| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
2
|
Comunicaciones / Telefonía Móvil / POR FAVOR AYUDA
|
en: 15 Octubre 2007, 21:33
|
OLA, NECESITO VUESTRA AYUDA. MI CASO, ME HE CAMBIADO DE COMPAÑIA A MOVISTAR, DESDE VODAFONE, Y NO PUEDO ENTRAR EN LA TARJETA SIM DE VODAFONE. ( TARJETA FALLO BLOQUEADA ) · SE PUEDE DESBLOQUEAR ? · COMO PUEDO RECUPERAR LOS NUMEROS ? GRACIAS POR EXARME UN CABLE SALUDOS A TOD@S.
|
|
|
|
|
3
|
Informática / Fotografía / alguien sabe cuantas tipos de fundas hay ??
|
en: 27 Agosto 2007, 03:22
|
quiero una pa el agua..pero no pa meterla...la camara es va a ser una KODAK Z612 de precio esta muy bien, la mejor q e visto. muy buena, zoom optico de 12 digital 4,2 pero solo se vende en portugal, madrid, barcelona.. etc..fuera de spain. soy de almeria.
|
|
|
|
|
9
|
Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Me pueden estar espiando el movil??
|
en: 05 Agosto 2007, 19:54
|
|
ola q tal, yo creo q lo mejor q puedes acer es confirmarlo, de q t esta espiando, y denunciarlo ( la prueba a presentar, q alguien te ayude a encontrar el presunto troyano,... si se puede claro.. ) sino cambiaria de movil [ te digo lo d denunciarlo, por q es delito ]
si obtengo respuesta te la are saber.
eso debe de ir intalado en el movil,. osea cambia el movil, pero conserva el nº.
|
|
|
|
|
11
|
Comunicaciones / Telefonía Móvil / se puede pinxar ?
|
en: 03 Agosto 2007, 02:11
|
|
es facil o se puede pinxar un movil, para saber a quien llama o quien le llama ..
se que se puede pinxar pero no se como..
se que esta con la pena de carcel
alguien sabe como se ace ?
|
|
|
|
|
15
|
Comunicaciones / Telefonía Móvil / hola, q tal, ( dos sintesis )
|
en: 25 Julio 2007, 20:06
|
|
1º. se puede tener o hacer y s ies asi??, ¿ como se puede tener interneten el movil sin pagar el min ?, ( vamos lo q es sin pagar un duro/ € )
2º. se puede tener cobertura sin ANTENA en todas las partes del mundo ?
( jajajaxD ya se q son preg. tontas, pero seguro q algunos de vosotros ya puede disponer de algo asi... )
thank ..asta otra
|
|
|
|
|
|
| |
|