elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 17:11  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Sentencia IF en HTML en: 26 Junio 2008, 05:08
gracias por la respuesta... creo q encontre una forma d hacer lo que queria, bueno, aqui les dejo lo q hice x si a alguien le sirve

Código:
<select name="idioma">
<option value="op1.html">Opcion 1</option>
<option value="op2.html">Opcion 2</option>
<option value="op3.html">Opcion 3</option>
<option value="otro" selected="selected">Otro</option>
</select>

bueno..... eso lo unico q hace es llevarme a cierta web dependiendo de que opcion se escoja... gracias por la ayuda a todos!  ;D
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Sentencia IF en HTML en: 21 Junio 2008, 04:55
gracias por la pronta respuesta...

como se haria entonces usando javascript, ya q ese lenguaje no lo he manejado nunca y es algo nuevo para mi

gracias desde ahora
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Sentencia IF en HTML en: 21 Junio 2008, 02:55
gracias por la pronta respuesta  ;D ahora supongamos algo mas... supongamos q tengo muchas opciones (no solo dos) ahora supongamos q son como minimo unas 10 opciones y quiero usar:

Código:
<select name="idioma">
<option value="op1">Opcion 1</option>
<option value="op2">Opcion 2</option>
<option value="op3">Opcion 3</option>
<option value="op4">Opcion 4</option>
<option value="op5">Opcion 5</option>
<option value="op6">Opcion 6</option>
<option value="op7">Opcion 7</option>
<option value="op8">Opcion 8</option>
<option value="op9">Opcion 9</option>
<option value="op10">Opcion 10</option>
<option value="otro" selected="selected">
Otro</option>
</select>

y q cuando el usuario seleccione su occion esta lo lleve a cierta web digamos... si elige la
"Opcion 1" q lo lleve a la web  "parte1.html"
si elige la
"Opcion 2" q lo lleve a la web  "parte2.html"

y asi sucesivamente... se puede hacer eso?? como se haria??

Gracias desde ahora por sus respuestas...
4  Programación / Desarrollo Web / Sentencia IF en HTML en: 21 Junio 2008, 01:21
Hola:  ;D

Bueno, mi consulta es bastante simple... como puedo usar la sentencia IF en codigo HTML?? bueno, la idea es simple... tengo dos versiones de la misma web (una en español y otra en ingles) y quiero q por medio de una lista a elegir decidan si quieren ver la web en español o en ingles, el codigo que tengo planeado usar para hacer la lista es el siguiente:

Código:
<select name="idioma">
<option value="esp">Español</option>
<option value="ing">Ingles</option>
<option value="otro" selected="selected">
Otro</option>
</select>

Bueno, eso lo unico q hace es mostrarte la listita donde puedes escoger la opcion q quieres... ahora... lo q quiero es q usando un boton te lleve a la pagina de la seleccion, el codigo q pienso usar para el boton es el siguiente:

Código:
<FORM METHOD="GET" ACTION="notas.htm">
      <INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Notas">
      </FORM>

Obiamente en "ACTION" pues es ahi donde quiero usar la sentencia IF, osea... si se selecciona la opcion de "Español" del menu desplegable de arriga, quiero que la accion de mi boton sea x ejemplo ACTION="esp.htm" pero si la eleccion es "Ingles" me gustaria que mi boton me llevara a ACTION="ing.htm"

Alguna idea como puedo implementar esto?? desde ahora gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 24 Mayo 2008, 07:34
 ;D Muchas gracias a todos por su ayuda!!!  ;D xfin he podido resolver mi problema!!  ;D cualquier ora cosa que no sepa vendre a preguntar  :laugh:

GRACIAS A TODOS!!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 23 Mayo 2008, 02:45
jejeje a ver.... oki... les pongo el codigo, xq entre mas busco yo info acerca d esto nomas no encuentro nada...  y con el monton d trabajos y tarea extra q tengo casi ni tiempo me da d analizar bien esto....

Código:
#include <iostream>
#include <string>

using namespace std;
void busqueda_binaria(int inicio, int final, ???, string x);

main(){   

string v2[9] = {"double","int","float","unsigned","signed","char","double","long","short"};
        int inicio=0,  fin2=8;
       string x="algo";
     busqueda_binaria(inicio,fin1,???,x);

}

void busqueda_binaria(int inicio, int final, ???, string x)
{

int medio;
     bool flag = false;
     while((inicio <= final) && (!flag))
     {
        medio = (inicio + final) / 2;
        //para comparar usamos compare() de string
        if(x.compare(v[medio]) > 0) inicio = medio + 1;
        else if(x.compare(v[medio]) < 0) final = medio - 1;
        else flag = true;
     }
     if(flag) cout << "Elemento encontrado en la posicion " << medio << endl;
     else cout << "El elemento no esta en la lista" << endl;
}

reemplace el tercer argumento que se le debe de dar a la funcion por "???" xq ni idea d como ponerlo ahi... mmm bueno... espero eso ayude en algo... y gracias desde ahora a todos los q me han ayudado y a todos los que me van a ayudar  ;D
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 21 Mayo 2008, 07:04
rayos!!! pense q era lo mismo  :P  :-\

podrias explicarme xfavor la diferencia??...
y ya d paso (si no es mucha la molestia) que le tendria que cambiar al programa para q en lugar d usar verctores usara un array?? o como se llena un vector con datos???
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 20 Mayo 2008, 03:15
a ver, vayamos por partes a ver si asi le cacho mas... porque lo mas seguro esq sea un error mio de interpretacion...

en el ejemplo que me dio ghastlyX la primera linea es

Código:
void busqueda_binaria(int inicio, int final, vector<string> &cadena, string x)

y ya luego todo lo demas del codigo... a ver... q significa con exactitud

vector<string> &cadena

xq lo mas seguro esq yo me este equivocando en malinterpretar ese argumento...  :-\

y disculpen tanta pregunta... gracias desde ahora....
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 19 Mayo 2008, 01:45
Hola..... gracias a todos por su ayuda.... a ver... despues d moverle un buen a mi compu, logre que me funcionara el dichoso programa en linux, solo q ahora resulta ser que lo tuve que modificar un poco para ponerlo a funcionar con el otro programa con el que debe d funcionar.... y me encuentro con el siguiente problema...

bus_bin_string.c:13: error: no se puede convertir ‘std::string’ a ‘std::string*’ para el argumento ‘3’ para ‘void busqueda_binaria(int, int, std::string*, std::string)’

alguien me puede explicar a q se refiere con ese error?? xq la verdad ni la menor idea  >:( y disculpen por preguntar tanto... pero soy nueva en esto (jajajaja se nota??  :rolleyes:)
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 16 Mayo 2008, 23:29
instalar el g++?? estem... creo q no  :o o tal vez si pero no estoy segura... a ver... dime como se instala eso y yo te digo si lo hize o no, porq realmente no me acuerdo  :-\

Gracias desde ahora
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 16 Mayo 2008, 02:53
bueno... si le cambio el nombre al archivo por uno en donde la terminacion sea .cpp los errores son los siguientes:

/tmp/ccdDbG2m.o: In function `__static_initialization_and_destruction_0(int, int)':
cadena2.cpp:(.text+0x23): undefined reference to `std::ios_base::Init::Init()'
/tmp/ccdDbG2m.o: In function `__tcf_0':
cadena2.cpp:(.text+0x6c): undefined reference to `std::ios_base::Init::~Init()'
/tmp/ccdDbG2m.o: In function `main':
cadena2.cpp:(.text+0xb0): undefined reference to `std::allocator<char>::allocator()'
.
.
.

y asi muchos pero muchos por el estilo.... d paso pongo el codigo para que lo vean a ver si eso les ayuda a ustedes a ayudarme  :xD

Código:
#include <iostream>

#include <string>

using namespace std;

int main(){   

string v[22] = {"auto", "break", "case", "conts", "continue", "default", "do", "else", "enum", "extern", "for", "goto", "if", "return", "sizeof", "struct", "switch", "ypedef", "union", "void", "volatile", "while"};   

int inicio=0, fin=21, medio;

bool flag=false;

string x="return";

while((inicio<=fin) && (!flag)) {

medio=(inicio+fin)/2;

if(x.compare(v[medio])>0)

inicio=medio+1;

else if(x.compare(v[medio])<0)

fin=medio-1;

else

flag=true;

}     

if(flag)

cout << "Elemento encontrado es: " << v[medio] << endl;

else cout << "El elemento: " << x << " no esta en la lista" << endl;

}

repito... en windows no me da ningun error escrito tal cual se los dejo aqui... como vera... use la sugerencia de ghastlyX ya que me parecio muy buena...

Gracias desde ahora...
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 16 Mayo 2008, 02:24
a ver... especificamente el error es el siguiente...

cadena2.c:1:20: error: iostream: No existe el fichero ó directorio
cadena2.c:2:18: error: string: No existe el fichero ó directorio

y ya de ahi me salen muchisimos mas errores... pues precisamente porque no reconoce esos dos... bueno... espero a alguien se le ocurra algo...

Gracias desde ahora
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 16 Mayo 2008, 02:11
¿?

Código:
g++ -o sapiens sapiens.cpp

¿Cómo no te va a reconocer los #include? xD

PD: Veo que has mirado lo de la STL, finalista :P

pues si... aunq no lo creas no los reconoce  :(
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda Binaria en: 16 Mayo 2008, 01:09
Gracias ghastlyX y FreakMind por su ayuda... ya pude hacer q funcionara conforme a mis necesidades ahora solo me resta una pregunta por hacerles...

El programa lo hice en Windows en un programa llamado Dev C++ pero necesito pasarlo en linux, xq necesito q este funcionando junto con un programa que ya tengo hecho... para linux uso el Ubuntu y para programar ahi uso el Ajunta... pero al complilarlo me sale que no reconoce:

#include <iostream>
#include <string>

por tanto me salen muchisimos errores... y a pesar d q es el mismito programa q si compila bien y funciona en Windows en linux no me sirve... alguna idea de como pueda arreglar esto??

De ante mano gracias por sus respuestas  :D
15  Programación / Programación C/C++ / Busqueda Binaria en: 15 Mayo 2008, 04:34
hola... aqui ando yo d nuevo d preguntona  :P me gustaria saber como podria implementar una busqueda binaria con un arregrlo d strings previamente ordenado alfabeticamente... se como funciona el metodo de busqueda binaria, y puedo implementarlo para numeros, pero la verdad no se como hacerle cuando se tratan d palabras... alquien me puede ayudar??

Gracias de antemadno  :D
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.