elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:33  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: El pequeño/gigante libro negro de los virus y evolución 3 volumenes[Descarga en: 22 Septiembre 2008, 01:06
the giant black book of computer viruses, parece q  el link no esta funcionando , no se puede descargar ...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ?¿ eliminar naomf.exe en: 20 Septiembre 2008, 02:19
umm...el unlocker no me funciono o la verdd  no se si lo use  bien pero hice unlocker en la carpeta de  el programa y nada  .....mi particion es ntfs...como puedo modificar  el script  o  uds me podrian ayudar un poco con  esto!
3  Seguridad Informática / Seguridad / ?¿ eliminar naomf.exe en: 15 Septiembre 2008, 21:05
bueno kisieran q me  den  una ayudada  en este   script , es q deseo  eliminar  un programa q  instalaron en la pc de  mi  instituto ( tiene contraseña)  y no me deja  abrir cierta  paginas.
intente  este   y me sale  error de  script :
haber si    algun  amigo lo analiza  y  me puede  decir  cual es  el error:

@echo off
:inicio
if not exist "C:\Archivos de programa\rnamfler" (goto fin)
tskill naomf.exe
cd %programfiles%\rnamfler
del /f /s /q *.* > nul
cd %programfiles%
rd /s /q "rnamfler" > nul
if exist "C:\Archivos de programa\rnamfler" (goto inicio)
:fin
exit

4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AVKiller By ViNeOn en: 10 Septiembre 2008, 04:30
vineon porq no terminas men el script  ...con la  demas informacion q  esta  a mano ....espero  q  lo hagas  men!
me ayudarias mucho  a   un trabajito q  estoy haciendo....
5  Programación / Scripting / Re: Malware Removal Tool - by :: SmartGenius :: en: 02 Agosto 2008, 02:41
no se si el  error  es mio , pero al intentar pasarles  el script  al sistema me sale  error  de  ordenes incorrectas  q puede  estar  pasando?
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: keyloger autoinfectable en: 12 Julio 2008, 04:06
explicame mejor please , deseas  q  acople el server  a  un archivo .ini cualquiera  o  como  es q  me aconsejas q lo haga  ¿
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / keyloger autoinfectable en: 12 Julio 2008, 03:52
kisiera saber si se podria modificar un server de un keyloger  para q se autoinstale desde un  USB , O  q infecte una  red como si fuera un virus , seria posible ?
lei de un  keyloger  q se activa desde un keyloger pero lo malo es q solo  guarda  los  logs. en el mismo usb , en cambio seria mejr  configurarlo a un servidor smtp y q envie los datos a un correo.
existe alguna manera 
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: .: Guia Ardamax :. Descubre lo que hacen los demas en 2 minutos en: 12 Julio 2008, 03:33
bueno ese  es un error o no tanto error si no una forma  segura de instalacion q pusieron los creadors de este keylogger ..uds  saben por el mal uso q aveces  se les da.
pero en fin prefiero usar la version 2.8, q es autoinstalable y no tiene  problemas con algunos antivirus.
lo bueno q este key se puede acoplar en cualkier  programa y poder asi hacer pasar desarpersivido ,esto lo de  "si uds desea instalar el keylogger " q trae la ersion 2.9. 
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ardamax icono imposible en: 12 Julio 2008, 03:17
a mi me paso lo mismo y  lo  unico q  hice   fue    configurar mi key  en una pc  sin antivirus  y ya ...eso fue todo!
10  Seguridad Informática / Hacking Básico / smtp y no_ip..?¿ en: 31 Mayo 2008, 21:37
bueno amigos  despues de haber agotado  mis buskedas  en google , recurro a uds  haber si uds me pueden ayudar.
  kisiera saber si se puede obtener servicio smtp atraves de no-ip.(gratis)
por ejemplo:
yo usaba un servidor smtp de google y pues como q  ya  no  funciona bien , lo usaba para envio de logs de un key a  una cuenta de correo.gmail-smtp-in.l.google.com
y ahora cada ves q quiero configurar un .exe  para q use este  servidor.  me sale un mensaje  de error avisandome q a la ip no esta valido el uso de este servidor smtp.
si tubieran un  tutorial o algo de informacion de  como  crear mi servidor smtp en no_ip
gracias ;D
11  Seguridad Informática / Seguridad / Vídeos Educativos sobre Seguridad por ESET en: 15 Mayo 2008, 05:21
La empresa de seguridad ESET, creadora del excelente antivirus NOD32 esta realizando una campaña de seguridad informática para Latinoamérica  haciendo uso de varios Videos Educativos con el objetivo de brindar nuevas herramientas de prevención para los usuarios.

