elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Dropbox - Generar LinkShare(compartir) con batch o vbs + Python en: 10 Diciembre 2015, 04:20 am
Hola a todos, gracias por entrar.
Quería preguntar si es posible generar un link para compartir un archivo de dropbox con un batch o un vbs.

Yo tengo un Batch dentro de una carpeta del dropbox (que se encuentra instalado en mi pc). Este batch genera un archivo y que quiero que me muestre en la ventana el link generado para compartir

Se que si me paro sobre el archivo generado, presiono botón derecho del mouse y le doy a compartir abre una ventana donde dice el link pero quiero que el batch o vbs me de este link.
Aclaro que se que no se puede generar con batch o vbs, pero si se puede hacer algo para que ejecute alguna linea o algo del dropbox para que se la de y la guarde en una variable y alguien tiene idea me ayudaría mucho.

Aca consegui algo pero esta en bash
https://github.com/andreafabrizi/Dropbox-Uploader/blob/master/dropbox_uploader.sh


No se si soy claro cual es la idea. Sino se entiende y quieren ayudar voy a tratar de explicarlo de otra forma, solo díganlo.

Muchas gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Actualizar .TXT y mostrar en web(html) sin refrescar(F5)? en: 10 Diciembre 2015, 03:55 am
Hola a todos, gracias por pasar e intentar ayudar.
Bueno como el titulo indica tengo un txt alojado en un servidor externo que se va a ir actualizando y subiendo. Pongamosle "https://www.servidor.com/datos.txt", aquí esta el txt que tengo que leer que contiene lo siguiente:

=====  datos.txt  =====
Código:
var1="0001A034D";
"var1" es una variable de
javascript.
=================

Por otro lado tengo un HTML local, el cual puede tener funciones tanto PHP, javascript, jquery, AJAX lo que se necesite para resolver este problema. Pero es preferible que no sea PHP.

Yo para tengo armado esto:

Código:
<!doctype html>
<html>
<head>
<title>Base de datos</title>
<script src='js/jquery.min.js'></script>
<script>var var1 = "No se encontro el archivo";</script>
<script src="https://www.servidor.com/datos.txt"></script>
<script>
$(function(){
document.getElementById("Representar").innerHTML = var1;
});
</script>
</head>


<body>
Interior del archivo:
<div id="Representar"></div>
</body>
</html>

Pero no sirve ya que modifico el archivo TXT y para visualizar en el HTML el nuevo contenido requiero refrescar la web y lo que busco es que no se tenga que refrescar, sino que pasen 10 segundos o  detecte que se modifico el archivo y se vuelva a cargar solo el archivo y actualice el contenido del div sin tener que refrescar toda la web completa.

Muchas gracias por su atención. Saludos a todos :D
3  Programación / Scripting / Código para volcar clipboard en un txt??? en: 13 Agosto 2015, 03:50 am
Hola, necesito ayuda con un código que copie lo que hay en el portapapeles en un txt llamado "BuscarArchivo.txt", pero tiene que poder generarlo un batch, que luego lo ejecute y que lea el txt para volcarlo en una variable. Se que con vbs no lo puedo hacer.

Lo que tengo en batch es esto:
Código
  1. @echo off
  2. ::-----------------------------------------------Generar Programa
  3. Codigo para guardar portapapeles>>Programa.XXX
  4. ::-----------------------------------------------Generar Programa
  5.  
  6. ::-----------------------------------------------Ejecutar Código
  7. start /wait Programa.XXX
  8. ::-----------------------------------------------Ejecutar Código
  9.  
  10. ::-----------------------------------------------Leer archivo y guardar en variable
  11. for /f "tokens=*" %%a in (BuscarArchivo.txt) do set rute=%%a&call :Leerarchivo
  12. Goto:Continuar
  13. :Leerarchivo
  14. goto :eof
  15. ::-----------------------------------------------Leer archivo y guardar en variable
  16.  
  17. ::-----------------------------------------------Demostrar Variable
  18. :Continuar
  19. echo Portapapeles: %rute%
  20. ::-----------------------------------------------Demostrar Variable
  21.  

Y fin, algún código que pueda lograr hacer esto?
4  Programación / Scripting / [LUA] Loop lectura de TXT en: 9 Agosto 2015, 06:04 am
Hola a todos. :D
Tengo un proyecto en AutoPlay Media Studio en el cual tengo un Input Object donde visualizo el contenido de un .TXT
Al iniciar el preview, carga el numero que se encuentra en el TXT ejemplo 168. Pero después cuando se cambia el numero interno de este txt quisiera que se cambie automáticamente en mi programa. Una constante lectura del archivo (Loop Infinito)
Ya probé con el siguiente código pero no funciona, se cuelga y no inicia nunca.

