elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 02:22  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 252
181  Forums Generales / Noticias / Re: Nortel desplegará WiMAX en una ciudad del sur de España en: 24 Marzo 2008, 20:03
Málaga!!!!  ;D ;D ;D ;D

Iremos rezando xD  :P
182  Forums Generales / Foro Libre / Re: Mala pronunciacion de algunos reggaetoneros en: 23 Marzo 2008, 20:50
Yo no lo veo tan mal que no se entienda, aunque hablen con un acento muy estupido xD...veo otras cosas peores acerca de esta "música"

Muchas canciones de flamenco (camarón, por ejemplo), prácticamente no se entiende lo que dice y no por eso deja tener valor artístico.

Un saludo
183  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Como saber si una conversacion del msn ha sido manipulada? en: 19 Marzo 2008, 17:07
Dale click derecho sobre el fichero y mira sus propiedades.
Fijate en "Creado" y "Modificado".

Así no vas a saber que han manipulado, pero si sabras cual ha sido la última vez que se ha modificado algo.

Fijandote en las últimas fechas de los mensajes editados, si en "Modificado" sale otra fecha algo posterior, es que ha sido modificado.
También hay que tener en cuenta que cuando vuelvas a hablar con esa persona, seguirá aumentando el log y por tanto, nuevas fechas de modificación.

Pd: Esto parece informática forense xD
184  Forums Generales / Noticias / Re: El Rey del Spam se Enfrenta a 26 años de Carcel en: 19 Marzo 2008, 01:30
Dios mio....esto si que es una autentica verguenza....

Que injusta es la vida.... :-\

Un saludo
185  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AVPOffSET!! en: 17 Marzo 2008, 04:41
Para poner mensajes tipo: "Busca en google" y encima uno tras otro haciendo la misma "gracia", es mejor dejar el tema o directamente, si quieren, le ponen el enlace y yasta.

Luego el post se cierra y punto...lo que da a lugar un post ordenado y de agradecer en las búsquedas.

Un saludo
186  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como darme cuenta cual es el stub en: 17 Marzo 2008, 04:37
Echale un vistazo a esto:

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,199341.0.html

by saludos..

Que lógica tiene eso?  :xD
187  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tutorial eliminado. en: 17 Marzo 2008, 04:33
Los moderadores de dicha sección son/somos: Man-in-the-Middle, BenRu, YaTaMaS
Luego están los globales, coadministradores y el administrador.

Yo no he sido.

Según he visto en la Papelera el post, has subido varias cosas a Megaupload y por lo visto no funcionan...
Debido a tu poca cantidad de mensajes y participación en el foro, pues nos curamos en salud ante este tipo de programas subidos.

De todas maneras, si es por eso que he puesto, deberían aver editado los link y punto...

Pero bueno, razones tendría el moderador para hacerlo.

Un saludo
188  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que os ha durado un ordenador? en: 16 Marzo 2008, 21:29
Yo tengo un pentium 2 del año 98...ahora no lo tengo en mi casa, pero aun sigue funcionando...y eso que con sus 64mram y esos 400mhz, aguantó cuando estuve una temporada con el XP  :xD

El que uso normalmente tiene ya mas de 3 años....3.2ghz y 1.2gbmram  :P

Un saludo
189  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como darme cuenta cual es el stub en: 16 Marzo 2008, 18:08
Cuando dicen stub, se refieren al que trae un crypter, joiner,etc.
No al troyano.

Un saludo
190  Forums Generales / Foro Libre / Re: El 'Chiki-chiki' representará a España en Eurovisión en: 16 Marzo 2008, 15:20
si este tio va a Eurovisión está insultando a los Españoles...

Son los españoles los que le han elegido...

En españa hay mas de 40 millones de personas. Hay han votado un 1 o 2%.

El resto de la gente pasa, pero luego estan los "graciosos" que votan estas cosas...

También me hace gracia su respuesta: "es para reirnos de eurovision, del sistema y noseke"
Bueno, a mi me parece formas mas inteligentes para hacer esto, que enviando a un tio a hacer el gilipoyas...directamente, no iría ninguno.

De todas maneras, yo vi la gala esa por encima, bueno, mas bien la escuché...y los otros grupos daban PENA...

La música está en declive y no solo en España, sino en todo el mundo. Esos grupos míticos como Led Zeppelin, AC/DC, Queen...y un larguisimo etc, quedará ahí, como esos grupos buenos de antaño y que visto lo visto, no saldrá uno así en la vida.

Los que mejores se lo montan con todo esto, es la "campaña" que están haciendo los de la Sexta...si, son los mas listos, saben aprovecharse de la población ignorante  :P
191  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus Eek(b) en: 15 Marzo 2008, 15:17
Teniendo en cuenta que es algo tan simple y es un virus de hace tiempo sera casi seguro bat

Existen lenguajes que se usan hoy día, como el lenguaje C, que se crearon probablemente antes de que tu nacieras xD

Como consecuencia, no tiene por que ser bat (sería muy poco probable),puede ser un exe u otro.

el codigo fuente con un editor hexadecimal lo podrias sacar pero a lo mejor te lleva mucho tiempo

Te doy una vida de ventaja  :xD....ya me avisarás xD

Su sabes perfectamente que hacía, como se propagaba, como infectaba y demás, puedes programarlo tu mismo.
Este tipo de virus tan antiguos no tienen muchas complicaciones (en el metodo de ejecución....en la programación puede estar mas complicado, pudiendo estar escrito en ASM, por ejemplo)

Un saludo
192  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Configurando router y no usar cliente NO-IP(FAQ.No puedo abrirlos puertos) en: 14 Marzo 2008, 18:20
WebSTAR EPR2320 de Scientific Atlanta

Videotutorial: http://www.megaupload.com/?d=ZMQOLT4I

193  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Bifrost Extraño en: 10 Marzo 2008, 00:02
La carpeta system32 ya es una carpeta existente.

Quizás te refieras a que no te hace una copia del server y lo aloja ahí.

Fijate:

http://img369.imageshack.us/img369/6688/049ir.jpg

Un saludo
194  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / MOVIDO: Ayuda con virus al instalar windows live messenger 8.5 en: 09 Marzo 2008, 23:52
El tema ha sido movido a Seguridad.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=203649.0
195  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / MOVIDO: Keylogger especial para MSN en: 09 Marzo 2008, 23:52
El tema ha sido movido a Troyanos y Virus .

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=203694.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 252

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.