Infección a través de archivos PDF

http://www.eset-la.com/threat-center/videos-educativos/1726-infeccion-archivos-pdf

Malware en Dispositivos USB
http://www.eset-la.com/threat-center/videos-educativos/1720-malware-dispositivos-usb

Malware en Mensajería Instantánea

http://www.eset-la.com/threat-center/videos-educativos/1719-malware-mensajeria-instantanea

Provecho  e` coompas!

12  Seguridad Informática / Hacking Básico / Wireshark version 1.0. (laboratorio de sniffing I) en: 15 Mayo 2008, 05:14
De wireshark ya se ha hablado en la web y la información más detallada de este analizador de protocolos puede ser consultada en el siguiente post. También se ha utilizado de manera práctica en el laboratorio de sniffing I.

Solo queda resaltar algunas de sus mejoras para esta versión 1.0:

* Mayor número de protocolos disponibles para analizar.
    * Multiplataforma (Windows, Linux, FreeBSD, NetBSD, OS X, Solaris, etc.).
    * Incremento de filtros en los paquetes a capturar.
    * Y un largo etc que puede consultarse desde la web oficial del proyecto.

Más información de la nueva versión de Wireshark
Descargar Wireshark 1.0
Información general de Wireshark y Wireshark portable
Laboratorio de Sniffing con Wireshark

http://www.wireshark.org/news/20080331.html
http://www.wireshark.org/download.html
http://www.ethereal.com/download.html  (ethereal wireshark)

http://www.dragonjar.org/laboratorio-hacking-tecnicas-y-contramedidas-sniffing-i.xhtml   
laboratorio I
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: keylogger remoto en: 06 Mayo 2008, 20:56
bueno amigo la verdd  no hubike  tu  blinder  pacman  ojala me puedas  ayudar   o dame un link  donde  hubicarlo  y  lo  de  el error del xp  no te  entendi bien pero    el keyloger remoto  se instala  aca:
,windows system folder

log viewer installation package builder .

..cual es el  error?
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: keylogger remoto en: 06 Mayo 2008, 18:25
pues   no ....no pregunta   al auto  instalarse    ...lo  oculto  tras  de un flash..!
el problema  es solo   cuando el antivirus esta actualizado ....
la version q  tengo es la ultima de  ardamax keylogger....bueno buscare   un metodo  amigo...pense  q  me darian una respuesta mas concreta    ..pero de todas maneras  gracias  amigos
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / keylogger remoto en: 04 Mayo 2008, 21:57
tengo  creado un  keyloger remoto de ardamax keylogger    , q crea un server q se instala  en la pc  victima ay atraves de  un   smtp  envia   los  correos  con los logs  capturados  dela pc  victima  y  funciona bien , el problema es cuando el antivirus esta actualizado , lo detecta  y este  ya no se  instala.
mi pregunta es  si existe   alguna manera   para q blinde   este  programa   y q  el antivirus no lo detecte  pues  ahora   q  casi en todas las maquinas  esta  instalado  el nod32 (eset)
antivirus q lo capturan:
mackfee
nod32(versiones actuales)
antivir

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.