He seguido probando cosas y pinta bastante mal...

Con otro cd de xp no funciona tampoco, a la hora de seleccionar el disco duro se queda la pantalla en negro, he probando con 3 discos duros y nada, he probado a poner otro lector de cd y tampoco, ya no se que puede ser, lo curioso es que cuando se queda la pantalla en negro y yo saco el cd de windows del lector sale el pantallazo azul de windows diciendo que se a tenido que cerrar por seguridad... luego se reinicia y no sale nada en pantalla hasta que no apago de la corriente y enchufo otra vez.
Alguna idea mas?

EDIT:
Funcionaria instalando el windows 98?
Puede ser algo de la placa base?
Gracias.
EDIT2:
Bueno... ahora he probado con un live cd de linux que tengo q a los 20 segndos de iniciarse todo PUM se apaga, asi que creo que es problema de algo que hace que se apage el pc en un tiempo, y da la casualidad que en la instalacion de windows xp se apaga justo al elegir el disco, y en linux como carga antes aguanta mas hasta que se apaga la pantalla...
Voy a probar a ponerle otra grafica, pero no creo que sea el problema.... , podria ser calentamiento de procesador? lo quito y le meto pasta termica nueva? sera de la fuente?
Ahora ya espero vuestra respuesta, no se que mas puedo hacer