elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 20:03  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 250
211  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / MOVIDO: Sobre las memorias extraibles ........ en: 16 Febrero 2008, 14:45
El tema ha sido movido a Seguridad.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=200317.0
212  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¡Ayuda! Como desactivar el eliminado automático en Norton AV 2008? en: 16 Febrero 2008, 03:55
Backdoor.IRC.Bot

En el foro están prohibidos estos temas, al igual que su suporte y por el estilo.

De todas maneras, Bakura182 te respondió correctamente.

Un saludo
213  Informática / Software / Re: [Descarga directa] Software portable en: 16 Febrero 2008, 03:37
agradezco a todos los foros a los cual estoy inscritpto y me ayudan dia a dia a abanzar en mis conosimientos...

Traducción:

Agradezco a todos los foros en los cuales estoy inscrito y me ayudan día a día a avanzar en mis conocimientos...

Sin comentarios  :-\ :-\
214  Informática / Software / Re: [Descarga directa] Software portable en: 15 Febrero 2008, 20:26
Firefox 2.0.0.11 Portable

Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la interfaz, brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.

Pero ahí no acaba la cosa: la gran ventaja de Firefox es que es software de código libre, y cuenta con una amplísima comunidad de programadores y diseñadores dispuestos a ampliar sus funciones “hasta el infinito y más allá”. Todo ello gracias a las llamadas extensiones, pequeños añadidos que permiten mejorar las opciones del navegador o incluso añadirle nuevas funciones.

http://www.benru.es/firefox-20011-portable/

Un saludo
215  Informática / Software / Re: [Descarga directa] Software portable en: 15 Febrero 2008, 20:23
Foxit Reader 2.2 Portable

¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una ‘eternidad’ prueba esta aplicación, no te decepcionará.

http://www.benru.es/foxit-reader-22-portable/

Un Saludo
216  Informática / Software / Re: [Descarga directa] Software portable en: 15 Febrero 2008, 20:18
Skype 3.6 Portable

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.

A nivel técnico reseñar que Skype, de los creadores de KaZaA, no presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware (comprobado con Ad-aware y Spybot Search & Destroy).

En resumen, Skype es una excelente forma de hablar totalmente gratis con tus amigos o conocer nuevas personas.

http://www.benru.es/skype-36-portable/

Un Saludo
217  Forums Generales / Dudas Generales / Re: que "·$%&/ es CIF/NIF en: 12 Febrero 2008, 18:37
Por lo menos en España significa Código de Identificación Fiscal o Número de Identificación Fiscal... lo que viene a ser el Carnet de Identidad o DNI.

¿Qué tiene que ver eso con los troyanos o virus? Me quedo asombrado  :xD

Las ganas de repetir lo mismo que he puesto yo....

Que alguien cierre el tema -_-
218  Forums Generales / Dudas Generales / Re: que "·$%&/ es CIF/NIF en: 12 Febrero 2008, 18:15
hola me quiero crear una cuenta en CDmon pero no logro. porque no se que es CIF/NIF
alguen me podria dar una respuesta gracias

DNI.

Este post no va aquí.

Un saludo
219  Informática / Hardware / Re: Asus Eee PC en: 12 Febrero 2008, 17:53
Bueno Bueno

Para gente de malaga, los estan vendiendo en el rincon de la victoria a 300 euritos, uno de mi clase se lo va a comprar y otro colega mio ya tiene uno, asi que espero trastear el de mi amigo dentro de poco.

Ya os contare xDDD

Buah tio...llamamé cuando lo tengas eh?  ;D

De todas maneras, el dueño del de la foto le costó 317€...no hay mucha diferencia.

Un saludo
220  Informática / Hardware / Asus Eee PC en: 10 Febrero 2008, 22:20
Pues una persona que conozco se ha pillado este EE PC.
Dice que el SO es un zurullo...pero se lo ha cambiado por Ubuntu.

Asus Eee PC 4G (701-W0002 / white / English OS)
[QBNB0063]

http://qbitonline.com/product_info.php?products_id=1059

7 pulgadas

900 gramos

900Mh 512 de ram

webcam integrada

bateria de 3 horas y media

3 entradas usb

lector de tarjetas sdhc

memoria flash de 4 gigas

Un saludo
221  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Querías tutos de programación de malware?? pues toma en: 09 Febrero 2008, 13:56
Por favor, no pongan mas post sobre xploits, ni como robar password,etc.

Y a los que les contestan, pasad de ellos...sus mensajes son borrados y entonces los vuestros quedan ahí sin mucho sentido.

Un saludo
222  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Internet en movil desde internet pc por bluetooth en: 07 Febrero 2008, 02:50
Hi.

Si, el N95 tiene tarjeta de red inalámbrica incluida, entre otras cosas, como GPS o cámara de 5Megapíxeles.

Pero para tener inet en toda la casa con un router inalámbrico ya arreglas, porque luego repartir la señal por BT a un portátil o lo que quieras ya debe ser otro "pequeño" lío.

SALUDOS.

Como voy a conectarme con el router inalambrico si mi movil no tiene wifi?  :huh:
223  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Internet en movil desde internet pc por bluetooth en: 06 Febrero 2008, 16:02
Tarjeta de red inalámbrica?  :o
Viene incluida en el movil o aparte?

Si, es tener internet en el movil utilizando la conexión a internet del pc...

Lo quiero para poder tener internet en toda la casa.

Gracias  ;)
224  Forums Generales / Foro Libre / Re: Rock vs Electronica xD en: 05 Febrero 2008, 17:51
Algunos de los grupos que han puesto no es ni Rock ni Electrónica...pero bueno xD
Dentro de los estilos y ramas del rock, me gusta el rock transgresivo (extremoduro xD), rock clásico, duro...el metal...nu metal aveces...y algunas variantes del metal también.

Lo que no me gusta es esa especie de "nu metal" comercial de linking park...prefiero limp bizkit...pero tampoco me llama la atención.

El ska y el punk NO me gustan...porque para escuchar cosas de politica y ver como un tio dice paridas anarkistas sin ni siquiera saber como se coge la guitarra...pues... xD (Esta es mi opinión, como "músico" que soy...para gusto, los colores)

Marea no me gusta nada...no sé porque tienen incluso disco, cuando hay grupos mil veces mejor....
Mago de oz tampoco me gusta nada...con esas pintas de piratones y encima comerciales, y metiendo sonidos tipo "enya"....xDDDD

Extremoduro - A fuego

Extremoduro - Puta

Platero y tu-El roce de tu cuerpo

Led Zeppelin - Stairway to heaven

De música electrónica...solo me gusta The Prodigy...en general...aunque también hay grupos como duel calibre, pendulum, boys noize...que también me gustan.

The Prodigy - No good

Pendulum - Slam

Un saludo
225  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Internet en movil desde internet pc por bluetooth en: 05 Febrero 2008, 01:50
Hay muchos tutos a la inversa, acerca de tener un movil 3g y conectarlo al pc por bluetooth, y usar su internet.
Yo quiero hacer lo contrario, y se que es posible.

El problema es que el software que he visto es para symbian, y mi movil no lo soporta.
Es un nokia 6131.

A ver si alguien sabe...

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 250

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.