Código:
while true do
LineAct = TextFile.ReadToString("AutoPlay\\Docs\\LineaActual.txt");
Input.SetText("Linea1",LineAct);
end

Alguno tiene alguna idea de como puedo lograr hacer esto?
Si lua tendría goto ya lo abría resuelto :P

Muchas gracias a todos;D
5  Programación / Programación General / Iniciar un batch en la pc desde una aplicacion para android??? en: 13 Abril 2015, 01:10 am
Hola a todos!
Gracias por entrar.
Este foro verdaderamente tiene personas muy inteligentes y necesito de su ayuda.

-----------------------INFORMACIÓN BASE-----------------------
Yo tengo el Android Studio, la verdad se usarlo muy poco, para que se hagan una idea nada mas se crear el xml que si no mal entiendo es lo que se presenta en pantalla, lo visible de la aplicación. Que no es muchas ciencia tampoco. No se nada de java pero si de BATCH.
-----------------------INFORMACIÓN BASE-----------------------

-----------------------IDEA-----------------------
Tengo el archivo en la SD llamado "programa.bat" y conecto el celular en la PC, que me reconozca el celular como una memoria extraíble y que con una aplicación desde el teléfono pueda ejecutar el archivo "programa.bat" en la PC sin tener que hacer uso de la misma.
-----------------------IDEA-----------------------

-----------------------PROBLEMA-----------------------
No se si es posible pero si lo es... Como seria el código java para hacerlo. Y si es posible y si quieren ayudarme a que al finalizar ese Batch la aplicación lo detecte y abra otra aplicación.
-----------------------PROBLEMA-----------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DIAGRAMA
https://drive.google.com/file/d/0B63OWY01nCQaaWotV0E3VGszN1U/view?usp=sharing
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DIAGRAMA

Gracias por leer esto y por darme alguna respuesta, la verdad es que desde hace mucho tiempo que estoy viendo de como hacer esto, pero ya no aguante mas buscar por Internet y decidí hacer mi consulta en un foro donde haya personas que sepan de verdad. ;-) ;-) ;-) ;-) ;D :D
6  Programación / Programación Visual Basic / Abrir imagen en el paint con VBS en: 11 Diciembre 2014, 01:58 am
Hola buenas noches,
Parece tonto pero me esta matando y no se como resolverlo, en fin
No se si este tema va en esta sección. Lo que yo busco es copiar el código para solucionar esto en un bloc de notas con la terminación .vbs y aprender.
::--------------------Problema
Yo tengo una carpeta que se llama "Imagen" esta contiene un archivo llamado "perro.png" , esta carpeta se encuentra en el escritorio con el archivo .VBS
Creo que la ruta seria esta ( ".\Imagen\perro.png" )
La cuestion es que yo se abrir el paint, pero no puedo abrir la imagen en el mismo :P

::----------MiCodigo
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run ("mspaint") , 9
::----------MiCodigo

::--------------------Problema
Gracias por verlo e intentar ayudarme, saludos :D :D :D
Si no llego a ser claro, estoy atento para responder
7  Programación / Scripting / Batch - Guardar un resultado en un txt (No es tan fácil) en: 28 Noviembre 2014, 17:06 pm
Hola gente! ya hace tiempo que utilizo este foro pero nunca cree un tema si no me explico bien mil disculpas y gracias por la ayuda que me puedan brindar. Se programación batch pero esto me supero :(

::-------------------------------Problema
Mi problema es que yo ingreso esto:
Código:
fastboot oem get_unlock_data
Esto me muestra en la ventana del cmd esto:
Código:
< waiting for device >

Bien, yo me segui en la idea que pusieron en otro tema, que no lo encuentro, que seria lo siguiente:
Código:
ipconfig /all>ipguardar.txt

Yo quise hacer lo mismo osea puse esto:
Código:
fastboot oem get_unlock_data>.\Codigo.txt

Pero cuando abro el txt a ver lo que guardo me aparece en blanco. Pero en la ventana del cmd me figura el mensaje (< waiting for device >) que produce al ingresar el código anterior.

Quiero saber si hay alguna forma de guardar lo que se muestra en la ventana en la ventana de forma automatica en un txt sin hacer (click derecho -> marcar -> enter).
::-------------------------------Problema

No se me ocurre otra cosa ya y me arte de ver y no poder.  :-(

El codigo completo es este:
Citar
@echo off
set vercionprograma=1.0
Title Liberar Bootloader %vercionprograma%
cd .\Herramientas
del .\FastbootCodigo.txt

cls
echo.
echo -------------------
echo Extraxion de codigo
echo -------------------
echo.

fastboot oem get_unlock_data>>.\FastbootCodigo.txt
start .\FastbootCodigo.txt

Gracias por ayudarme. si necesitan mas información estoy atento. Saludoooooos :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines