elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 16:55  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Re: Montandome un PC. en: Ayer a las 01:37
Creo que es poco probable que no lo use para jugar ;D, aunque solo sea eventualmente.

exacto... no se, aunq ahora no juege a nada quiero tener un pc que pueda correr juegon que peudan lelgar, ejemplo a gta IV o TDU...

supongo que me decantare por la 9600, pero sigo escucahndo opiniones ;)

gracias por contestar.
2  Informática / Hardware / Montandome un PC. en: 04 Octubre 2008, 19:10
Buenas tardes! ;)
Aver necesito vuestro consejo... resulta que me quiero montar un PC, pero me falta tarjeta grafica.

Os pongo lo que ya tengo preparado:

Placa Base: ASUS P5GC-MX/1333
http://es.ucables.com/ref/ASUS-P5GC-MX-1333-MOT-R45391

2 GB de ram DDR2

Disco duro 2x160 GB sata (No necesito mas xD)

Procesador Core 2 Duo a 2,13

Y ahora.... viene mi duda.... grafica que me vaya a ir bien con esa placa???

Avia pensado en:

9600 GT http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=G810
8600 GT http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=G735

La diferencia de precioa es el doble... mi placa aprovechara la 9600 GT???

Gracias! ;)

3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Una vez dentro del router... en: 27 Agosto 2008, 19:04
si estas dentro de una red prueba con NetBios

Salu2

Tambien si no conseguis nada con NetBios, podes hacer un scaneo con NESSUS, y fijarte si podes explotar alguna vulnerabilidad con el Metasploit, es bastante básico, pero es algo, tambien podes poner a la escucha un sniffer como el CAIN & ABEL Informate sobre ARP poisoning, exploits y vulnerabilidades, todo lo podes buscar en el foro.

Un Abrazo
APOKLIPTICO

Mucahs gracias a los dos, me pondre manos a la obra  ;)
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Una vez dentro del router... en: 24 Agosto 2008, 13:11
Querria saber la forma de poder acceder a un equipo una vez que estas dentro del router/red, x ejemplo, en el router puedes configurarle a una ip unos puertos abiertos... etc... pero me gustaria saber "procedimientos" que se podrian usar para entrar a un equipo dentro de una red. Mediante exploits? Que tipo de exploits?

Siento hacer preguntas tan "generales" y no podes especificar mucho mas.

Un saludo y gracias.
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: ayudeme a descifrar que nùmero viene... en: 03 Agosto 2008, 18:37
El resultado es 200.
Podrias explicarlo?  ;D
6  Informática / Software / Software para controlar estado del monitor¿? en: 15 Julio 2008, 16:03
No se si existe ni como explicarlo esactamente... digamos que yo tengo un servidor VNC para usar mi pc de casa desde fuera, pero claro, si hay alguna persona en mi cuarto puede ver todo lo que este haciendo yo desde fuera de casa.

La cuestion es si es posible algun programa que te pueda decir si el monitor esta encendido y apagado, dudo que aya algo asi pero bueno... y si no otra cosa seria que dejara el monitor en Stanbay o como se diga :P con la luz naranja.

Hay alguna posibilidad de anular el monitor de mi casa cuando este usando el pc desde fuera??

gracias ;)
7  Informática / Hardware / Re: Formatear amd athlon 1700+ con windows XP en: 08 Junio 2008, 22:18
Te cuento, he probado otra tarjeta grafica, y pasa igual, el memtest no me da errores (con diferentes ram) el disco duro me da igual porque no lo conecto ya que solo uso el live cd, lo raro es que si lo dejo en modo comando, o en el menu del booteable del cd no se reinicia... encuanto entra en modo grafico... PAM 10 segundos y fuera, y en la instalacion del xp lo mismo...

Hay algua forma de sacar al monitor la imagen que no sea por la agp?? que tampoco sea pci-e xD

Alguna idea mas?? encontrar otra placa o procesador me es imposible.

Podria ser de la fuente? :S
8  Informática / Hardware / Re: Formatear amd athlon 1700+ con windows XP en: 08 Junio 2008, 16:57
He seguido probando cosas y pinta bastante mal... :(

Con otro cd de xp no funciona tampoco, a la hora de seleccionar el disco duro se queda la pantalla en negro, he probando con 3 discos duros y nada, he probado a poner otro lector de cd y tampoco, ya no se que puede ser, lo curioso es que cuando se queda la pantalla en negro y yo saco el cd de windows del lector sale el pantallazo azul de windows diciendo que se a tenido que cerrar por seguridad... luego se reinicia y no sale nada en pantalla hasta que no apago de la corriente y enchufo otra vez.

