elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 23:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 252
91  Forums Generales / Foro Libre / Re: Discriminando la obesidad? en: 18 Julio 2008, 18:03
Joder tio que desagradable xD...

Normal que la gente se ria de ellas...si con lo gordas que estan se pone en plan pose con bikinis (realmente solo llevan la parte de arriba, pues de todas maneras la de abajo no hay dios quien se la vea xD)....

Un poco desagradable..
92  Forums Generales / Foro Libre / Happy Birthday Yatamas!!! en: 17 Julio 2008, 00:24
El señorito Yatamas se lo tenia muy callado y me ha venido en plan suavon para enseñarme la tarta que hay en su perfil  :xD

¡FELICIDADES!

(Este es tu regalo por parte de varios miembros del foro...)

La foto que te prometí que me haría  :-*

Ya sabes, no juakees tanto que ahora te pueden meter en el trullo  :)

Pasatelo bien mamoncete  ;D
93  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: De hijas y música... en: 16 Julio 2008, 18:30
al decir: la mayor toca la trompeta no se refiere a que indique cual toca la trompeta sino que me dice que una tiene mas años que las otras dos

si ese dato la solucion podria tener muchas mas variantes

No creas...recuerda que está el dato del numero de la casa...

Y lo de la trompeta..es crucial...

Te he mandado un mp...a ver  ;)
94  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: este si sera un reto? (matematico) en: 16 Julio 2008, 17:34
y la ultima pista todos son divisivles entre 1
xDDDDD

Tus post de estos matematicos me estan sacando de quicio  :¬¬  :xD
95  Programación / Desarrollo Web / Re: Me han hackeado un portal en asp en: 16 Julio 2008, 15:26
Echale un vistazo...ambos codes están en php...supongo que no te será un problema...

http://webscripts.softpedia.com/script/Snippets/Anti-SQL-Injection-XSS-attacks-script-10470.html

http://www.forosdelweb.com/f18/funcion-anti-sql-injection-587921/

http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=50180

Si puedes editar los archivos del PHP de tu host...podrías usar PDO:
http://es.php.net/pdo
96  Programación / Java / Re: Modificar *.jar y cambiar a *.exe en: 16 Julio 2008, 02:44
Aun así...si no puedo modificiar el *.jar,convertirlo a exe no me sirve de nada  :P

Probe decompilando el *.jar con el DJ Java Decompiler y es inutil...

97  Forums Generales / Foro Libre / Re: La Maldición de los Ingenieros en: 16 Julio 2008, 02:38
Pues si, mas que nada referido a Ingenieros Informáticos.

Bueno...la verdad es que los ing.informáticos están un poco puteados  :xD
98  Forums Generales / Foro Libre / Re: La Maldición de los Ingenieros en: 16 Julio 2008, 02:20
De todos los ingenieros que me rodean...solo coincide en que tiene el pelo blanco  :xD

La mayoría de los que conozco viven bien...
Creo que has puesto cosas muy exageradas...como no veras a tu hijo crecer xD...Eso depende de mucho..existe gente que es ingeniero y trabajo solo por la mañana...
A lo mejor está el tipico novato que acaba de salir de la uni y le joden por todos sitios...pero eso es al principio...luego la cosa va mejorando xD

Creo que también depende del tipo de ingenieria que sea...no es lo mismo ser ing.informatico que ing.aeronáutico  :xD

Espero que a mi no me pasen estas cosas  :P

Un saludo
99  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Comprar una EEEPC en: 15 Julio 2008, 16:53
Si decides comprartelo, por lo que mas quieras, no lo tires a la basura como hizo este tio:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/destino_de_un_asus_eeepc-t219929.0.html

Preguntale a Ap0 que tal le fue el eepc el tiempo que lo tuvo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...no me había enterado xDDDDD...

A ver si apo me dice la dirección y me llego a ver al tio haciendome pasar por tecnico de telefonica...solo por verle la cara que tiene que tener un tio asi  :xD
100  Informática / Diseño Gráfico / Re: Imagenes en dos colores (blanco y negro) en: 15 Julio 2008, 16:47
En principio me vale cualquiera (siempre y cuando sea algo decente  :xD )

Gracias Azielito...parece que esta bastante bien  :-*
101  Informática / Diseño Gráfico / Imagenes en dos colores (blanco y negro) en: 15 Julio 2008, 15:33
Estoy buscando imagenes solamente en dos tonos, nada de difuminado ni cosas parecidas.

Por ejemplo:

http://img371.imageshack.us/img371/9757/lp08kwh3.jpg

A ver si me pueden echar un cable...cuantas más fotos, mejor.

Un saludo
102  Programación / Java / Modificar *.jar y cambiar a *.exe en: 14 Julio 2008, 22:51
Quizás este post vaya en el apartado de Java...pero prefiero dejarlo aquí porque este foro es mas concurrido y me corre un poco de prisa...luego lo pueden mover si quieren.

Tengo un *.jar y necesito cambiar algunas cosas (algunas strings...creo que ningún procedimiento) y pasar todo esto a un ejecutable *.exe, osea, que no haga falta el java environment para que pueda correr...

Si alguien sabe como...que haga el favor de decirmelo  :P
103  Forums Generales / Foro Libre / Re: Parálisis del sueño en: 14 Julio 2008, 16:37
A mi me ha pasado en varias ocasiones...bueno, un par xD

Estas como despierto pero no te puedes mover...escuchas los ruidos que hay en la calle y tal pero tu estas como inerte...pufff..es una experiencia no muy buena  :P

Un saludo
104  Forums Generales / Foro Libre / Re: Porque se alborotan por un simple iPhone? en: 12 Julio 2008, 03:37
En España no había llegado.

Esto me parece en plan "psss..mira que pringados xD.."

Lo raro es que esté en Puerto Rico, no habiendo un desarrollo económico y practicamente siendo tercer mundista...

Está visto que la tecnologia no está asociada a datos como el PIB  :xD
105  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Flash Player en telefono movil en: 11 Julio 2008, 01:38
Estoy buscando algún reproductor flash en symbian o java...
He estado buscando pero no he encontrado...conocen alguno¿?

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 252

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.