elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 01:36  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 250
151  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / MOVIDO: Portable Yahoo! Messenger 8.1.0.244 portable en: 29 Marzo 2008, 22:10
El tema ha sido movido a Software.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=206290.0
152  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 29 Marzo 2008, 22:01
A ver si alguien sube "Shangai Kid; de este a oeste", de Jackie Chan.

Me mola la pelicula  :xD
153  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / MOVIDO: archivo darranque ...\system32\hal.dll falla.Justo antes desoAVGdetecta troyano en: 29 Marzo 2008, 14:13
El tema ha sido movido a Seguridad.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=206222.0
154  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hacer indetectable troyano (metodo XOR) by Leos en: 26 Marzo 2008, 21:14
Gracias por compartir tus conocimientos.

Chincheta temporal  ;)
155  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: FTP ardamax keylogger 2.9 pregunta. en: 25 Marzo 2008, 01:12
Hola quiero ver lo que pasa en otro ordenador que tengo y tengo este keylogger en modo remoto,he puesto mi cuenta ftp mal,¿alguien me podria decir como influye , cual es el inconveniente? por favor.

Pues que no te llegarán los logs...

No tiene mucho misterio xD

Un saludo
156  Forums Generales / Foro Libre / Re: Opinión serie física o química en: 25 Marzo 2008, 00:59
No quiero parecer homófobos, pero decidme la verdad, ¿hay homosexuales en tu instituto?, porque aunque yo tengo todo el respeto del mundo a estas personas los medios nos bombardean con que los homosexuales son habituales y es habitual esto. Perdona que os diga, pero no es habitual, estimando proporciones no creo que en toda España estas personas lleguen a ser un uno porciento de la publación..., no se, lo mismo me equivoco.
Lo saco esto porque en la serie hay una pareja homosexual..., y quiero que me afirmeis que esto es otra cosa irreal de la tele.., porque muchas series, aquí no hay quien viva, los hombres de paco etc.. aparece una pareja homosexual, y quiero que saber si esto es habitual en el mundo real es una de las muchas irrealidades de la televisión
Saludos

En el mio hay muchos, al igual que gente de todos los paises del mundo xD...goticos, freaks, nazis, anarkas,etc.

Pero si, no es común ver cosas asi.

Un saludo
157  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Sobre ip en: 24 Marzo 2008, 22:56
¿Los admins de hotmail,gmail,yahoo etc.. pueden saber la ip desde donde se creo la cuenta?curiosidad he usado google pero todo lo que salian eran preguntas de como robar cuentas y respuestas sin sentido.

pd:Se que se puede ver la ip de quien te envio el mensaje ,pero siempre tengo esta duda en mi cabeza.

Si, ellos pueden saberlo.

Pero esos datos son confidenciales.

Un saludo
158  Forums Generales / Noticias / Re: Nortel desplegará WiMAX en una ciudad del sur de España en: 24 Marzo 2008, 20:03
Málaga!!!!  ;D ;D ;D ;D

Iremos rezando xD  :P
159  Forums Generales / Foro Libre / Re: Mala pronunciacion de algunos reggaetoneros en: 23 Marzo 2008, 20:50
Yo no lo veo tan mal que no se entienda, aunque hablen con un acento muy estupido xD...veo otras cosas peores acerca de esta "música"

Muchas canciones de flamenco (camarón, por ejemplo), prácticamente no se entiende lo que dice y no por eso deja tener valor artístico.

Un saludo
160  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Como saber si una conversacion del msn ha sido manipulada? en: 19 Marzo 2008, 17:07
Dale click derecho sobre el fichero y mira sus propiedades.
Fijate en "Creado" y "Modificado".

Así no vas a saber que han manipulado, pero si sabras cual ha sido la última vez que se ha modificado algo.

Fijandote en las últimas fechas de los mensajes editados, si en "Modificado" sale otra fecha algo posterior, es que ha sido modificado.
También hay que tener en cuenta que cuando vuelvas a hablar con esa persona, seguirá aumentando el log y por tanto, nuevas fechas de modificación.

Pd: Esto parece informática forense xD
161  Forums Generales / Noticias / Re: El Rey del Spam se Enfrenta a 26 años de Carcel en: 19 Marzo 2008, 01:30
Dios mio....esto si que es una autentica verguenza....

Que injusta es la vida.... :-\

Un saludo
162  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AVPOffSET!! en: 17 Marzo 2008, 04:41
Para poner mensajes tipo: "Busca en google" y encima uno tras otro haciendo la misma "gracia", es mejor dejar el tema o directamente, si quieren, le ponen el enlace y yasta.

Luego el post se cierra y punto...lo que da a lugar un post ordenado y de agradecer en las búsquedas.

Un saludo
163  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como darme cuenta cual es el stub en: 17 Marzo 2008, 04:37
Echale un vistazo a esto:

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,199341.0.html

by saludos..

Que lógica tiene eso?  :xD
164  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tutorial eliminado. en: 17 Marzo 2008, 04:33
Los moderadores de dicha sección son/somos: Man-in-the-Middle, BenRu, YaTaMaS
Luego están los globales, coadministradores y el administrador.

Yo no he sido.

Según he visto en la Papelera el post, has subido varias cosas a Megaupload y por lo visto no funcionan...
Debido a tu poca cantidad de mensajes y participación en el foro, pues nos curamos en salud ante este tipo de programas subidos.

De todas maneras, si es por eso que he puesto, deberían aver editado los link y punto...

Pero bueno, razones tendría el moderador para hacerlo.

Un saludo
165  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que os ha durado un ordenador? en: 16 Marzo 2008, 21:29
Yo tengo un pentium 2 del año 98...ahora no lo tengo en mi casa, pero aun sigue funcionando...y eso que con sus 64mram y esos 400mhz, aguantó cuando estuve una temporada con el XP  :xD

El que uso normalmente tiene ya mas de 3 años....3.2ghz y 1.2gbmram  :P

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 250

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.