISCO
java.io.FileOutputStream out = new java.io.FileOutputStream(new java.io.File("C:\\llego.msi"));
byte[] buf = new byte[1024];
int len;
while ((len = in.read(buf)) > 0) {
out.write(buf, 0, len);
}
in.close();
out.close();
} catch(java.io.IOException e) {
System.out.println("Error: " + e);
}
}
}

public static void main(String a[]) {
Servidor servidor = new Servidor();
// Ponemos a correr nuestro hilo servidor
new Thread(servidor).start();
}
}
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para instalar mi tarjeta grafica en: 15 Abril 2008, 15:23

si si, ya lo se, simplemente preguntaba por ello, con lo que tengo me apaño perfectamente   ;D

muchas gracias por la ayuda bro

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8