Alguna idea mas? :(

EDIT:

Funcionaria instalando el windows 98?
Puede ser algo de la placa base?

Gracias.

EDIT2:

Bueno... ahora he probado con un live cd de linux que tengo q a los 20 segndos de iniciarse todo PUM se apaga, asi que creo que es problema de algo que hace que se apage el pc en un tiempo, y da la casualidad que en la instalacion de windows xp se apaga justo al elegir el disco, y en linux como carga antes aguanta mas hasta que se apaga la pantalla...

Voy a probar a ponerle otra grafica, pero no creo que sea el problema.... , podria ser calentamiento de procesador? lo quito y le meto pasta termica nueva? sera de la fuente?

Ahora ya espero vuestra respuesta, no se que mas puedo hacer ;)
9  Informática / Hardware / Formatear amd athlon 1700+ con windows XP en: 08 Junio 2008, 15:52
Os cuento el problema porque no se que puede ser, resulta que tengo un amd athlon 1700+ con 512 ram (2xddr 256) y le estoy intentado instalar el windows XP y carga los archivos del cd pero llega un momento que suele ser al elegir el disco donde vas a instalar el sistema operativo que toca el archivo setup.ini y pum! se va todo del monitor y se queda en negro, el pc sigue funcionando.

Entonces que puede ser? grafica no, si no no saldria nada en ningun momento no? disco duro he provado a poner otro y sigue pasando, ram he probado los modulos en otro pc y van bien, procesador tampoco, y lector... no creo que sea problema del lector, que opinais??

Un saludo! ;)

PD: podria ser del cd del xp ? :S no tengo otro pa probar... pero de todas formas ya os digo que cargar los archivos de la instalacion los carga
10  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Acceder a "archivos" de un servidor web/ftp en: 19 Mayo 2008, 22:32
y sin tener usuario y contraseña de donde la web esta alojada no se puede? hay programas que guardan una pagina web entera para verla luego en equipos sin internet... y no tienen acceso al ftp donde esta alojada la web
11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Acceder a "archivos" de un servidor web/ftp en: 19 Mayo 2008, 21:01
Hola buenas tardes,

No sabia muy bien donde colocar este post... imagino que el programa que necesito si existe estará relacionando con un hacking.

Voy a poner un ejemplo

Hay una pagina web: www.lapaginaguay.com
Tiene estos archivos en la carpeta /imágenes : foto.jpg descripción.doc sinnombre.jpg

Esta claro que si pongo la ruta : www.lapaginaguay.com/imagenes/foto.jpg

Me va a descargar la foto, pero yo quiero saber que mas archivos .jpg hay en el servidor, por ejemplo quiero bajarme sinnombre.jpg , como podría bajarla? hay algun programa que guarde TODO el contenido de un servidor? para bajarlo tienen que estar las fotos enlazadas con algún link de alguna pagina o subpagina?

Muchas gracias ;)
12  Informática / Hardware / Re: Placa para procesador 775 en: 14 Mayo 2008, 19:56
al comprar por alternate cuanto te cobras por gastos de envió?

y en el caso de no necesitar las pci y usar la tarjeta sonido integrada... que te parece esta placa??

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPIM24&showTechData=true
13  Informática / Hardware / Re: Placa para procesador 775 en: 14 Mayo 2008, 19:48
Esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPER25

Tanto AGP como PCIe, tanto DDR como DDR2.

48€ es más que razonable, no?

Salu2!

no esta mal, si alguien sabe de alguna mas barata que la ponga ;) le voy a ir echando un ojo a esa :P
14  Informática / Hardware / Placa para procesador 775 en: 14 Mayo 2008, 19:42
Buenas tardes,

Estoy buscando una placa lo mas barata posible, ya que es para "unir" piezas que me sobran y poder hacer un pc, solo me queda una placa base, la necesito asi:

- agp
- drr
- 2xpci
- socket para procesador 3 GHz P4 775

lo demás me da igual ya tenga SATA o solo IDE, la mas barata cual seria?

Gracias
15  Informática / Hardware / Re: Cuatro modulos de RAM (Problema) en: 08 Mayo 2008, 16:36
el problema es que la RAM no tiene pegatinas, provare el everest aver si consigo sascarle informacion ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.