elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 18:21  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: POR FAVOR AYUDA en: 19 Octubre 2007, 01:37
ya lo consegui, lleva truco.

no ay q bajarse ningun prog.

si tienen problmas, stare x aki..
2  Comunicaciones / Telefonía Móvil / POR FAVOR AYUDA en: 15 Octubre 2007, 21:33
OLA, NECESITO VUESTRA AYUDA.
MI CASO, ME HE CAMBIADO DE COMPAÑIA A MOVISTAR, DESDE VODAFONE, Y NO PUEDO ENTRAR EN LA TARJETA SIM DE VODAFONE. ( TARJETA FALLO BLOQUEADA )

· SE PUEDE DESBLOQUEAR ?
· COMO PUEDO RECUPERAR LOS NUMEROS ?

GRACIAS POR EXARME UN CABLE ;) :)

SALUDOS A TOD@S.
3  Informática / Fotografía / alguien sabe cuantas tipos de fundas hay ?? en: 27 Agosto 2007, 03:22
quiero una pa el agua..pero no pa meterla...la camara es va a ser una KODAK Z612

de precio esta muy bien, la mejor q e visto. muy buena, zoom optico de 12 digital 4,2

pero solo se vende en portugal, madrid, barcelona.. etc..fuera de spain. :(

soy de almeria.
4  Informática / Fotografía / ola en: 26 Agosto 2007, 20:32
que os parece la camara KODAK Z612  ??

5  Informática / Multimedia / Re: [MOD] ola, una ayudita para reducir peso a los avi en: 15 Agosto 2007, 16:41
ola, yo me refiero a reducir en tamaño en MB  y a su vez, cmbiar el tamaño en el formato

ejmplo  de 700mb a 200mb
6  Forums Generales / Dudas Generales / Actualizar mapas GPS Tom tom one. en: 14 Agosto 2007, 16:49
ola, q tal,

es sobre el GPS

tom tom one :
dispositivo a k x s q    b s m s 2
apl. 6560 ( 7914/061211 )  so:1713
gps V1.21 inicio 5.05 mapa ' iberia V657.1409 '
idioma español.

¿ queria saber como puedo actualizar mapas ?

thank
7  Informática / Multimedia / [MOD] ola, una ayudita para reducir peso a los avi en: 14 Agosto 2007, 16:41
ola, soy nuevo en esto, y queria saber como se llama el prog. para minimizar peliculas, ( osea para que ocupen menos sitio, en fomato AVI )
8  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: por que no me funciona el bluetoob en: 14 Agosto 2007, 16:34
ya esta arreglado. thank d tdas formas :)
9  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Me pueden estar espiando el movil?? en: 05 Agosto 2007, 19:54
ola q tal, yo creo q lo mejor q puedes acer es confirmarlo, de q t esta espiando, y denunciarlo ( la prueba a presentar, q alguien te ayude a encontrar el presunto troyano,... si se puede claro.. ) sino cambiaria de movil   [ te digo lo d denunciarlo, por q es delito ] 

si obtengo respuesta te la are saber.

eso debe de ir intalado en el movil,. osea cambia el movil, pero conserva el nº.
10  Comunicaciones / Telefonía Móvil / por que no me funciona el bluetoob en: 03 Agosto 2007, 13:20
ola, queria saber por q no me funciona el bluetoob, lo e reintalado

e intentado enviar cosas del movil al pc y tmpoco me funciona..

me dice que esta ocupado   :(

alguien sabe la solucion
11  Comunicaciones / Telefonía Móvil / se puede pinxar ? en: 03 Agosto 2007, 02:11
es facil o se puede pinxar un movil, para saber a quien llama o quien le llama ..

se que se puede pinxar pero no se como..

se que esta con la pena de carcel

alguien sabe como se ace ?
12  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: sms gratis en: 02 Agosto 2007, 14:49
a mi si me llega bien

..si averiguo algo te lo hago saber..
13  Comunicaciones / Telefonía Móvil / ventajas e inconvenencias en: 01 Agosto 2007, 23:08
que ventajas e inconvenencias tiene piratear un movil ?

14  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: sms gratis en: 01 Agosto 2007, 02:02
ola, q tal, nas noxes

esta es una pag. de internet dnd puedes enviar todos los sms q qieras totalmente gratis, esta comprobado

solo tienes q escribir el nº d mvil, y lo q qieras en el sms, ntes d nda ..cmprebalo por ti mismo escribiendotlo a ti mismo, acia tu mismo mvil..

nga nos vemos :) ciao

http://pisagatos.googlepages.com/mobile.html
15  Comunicaciones / Telefonía Móvil / hola, q tal, ( dos sintesis ) en: 25 Julio 2007, 20:06
1º. se puede tener o hacer y s ies asi??, ¿ como se puede tener interneten el movil sin pagar el min ?, ( vamos lo q es sin pagar un duro/ € )

2º. se puede tener cobertura sin ANTENA  en todas las partes del mundo ?

( jajajaxD ya se q son preg. tontas, pero seguro q algunos de vosotros ya puede disponer de algo asi... )

thank ..asta otra
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.