elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 09:39  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 252
166  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Error abriendo servidor Bifrost en: 03 Abril 2008, 23:07
BenRu el peso es en bytes :xD :xD creo..

Dios xD....que mal estoy xD...

Ando suavecito xD  :-[ :xD

De todas maneras, eso huele a themida  :xD
167  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Error abriendo servidor Bifrost en: 03 Abril 2008, 22:50
Un server de 10MB?  :xD :xD :xD

Es normal que no funcione...no me quiero ni imaginar la de veces que lo has tenido que encriptar xD
168  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicación Musica en Stream en: 03 Abril 2008, 14:58

No, yo no quiero un simple reproductor.
Quiero algo más parecido a un portal, con registro de usuarios y demás.

Un saludo
169  Forums Generales / Foro Libre / Re: Para ti, para todos :) 5 años o.o!! en: 03 Abril 2008, 01:25
Te olvidas de la webcam...cuando tenias cuidado de no moverte para no enseñar mas de la cuenta :rolleyes: :rolleyes:  :xD :xD (te acabe pillando  :¬¬)

Te haces viejuna Ap0.... :xD

Un abrazo  :-*
170  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicación Musica en Stream en: 31 Marzo 2008, 18:47
Y merece la pena? xD

:¬¬

Son ideas que van saliendo, existen muchos codigos para manipular archivos de musica.
salu2

Como cuales?

Yo se que existen pero no los encuentro, por eso lo pido.

:¬¬
171  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicación Musica en Stream en: 30 Marzo 2008, 19:04
Hola bueno, se puede poner un reproductor, y incorporar un script para subir al servidor con formatos elegibles.
salu2

Y merece la pena? xD

Tampoco he visto nada para subir temas  :-\
172  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicación Musica en Stream en: 30 Marzo 2008, 17:08
Pues no lo he probado pero el Ampache parece algo parecido a lo que buscas

http://www.ampache.org/download.php

la demo
http://ampache.org/demo/login.php

No está mal, pero hay cosas que no me gustan.
El login del principio.

El tener que ir añadiendo canciones a un playlist para luego escucharlas.

No sé, no me convence xD
173  Programación / Desarrollo Web / Aplicación Musica en Stream en: 30 Marzo 2008, 16:41
Estoy buscando un script (me da igual php, ajax,etc) que me permita hacer lo siguiente:

- Subir mp3 a traves de cuentas (register)

- Que en el index no haya un simple "Buscar", sino últimos temas subidos, top,etc.

- Almacenar los mp3 por titulo, comentarios, información. Pero que no haya albumes, para poder subir solo canciones sueltas.

- Es para canciones de usuarios propios, no canciones comerciales. Asi que hay muchas opciones que están de mas.

- Todos los mp3 subidos por X usuario.

- Que se puedan escuchar en linea. (stream)

Algo asi:
http://layout3.lyricsv3demo.rightinpoint.com/

He buscado ya mucho, pero todos son de pago y yo lo quiero gratuito.

Conocen alguno?

Un saludo
174  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / MOVIDO: Portable Yahoo! Messenger 8.1.0.244 portable en: 29 Marzo 2008, 22:10
El tema ha sido movido a Software.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=206290.0
175  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 29 Marzo 2008, 22:01
A ver si alguien sube "Shangai Kid; de este a oeste", de Jackie Chan.

Me mola la pelicula  :xD
176  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / MOVIDO: archivo darranque ...\system32\hal.dll falla.Justo antes desoAVGdetecta troyano en: 29 Marzo 2008, 14:13
El tema ha sido movido a Seguridad.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=206222.0
177  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hacer indetectable troyano (metodo XOR) by Leos en: 26 Marzo 2008, 21:14
Gracias por compartir tus conocimientos.

Chincheta temporal  ;)
178  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: FTP ardamax keylogger 2.9 pregunta. en: 25 Marzo 2008, 01:12
Hola quiero ver lo que pasa en otro ordenador que tengo y tengo este keylogger en modo remoto,he puesto mi cuenta ftp mal,¿alguien me podria decir como influye , cual es el inconveniente? por favor.

Pues que no te llegarán los logs...

No tiene mucho misterio xD

Un saludo
179  Forums Generales / Foro Libre / Re: Opinión serie física o química en: 25 Marzo 2008, 00:59
No quiero parecer homófobos, pero decidme la verdad, ¿hay homosexuales en tu instituto?, porque aunque yo tengo todo el respeto del mundo a estas personas los medios nos bombardean con que los homosexuales son habituales y es habitual esto. Perdona que os diga, pero no es habitual, estimando proporciones no creo que en toda España estas personas lleguen a ser un uno porciento de la publación..., no se, lo mismo me equivoco.
Lo saco esto porque en la serie hay una pareja homosexual..., y quiero que me afirmeis que esto es otra cosa irreal de la tele.., porque muchas series, aquí no hay quien viva, los hombres de paco etc.. aparece una pareja homosexual, y quiero que saber si esto es habitual en el mundo real es una de las muchas irrealidades de la televisión
Saludos

En el mio hay muchos, al igual que gente de todos los paises del mundo xD...goticos, freaks, nazis, anarkas,etc.

Pero si, no es común ver cosas asi.

Un saludo
180  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Sobre ip en: 24 Marzo 2008, 22:56
¿Los admins de hotmail,gmail,yahoo etc.. pueden saber la ip desde donde se creo la cuenta?curiosidad he usado google pero todo lo que salian eran preguntas de como robar cuentas y respuestas sin sentido.

pd:Se que se puede ver la ip de quien te envio el mensaje ,pero siempre tengo esta duda en mi cabeza.

Si, ellos pueden saberlo.

Pero esos datos son confidenciales.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 252

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.