elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:03  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 252
46  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais sobre el gran colisionador de hadrones? en: 24 Agosto 2008, 04:16
Siempre es bueno que la ciencia avance...no todo el mundo quiere ayudar a los demás...como dice Cab, si estudias física, es para eso, para ser físico...
Existe mil cosas más del que se podría sacar el dinero para erradicar el hambre..cosas innecesarias, como la iglesia...pero no del desarrollo técnologico/cientifico.

Con pensamientos así, estaríamos todavía sin conocer el fuego y pensando que el arco iris es un milagro  :xD

Da la casualidad que a la gente que está en el mundo "religioso" no le gustan nada los avances de este tipo...por que será?  :rolleyes:  :xD
47  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por K Estas Orgulloso De Tu Pais? en: 24 Agosto 2008, 02:31
Eso que dicen que España es el último país de Europa es una MENTIRA que se inventan muchos sudamericanos que se sienten frustrados.

Por que pusiste los paises bajos junto a esos otros? :-\

La gente se queja mucho de que España está muy mal y demás...pero ya quisieran muchos países tener una cuarta parte de las cosas que nosotros tenemos...como por ejemplo, la seguridad social...

Y lo vuelvo a decir, España está entre los países más ricos del mundo.

Así que en vez de tirar tanta ***** por vuestro país, deberían estar un poco orgulloso (no en el exceso)

Pd: Yo estoy orgulloso de que en mi país no haya gente que ponga estos tipos de post, en plan "estoy orgulloso de mi pais", cuando viven en un país tercermundista (no lo digo por el que inicio este tema...pues no se ni de donde es)  :)
48  Forums Generales / Noticias / Re: Estados Unidos: logran hacer objetos invisibles al ojo humano en: 12 Agosto 2008, 00:57
A mi no me gusta la idea.

Un "cacharro" más para atentar la privacidad humana  :-\
49  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Agosto 2008, 20:49
Alguien puede subir capitulos de la serie "Cosas de casa" (Steve Urkel)...en español de españa  :P

Un saludo
50  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Crees que un terrorista suicida es una mala persona? en: 10 Agosto 2008, 18:36
Tan solo son víctimas de una sociedad estúpida que le ha obligado ser así...

Un saludo
51  Forums Generales / Foro Libre / Re: Un poco de psicologia, asi soy yo. en: 10 Agosto 2008, 14:57
Me describiste con el texto, AciDark  :-\

También está eso de no terminar nunca las frases...será por la dislexia  :xD

Un saludo
52  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Unibersidad en: 10 Agosto 2008, 03:57
Dios santo...O_O

Como puede tener esta web esa capacidad de indexación en google?

Alex, eres un crack  :xD
53  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Que tanto ha avanzado en realidad el Proyecto Minas Tirith Open-source? en: 10 Agosto 2008, 03:49
Di con el post por casualidad y me ha extrañado mucho de que nadie alla dicho nada  :-\

La verdad es que es un trabajazo...creo que el modelado es fácil, al fin y al cabo son poligonos simples...pero tiene un nivel de detalle muy alto...imagino que tiene muchas horas y paciencia en lo alto  :P

Estaría bien poder hacer una "visita virtual", aunque para ello necesitaras un engine y toda la pesca.

Por cierto...la versión original no tiene copyright?  :-\

Muy bueno danfel, sigue así  ;)

Pd: Mira  :P

Por cierto, mira este...tiene un nivel de detalle bueno...quizás te pueda servir:

54  Forums Generales / Foro Libre / Re: Musica con Windows XP y 98 en: 09 Agosto 2008, 14:20
Al igual, hay modificaciones...no creo que Windows tenga todos los sonidos de la escala de DO  :xD
55  Forums Generales / Foro Libre / Re: Niña chaqueña necesita ayuda en: 09 Agosto 2008, 14:18
Que casualidad de que sea una de esas 2.500 personas del mundo que contienen esta enfermedad (Fibrodisplasia Osificante Progresiva)

Así pues, es improbable que una persona con esa enfermedad encuentre a otra con la misma.

Y te diré algo más, aunque sea duro.
Una enfermedad (por muy grave que sea), si no le afecta ni siquiera al 1% de la población mundial, no la conocen ni siquiera los médicos, NADIE va a invertir NADA para la investigación de dicha enfermedad.
Antes están el Cáncer, Sida o Alzheimer, entre otros.

Un saludo
56  Informática / Juegos y Consolas / Re: Psp y Linux en: 07 Agosto 2008, 23:04
Pon las imágenes asi:

Código:

[img]www.web.com/image.jpg[/img]

Pd: Al igual, es tu web (según tu firma)....y no voy a registrarme para acceder a su contenido  :P
57  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Unibersidad en: 07 Agosto 2008, 22:56
A ver cuando se dan cuenta que universidad está mal dicho, es unibersidad....ignorantes... :¬¬

Para los que están apoyardados; es broma xD

Pd: A mi no me lo corrige  :huh:
58  Informática / Juegos y Consolas / Psp y Linux en: 07 Agosto 2008, 01:53
Bueno...decir que soy muy novato en este tema porque nunca he tocado una psp xD..

Me gustaría instalarle a la Psp (no es mia) alguna distro de Linux, que sea estable con el wifi y me permita navegar,etre otros.

He visto que es posible instalar mac y win (no me interesan para nada)...me interesa una distro liviana con las caracteristicas que comento más arriba.

Es posible? Que distro podría ser esa?
Que hardware tiene la psp?

Me gustaría que me dieran algo de info...si es alguno de sobre como dejar la Psp makeada, pues también  :P

Un saludo
59  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 06 Agosto 2008, 23:30
Usuario eliminado.
En próximas ocasiones poner el link del usuario en cuestión, así nos ahorramos buscarlo. Gracias

Se ha vuelto a registrar:

hey man que lenguajes sabes estoy buscando mod para un foro que tengo estoy cambioando de mod (remplazando) si estas interesado en ser el foro es SPAM(90) si estas interesado agregame a daniel@you-hack.com

https://foro.elhacker.net/profiles/zingular-u311245.html

Pd: Restringe la url

Pd2: Conozco al dueño de esa web...es del foro.
60  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Aún dan dominios .es gratis? en: 04 Agosto 2008, 22:25
Hasta el 15 de julio el estado daba dominios .es de manera gratuita, https://www.jovenesenred.es/

Ya nadie da...ni el estado, ni 1and1 ni nadie  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 252

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.