elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 21:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 250
31  Forums Generales / Noticias / Re: La copia del iPod Touch se puede comprar por 0,99 euros en eBay en: 02 Agosto 2008, 00:25
Que alguien haga un pedido masivo y luego los venda..

Para meter ebooks no está mal xD...

A esto se le podría meter alguna mini versión de linux?  :laugh: :laugh: :laugh:
32  Programación / Scripting / Re: Script en Perl no me arranca en: 01 Agosto 2008, 23:45
A ver, yo no digo que este bien ni que está mal, no se Perl.

Tan solo he puesto un código y he dicho que no me funcionaba.

También digo que antes de hacer el bucle y meter las variables del conteo, funcionaba todo a la perfección...

y no pretendo ayudar porque aunque digas que no, tu objetivo final es hacer envios de solicitud masivo a cierta web.

Piensas que si mi objetivo es hacer un delito informático iba a postear esto aquí?y con un código tan rudimentario?

No soy tan cutre  :xD

(Perdona que te no devuelva el beso...pero me da mal rollo  ;))

@Novlucker:
http:// + dirección web ($page) = http://www.web.com
33  Programación / Scripting / Re: Script en Perl no me arranca en: 01 Agosto 2008, 22:25
Y, en que parte del code se supone que dice que se visite la web?  :rolleyes:
La única orden que hay es un print en pantalla  :P

Código
$page=<STDIN>;   
chop $page;
$url = "http://$page";
34  Programación / Scripting / Re: Script en Perl no me arranca en: 01 Agosto 2008, 22:16
Bueno...son esas cosas que pasan cuando no sabes un lenguaje de programación  :xD

Y por cierto, el code que has puesto no funciona:
-No visita la url.
-Una vez puesta la url, te vuelve a pedir la dirección...

35  Programación / Scripting / Script en Perl no me arranca en: 01 Agosto 2008, 21:44
Bueno...tenia que usar sockets para una cosa y pensé en Perl por su facilidad y rendimiento...
El script debe visitar una web una cantidad de veces, metidas ambas por el usuario

Antes de nada, dejo claro que este script no es para hacer algún tipo de DOS o algo parecido. No es para atacar NADA.

Lo hice y todo iba bien, hasta cuando metí los bucles...

Creo que el problema es de las variables..pero no tengo ni idea  :-\

Aquí con la última técnologia, goto  :xD :xD

Código
#!/bin/perl
#Ruben Ruiz "BenRu"

use LWP::Simple;
$veces = 0;
$cantidad=<STDIN>;  
inicio:
if ($veces <= $cantidad)
 {
print "\n";
print "Direccion: ";
$page=<STDIN>;  
chop $page;
$veces = $veces + 1;
goto inicio;
 }
else
 {
   exit();
 }

Aqui con un bucle:

Código
#!/bin/perl
#Ruben Ruiz "BenRu"

use LWP::Simple;
$veces = 0;
$cantidad=<STDIN>;  
while($veces <= $cantidad)
 {
print "\n";
print "Direccion: ";
$page=<STDIN>;  
print "$url\n";
$veces = $veces + 1;
 }

El interprete no me muestra ningún error y se ejecuta, pero no arranca.

36  Forums Generales / Noticias / Re: La copia del iPod Touch se puede comprar por 0,99 euros en eBay en: 01 Agosto 2008, 21:36
Y a parte de escuchar musica..que otra cosa se puede hacer con esto? xD

Un saludo
37  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 31 Julio 2008, 14:44
Se les llama también "Temas pegados", "Post it", porque siempre están arriba y nunca bajan xD

No se..haciendo este tipo de cosas haremos que la gente piense menos y se le reblandezca el cerebro :P
38  Forums Generales / Noticias / Re: ¿Será “Midori” el fin de Windows? en: 31 Julio 2008, 04:24
Despues de "ventanas"...viene Midori...que poco original..
Miles de cosas se llaman Midori, hasta un navegador para Linux  :xD

Pd: Midori.com lo tienen cogido unos japos... :rolleyes:
39  Programación / Desarrollo Web / Re: BlueHost y Metodo de pago. en: 29 Julio 2008, 00:29
Eso de host y bandwidth ilimitado es falso, porque todo tiene un limite.

No se si será para tu web de fire-project (o algo asi,no lo recuerdo bien xD), fijate que te dejen tener contenido de hack...no todos te lo permiten.

Un saludo
40  Programación / Desarrollo Web / Re: BlueHost y Metodo de pago. en: 28 Julio 2008, 23:57
Puedes tener algún malware y te pueden quitar el número de tarjeta.
También te pueden estar snifando la red xD

Lo más seguro es hacerlo desde un live cd limpio.

Coje este:
24 Month Price + 6.95$

Eso quiero decir que si lo contratas por dos años, te sale a 6.95$ mensual.
Y como no haces ni contrato, luego te puedes quitar cuando quieras, pues tu no has firmado ningun contrato de permanencia  :P

Un saludo
41  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre temas legales en: 28 Julio 2008, 01:39
Esto es como si yo te alquilo una casa y tu cometes un asesinato dentro...tengo yo la culpa?  :xD

En este caso, tu eres el "dueño" de tu cuenta, por lo que las cosas van para ti.
También le puede salpicar a los del hosting, pero a ti tambien.

Los del hosting pueden alegar que no te consintieron publicar ese material y aún asi, tu lo hiciste a hurtadillas.

Un saludo
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: GMail - Correo bastante seguro en: 27 Julio 2008, 22:41
Al leer el titulo del post me esperaba algo más de información acerca de Gmail y su seguridad, no de un certificado SSL.

Por esa regla de tres, otros correos como Hotmail, también son seguros y cualquier aplicación que tenga cifrado SSL es segura, no?

Un saludo
43  Programación / Programación VB / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 27 Julio 2008, 15:57
Y lo he probado y funciona, el autorun lo crea, pero...
Al conectar el Pendrive al pc no se ejecuta nada :-\ ¿¿No entiendo??

Pues que no tienes al autorun activado  :xD
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué me pasa con un .bat que no puedo abrir? en: 26 Julio 2008, 20:22
:winxp
Tools\vcredist_x86.exe
Lib\XPFirewall.reg 

Hazlo directamente  :)

Edit: te me adelantaste Cab  :P

45  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: [Pedido] Ayuda con bot IRC en: 26 Julio 2008, 00:15
Entonces, en una Shell podria tener el bot y los archivos sin necesidad de tener conectado a internet mi pc, no?? (No se si lo habre entendido mal)
Si es asi, y no fuera demasiado dinero, estaria dispuesto a comprar una... podeis pasarme alguna web donde pueda?? ya que buscando en google no he encontrado nada, jeje!

Cuánto estás dispuesto a pagar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 250

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.