| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
1
|
Informática / Diseño Gráfico / Desbloquear CS3 en Windows Vista
|
en: 22 Enero 2008, 16:08
|
|
hola amigos, he instalado el Adobe CS3 en Windows Vista, el problema es el siguiente: Despues de instalar y aplicar sus respectivos cracks al CS3, no hay inconveniente, el problema empieza cuando despues de utilizar el programa (ejmplo photoshop) y blo cierro o reinicio la PC, el Windows me bloquea el programa, con un mensaje que dice, el programa ha sido bloqueado, vaya al comando de propiedades de Windows Explorer para activarlo (esta seria una aproximación de la traducción , pq el mensaje me sale en ingles).
una vez que me sale ese mensaje no puedo ejecutar el programa por nada del mundo, he deshabilitado el firewall de windows y la misma tontería, lo peor es que para aplicar de nuevo el programa tengo q desinstalar todo el paquete, que no se demora 5 minutos por cierto, lo cual me hace perder mucho tiempo y sobre todo paciencia, pq ya es la tercera vez que me pasa, y despues tengo que volver a instalar otra vez el paquete lo que se demora mucho más todavia.
espero que me ayuden con su sabia ayuda a poder vencer a esta basura de sistema operativo que de verdad hata el momento solo me esta haciendo enojar y perder demasiado tiempo. espero sus respuestas amigos, gracias.
|
|
|
|
|
2
|
Sistemas Operativos / Windows / Desbloquear programas en Vista
|
en: 21 Enero 2008, 20:35
|
|
hola amigos, he instalado el Adobe CS3 en Windows Vista, el problema es el siguiente: Despues de instalar y aplicar sus respectivos cracks al CS3, no hay inconveniente, el problema empieza cuando despues de utilizar el programa (ejmplo photoshop) y blo cierro o reinicio la PC, el Windows me bloquea el programa, con un mensaje que dice, el programa ha sido bloqueado, vaya al comando de propiedades de Windows Explorer para activarlo (esta seria una aproximación de la traducción , pq el mensaje me sale en ingles).
una vez que me sale ese mensaje no puedo ejecutar el programa por nada del mundo, he deshabilitado el firewall de windows y la misma tontería, lo peor es que para aplicar de nuevo el programa tengo q desinstalar todo el paquete, que no se demora 5 minutos por cierto, lo cual me hace perder mucho tiempo y sobre todo paciencia, pq ya es la tercera vez que me pasa, y despues tengo que volver a instalar otra vez el paquete lo que se demora mucho más todavia.
espero que me ayuden con su sabia ayuda a poder vencer a esta basura de sistema operativo que de verdad hata el momento solo me esta haciendo enojar y perder demasiado tiempo. espero sus respuestas amigos, gracias.
|
|
|
|
|
4
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / FEDORA y otros SO libres
|
en: 31 Agosto 2007, 20:01
|
|
hola gente , soy nuevo en este asunto de Linux y el softawere libre, me han dicho que el fedora es un buen SO y me gustaria probarlo, me han pasdo el link para bajarlo pero solo pesa 700 k y segun lo q decia era q es una imagen DVD q deberia pesar 2 GB, alguien sabe donde puedo conseguir fedora sin mucho problema ( en la WEB claro esta), no tengo torrente pq esta bloqueado ese servicio, por favor ayudenme en este asusto se los agradeceré bastante, o si tienen enlaces para bajar sin problemas algun otro tmbn se los agradecere. lo que ocurre es que quiero hacer todo un especial sobre estos programas y difundir el tema, agradezco su ayuda.
|
|
|
|
|
5
|
Informática / Diseño Gráfico / como se hace este efecto
|
en: 25 Agosto 2007, 03:33
|
  [/URL][/img] hola gente antes que nada gracias por responde rmi anterior post, espero me puedan dar una respuesta sobre como desarrollar una imagen como esta, que de verdad me asombra como se hace y me serviria bastante para lo que estoy haciendo, espero respuestas gracias  [/URL]  [/img]
|
|
|
|
|
6
|
Seguridad Informática / Seguridad / recuperar cuenta Yahoo (urgente)
|
en: 11 Junio 2007, 23:58
|
|
hola gente, a los tiempos entro al foro y sólo puedo decir, q todos aqui son de Puta Madre!!! ( osea son lo mejor, para quien no entiende el termino y se pueda sentir ofendido)en fin, ocurre que teno una cuenta de correo en yahoo, exactamente en yahoo.es, de pronto de noche a la mañana ya no podia entrar al mail, y cuando ponia la opción de recuperar contraseña, e salia un mensaje de que "la cuenta ya no existia", la verdad es q me preocupa porq tengo contactos de muchos clientes los cuales quiero recuperar pq de ello depende mi vida laboral, como puedo hacer para recuper esos datos, o romper la contraseña y entrar nuevamente a mi correo y poder salvar esa información, espero que me ayuden pq en realidad mi negocio depende de esos contactos, espero su valiosa ayuda, y respondan a este mensaje, se los agradecere eternamente.
