elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Conseguir panel del C&C en: 13 Agosto 2018, 09:21 am
Hola

¿Alguno tiene los C&C de la última versión de Red Alert o Anubis (Android botnet)?.  Puedo intercambiarlo por otros juguetitos

Saludos
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamado a un archivo en: 14 Mayo 2010, 22:06 pm
http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/files/

usa google. search: "c++ write file"
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 8 Diciembre 2008, 01:08 am
Hola, no me acuerdo exactamente de todos los temas que toca. Pero la pregunta es erronea. ¿Ese libro merece la pena y me va a enseñar "hacking"?.

Aver si no tienes conocimientos de hack etc... puede venirte de putisima madre ya que toca casi todo un poco. Te enseña temas de redes, seguridad, utilidades, hacking etc... con ese libro no vas a saber hacer hacking ( exceptuando ciertos casos ), pero si puedes ver muchas tecnicas etc....

Y despues aprender cosas sobre programacion y/o explotación de software etc... Hay libros "mucho mejores" si tomamos por mejor la calidad tecnica y "dificultad" del libro. Obviamente "Shellcoders HandBook" es mejor libro para hacer hacking pero sobre SQL Injection no toca nada por ejemplo solo sobre temas de oveflow, shcodes etc.. etc...

Entonces como libro generico de hack para aprender sin conocimientos previos y me imagino que sin conocimientos previos de programación. Tambien tiene mc graw hill libros "hackers",  sobre interes publico estan bien "Hacker X" x = numero del libro yo me ley la 2 y la 4 ( a mayor numero mas actual ), y luego para conocer utilidades etc.. "Super utilidades hackers".

De todas formas como guia generica de hack pillate La Biblia del Hacker de Anaya Multimedia. Yo de estos me ley el del 2005 . Que si no me equivoco fue el primero o de los primeros.


Critica: La culpa de que te compres ese libro es de los vagos de este foro, todos los foros en general y mundo underground que no escriben lo que saben por vagos, otros no tienen ni p**a idea y otros juegan al "not disclosured" y añadimos la industria de la seguridad. Fuck SGAE, SIA, MYDIS, Seguridad0, IAI, Panda Software, ISACA, EEYE, xxCERT
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda T_T alguien sabe como usar la funcion "kbhit()"? en: 30 Octubre 2008, 23:03 pm
Código
  1. while(!kbhit()) // <---- falta !
  2.  {   char c=getch();  randomize();
  3. if(c==97)
  4.    { pO->Muevete();
  5.     Sleep(100);
  6.    }
  7.  
  8.  
  9. }
  10.  

No lo he comprobado si te falla ahi eso falta, pero no uso borland asique si sigue fallando pega donde falle :)
5  Informática / Electrónica / Sistemas embebidos. en: 30 Octubre 2008, 12:53 pm
Hola buenos dias.

Tengo una duda. ¿Donde puedo comprar sistemas embebidos? En especial me interesa alguno con la opcion de instalarle linux o algun otro s.o para sistemas embebidos.

En especifico busco un sistema embebido con una o dos conexiones IDE o SATA. No se electronica ni tengo tiempo para aprender a crear circuitos etc... Me interesa su programación ( he programado bajo diferentes sistemas ).


¿Donde puedo comprarlas?¿Que me recomendais?¿Si no lo hay que es lo mas cercano que puedo conseguir? etc... Me gustaria que me asesorarais un poco, he buscado en google pero no he encontrado nada :(


Muchas gracias ante todo :)
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 17 Octubre 2008, 01:16 am
Karcrack de p**a madre tio con ese script has facilitado bastante el seguimiento del tutorial :D

Y hendrix gracias por la ayuda :D


Me voy a animar a escribir hacia tiempo que no veia este buen rollo en un foro :)
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 16 Octubre 2008, 14:53 pm
Hendrix mamoencete podrias haber avisado de la publicacion ajjajaj.

Esta guapo :D

No sabia yo que ahi se podia usar cr0 tambien se puede usar cli y sti ¿?.


A por cierto problemas de compilacion y creo que tengo todo bien :S

build -cZ
BUILD: Adding /Y to COPYCMD so xcopy ops won't hang.
BUILD: Compile and Link for i386
BUILD: Done

:/

Thank :)
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como conectarse a internet gratis en: 19 Septiembre 2008, 11:26 am
Como router? :S ( modem ;) )


Aver en que pais?
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Todas las IPs de los usuarios online de Minijuegos en: 18 Julio 2008, 02:21 am
pues eso LFI ( Local File Include/Inclusion ).
o RFI ( Remote File Include/Inclusion ).

¿Tan dificil es? xDDDDDDD

¿no es realmente humillante para ti lo que escribes?
10  Informática / Electrónica / Re: ¿Donde puedo comprar circuitos embebidos? en: 9 Junio 2008, 21:44 pm
:S aunque no sepais donde comprarla, sabeis como puedo buscar algo etc.. es que no he encontrado nada que me explique un poco el tema de las conexiones al pc, modelos de placas etc....

+/- lo que quiero es comprar casi todo echo ( la electronica ) para conectar al pc, mirarme las referencias del chip y tirar codigo ( se asm x86 y he visto algo de asm para otros sistemas ).

Segun lei con estos temas la arquitectura mas habitual es arm pero :S ni zorra.

Pero en caso tal hay s.o especificos para arm se le podria instalar y tirar codigos para sus librerias etc... no ?.

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines