| |
|
137
|
Informática / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas [PC RIP]X[PANDO]
|
en: 10 Mayo 2008, 00:47
|
Aprovecha men lo tienes aqui en 2 link de pando y funca a la perfeccion lo estoy jugando todos los dias solo se le quito la musica de las radios y algunas voces en los videos pero estan subtitulados bajalo ya.
PD: Puedes crear tu con archivos MP3 las radios
Saludos
Es casi imposible... El juego original pesa varios gigas y este 557mb...se van unos gigas tan solo en la radio y algunas voces?  Un saludo
|
|
|
|
|
139
|
Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: pregunta secreta en mail
|
en: 09 Mayo 2008, 02:05
|
hola alguien se esta metiendo continuamente en mi cuenta de correo electronico porque conoce la respuesta secreta,por favor si alguien sabe algun modo de cazarla,me lo diga
gracias
Puedes cambiarla desde las Opciones, en la bandeja de sistema. Un saludo
|
|
|
|
|
141
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultar particiones
|
en: 07 Mayo 2008, 20:30
|
En este caso te recomiendo crear al menos 2 usuarios en cada uno de los sistemas operativos (win xp), como siempre, un usuario admin, y uno sin todos los privilegios, así de este modo desde la ficha de propiedades del disco> seguridad puedes bloquear la lectura/escritura del usuario no admin, entonces para trabajar utilizarías ese usuario no admin, y no podrías ver la partición del otro disco, en caso de ser necesario puedes cambiar de usuario y si tener acceso  En definitiva, alcanza con cambiarle los permisos y ya, si será visible la partición, pero no se podrá acceder Saludos Es que me gustaría que tampoco fuera visible 
|
|
|
|
|
142
|
Sistemas Operativos / Windows / Ocultar particiones
|
en: 07 Mayo 2008, 19:43
|
|
Tengo tres particiones nfts en un disco duro interno de 200gb.
En dos de ellas, tengo Windows XP y en otra solo archivos, sin sistema operativo. No me gusta que desde cualquiera de los sistemas operativos se pueda ver el otro.
Me gustaría que una vez entrado en una partición que tuviera sistema operativo, solo se pudiera acceder a la partición que no tiene sistema operativo, y no a la que si tiene.
Como puedo hacerlo?
Un saludo
|
|
|
|
|
145
|
Programación / Desarrollo Web / Re: DJ Automático en Streaming
|
en: 01 Mayo 2008, 16:16
|
Yo creo que esta es su correcta sección. Se supone que tiene una radio ONLINE, y quiere que muestre algo a través de una web que diga si está o no está conectada. Es un poco estúpido hacer un indicador para ver el estado siendo algo offline y que solo vas a ver tu xD No se como irá eso, si es un script que se acopla a la web, por un puerto o yo que se. Supongo que la conexión que haga la gente será algo asi: http://pagina.com:puerto Asi pues: <?php
$sitio = "www.dominio.com"; //Tu web
$puerto = 80; // Aqui pon el puerto que use la radio $fp = fsockopen($sitio,$puerto,$errno,$errstr,10); if(!$fp) { echo "Radio OFF"; }else{ echo "Radio ON"; fclose($fp); } ?> Un saludo
|
|
|
|
|
146
|
Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: modificacion del foro
|
en: 01 Mayo 2008, 16:04
|
unaa preguntaa zoi yo el que se fumo algo o emverdad eliminaron la sección de webmaster i modificaron la de programacion??????? s4lu2!
Para escribir así...mínimo, peyote  No se que sentido tiene abrir post como estos para decir "han cambiado la hora del foro?", "han puesto un banner nuevo?", "por que al ver los iconos me produce mareo?"... A ver si alguién se pasa por aquí y me explica eso de "Comentar las jugadas" del foro  Un saludo
|
|
|
|
|
147
|
Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicación Musica en Stream
|
en: 30 Abril 2008, 14:46
|
Bueno, esto realmente es algo parecido a un blog, no tiene mucho misterio. El sistema que hay para lo de la música (almenos el que yo he encontrado), es que cuando escribes una entrada, puedes añadir mp3, y nada mas. Luego lo demás ya viene, como las categorias, votación, usuarios,etc. Lo que no me gusta de pligg es que al principio, cuando creas una entrada, tienes que poner una url de referencia  De todas maneras, seguiré probandolo...de todas maneras, si conocen mas cosas, bienvenidas sean 
|
|
|
|
|
148
|
|
en: 29 Abril 2008, 21:57
|
En el mismo foro, de Pligg, quien te puede dar un cable sobre ese tema es Mazard que lanzao yo soy libre.es
Saluos
Por mas que he buscado no encuentro ningún modulo respecto a lo que me refiero  Dijiste pligg por algo en especial? xD... Edito: Creo que he encontrado algo  Gracias MITM 
|
|
|
|
|
150
|
|
en: 28 Abril 2008, 22:13
|
pues, con un wordpress podés gestionar usuarios, descargas y otras cosas... con podpress el stream, para buscar podrías utilizar los temas recientes  no se... adaptar wordpress no es muy dificil  el top... existe un plugin para votar por los post  y uno de más populares por vistas... lo de mp3 por usuarios está dificil, talvez con el extended profile (es otro plugin)... de todas formas te ayudo a buscar algo más  salu2 La web es un sitio en PHP y mysql, creado a partir de cero. Me daría igual tener que acoplar algún sistema de este tipo, mientras sea "customizable" y sea lo que yo realmente quiero. Un saludo
|
|
|
|
|
|
| |
|