|
|
|
|
|
7
|
Informática / Diseño Gráfico / extraer animaciones flash
|
en: 02 Agosto 2006, 00:13
|
|
hola amigos tengo una duda,soy fanatico de las animaciones flash y me gustaria saber si existe un programa o forma en la cual yopueda extraer las animaciones q se cuelgan en la red con fines netamente de archvo , didacticos y coleccion,porq ocurre q a veces encuentro animaciones excelentes pero al paso de unos meses las paginas o las animaciones ya no se encuentran, espero q me resuelvan esta duda de verdad lo hago de buena fe
|
|
|
|
|
8
|
Informática / Diseño Gráfico / recibo criticas
|
en: 21 Abril 2006, 00:13
|
hola gente he hecho una web en photoshop, queria q le den una chequeada y critiquen la calidad el diseño, este es el link para ser descargado: http://rapidshare.de/files/18371921/home.rar.htmlme hubiese gustado colgarlo en la web pero no se como se hace ademas no se mucho de html, he utilizado el geocities pero no me carga algunas cosas y no se ve....si me ayudan en eso se los agradecere. samy
|
|
|
|
|
9
|
Programación / Desarrollo Web / quiero colgar web
|
en: 20 Abril 2006, 00:48
|
hola gente he diseñado una web en photoshop(lamentablemente no se otros programas) y quiero colgarla en internet como una prueba, he estado utilizando el servidor de geocities, pero cuando argo todo y cpio el codigo html, no cargan algunas cosas, si uds saben donde puedo cargar esta chiva se los agradeceria....otra cosa, no se de html......grave pecado el mio, a ver si me explican un poco de como puedo hacer esta abenegada la bor. el link donde e pueden bajar la graci completa es este: http://rapidshare.de/files/18371921/home.rar.html revisenlo y denme opiniones...y algunas clasesillas para poder subir este cacharro gracias
|
|
|
|
|
10
|
Forums Generales / Dudas Generales / quiero colgar archivos
|
en: 15 Abril 2006, 20:32
|
|
hola gente tengo unos archivos en mp3 q me gustaria colgar en internet, tengo entendido q hay pag q te permiten colgar de manera gratuita todos tus archivos y q el resto de gente lo baje de la misma manera, alguien sabe de alguna pag como esaaa? por favor respondan los q tengan el dato.
|
|
|
|
|
11
|
Forums Generales / Dudas Generales / colgar archivos en internet
|
en: 06 Abril 2006, 05:43
|
|
hola gente necesito su pronta ayuda, quiero colgar unos audios en internet para uso publico, yo me acuerdo q hay paginas q te permiten colgar tus archivos de manera gratuita, el serio problema es q no me acuerdo los nombres, por favor ayudenme con eso si alguien sabe de direcciones donde pueda colgar materiales para q sean descargados repondan pronto a este foro
|
|
|
|
|
12
|
Informática / Multimedia / NECESITO manual de AVID
|
en: 03 Abril 2006, 03:52
|
|
Hola gente se q este es el foro de dieño pero igual lo publico pq se q alguno de uds esta en este mundillo tmbn me gustaria saber si alguien sabe donde puedo bajarme gratis un manual de AVID en español y en ingles, quien tenga las respuestas por favor haganme saber pronto o mis hijos se quedaran sin comer jajajaja gracias a todos un abrazo y q la fuerza los acompañe
<-------------------samy------------------>
|
|
|
|
|
13
|
Informática / Fotografía / NECESITO manual de AVID
|
en: 03 Abril 2006, 03:35
|
|
Hola gente alguien sabe donde puedo bajarme gratis un manual de AVID en español y en ingles, quien tenga las respuestas por favor haganme saber pronto o mis hijos se quedaran sin comer jajajaja gracias a todos un abrazo y q la fuerza los acompañe
<-------------------samy------------------>[/color]
|
|
|
|
|
15
|
Informática / Diseño Gráfico / Re: banco de imagenes
|
en: 13 Marzo 2006, 01:40
|
|
gracias por el dato, pero....no era mucjho lo q estaba buscando, pero algunas de esas me sirven......pero no se si me explico bien, pero por ejm me acuerdo cuando estaba estudiando esto nos daban unas muestar de fotos de caracter mas publicitario y bueno esas son las q me gustaria encontrar o si existe una libreria en cd q venda esas cosas( el nombre please), en fin si saben de algunas q esten desarrolladas mas para ese medio seria genial, thks
|
|
|
|
|
|
| |
|