elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 7 Diciembre 2021, 13:44 pm
Este foro es grandioso (al margen, hace más de diez años que soy parte de la comunidad, aunque estos años casi, no he ingresado)- Muchas Gracias a todos por vuestros aportes.

Visto y considerando que no tengo drivers de video, voy a quedarme con Widows 7. Aún así tengo otro problema y es que no puedo instalar nada ni actualizar (lo poco que puedo actualizar)- ya que el aterior dueño --supongo que será el- quedó como administrador y tengo denegado esos permisos. Ultima consulta: cómo puedo salirme de éste lío?

Muchas Gracias.


2  Sistemas Operativos / Windows / Clave del producto en: 6 Diciembre 2021, 21:56 pm
Hola, hago una consulta.

hace un año compré por Mercado Libre una Samsung NC110- usada casi nueva. En un principio iba a ser para mi trabajo pero finalmente el trabajo no merecía que ponga cosas mías y luego renuncié. Estuvo casi sin uso durante este ultimo año, hasta que decidí volver a usarla y noté que, al querer hacer actualizaciones, no puedo porque no se quién sería el administrador de mi compu. Al margen decidí probar pasarla a windows 10 pero para ello me pide la clave del producto y la realidad es que no la tengo. Me la vendieron con caja en ella figuran las características de la compu y que viene con Windows 7, pero no figura en ningun lado la clave de la misma. Cómo podría averiguarlo? Ya no tengo los datos de su ex dueño. Habrá alguna solución para este lío? Gracias de ante mano.

roxie.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: VENTANAS EMERGENTES en: 31 Marzo 2019, 15:48 pm
EDE PC , EL HARD RESET Funcionó de maravillas, esperé hasta hoy para contestarte para poder chequear bien que no vuelva a aparecer.

solucionado.

Mil Gracias !!

roxi
4  Sistemas Operativos / Windows / VENTANAS EMERGENTES en: 30 Marzo 2019, 14:05 pm
Queridos amigos. buenas tardes

tengo un problema en la pc desde hace una semana que me esta volviendo loca.
no importa que navegador esté usando, ni que portal esté visitando aparece una ventana emergente de publicidad, no hay manera de que la pueda sacar. usé Adware (que siempre ha funcionado muy bien, ccleaner y no hay caso. Probé fijarme en las extensiones de los navegadores y no aparece nada. Por favor podrían pasarme algun limpiador que pueda solucionar ésto. ?

desde ya muchas gracias

roxie.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10 en: 30 Abril 2018, 21:03 pm
Como están?
Les cuento que ingrese a la pagina de Microsoft hace apenas dos meses y pude actualizar el S.O DE mi notebook sin problemas. pasé de Windows 8.1 a Windows 10  y no tuve ningún problema!

Para mi hay una diferencia a favor de W10 nunca me ha convencido 8.1 mayor rendimiento, diría que un toque mas rápida y ningún problema con el reconocimiento de drivers. y lo que es mas curioso lo hice apenas un par de meses. 
6  Sistemas Operativos / Windows / contraseña de inicio de sesión en: 30 Abril 2018, 20:59 pm
Buenas TArdes;

me encuentro con una curiosidad en este momento. Una amiga me pidió que limpiara su laptop BGH Positivo de virus, lo hice sin ningún problema. Pase ccleaner, adware cleaner y en uno de los reinicios cuando quiero ingresar pum. no puedo ingresar con la contraseña porque me dice que es incorrecta. Ah se me olvidó mencionar que ingresé a msconfig y deshabilité algunos servicios que molestaban. (sobre todo del avast) que a mi parecer es bastante fastidioso. No es de grannn gravedad pero me gustaría poder resolverlo yo y sacarme esta curiosidad de saber que pasó. Ud que opinan que pudo haber pasado = ?
Mil Gracias de antenamos.

roxie
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar mensajes borrados de whats en: 20 Febrero 2018, 18:19 pm
hola,

Justo leí en una revista de informática hace apenas un par de días que sí se pueden recuperar y hay una aplicación para ello. Dame hasta mañana así te paso el nombre. Busqué por la web recién pero no funciona el metodo de desintalar etc.

saludos.

roxi
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: notebook Olivetti que pide password al inicio en: 21 Abril 2017, 16:25 pm
Exactamente es lo que haré no hubo forma de levantar el S.O. De todas formas muchas gracias por la ayuda, guardo la mitad de la resolución por si me vuelve a pasar con otra compu.

Buen Fin de semana para todos


ro.-
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: notebook Olivetti que pide password al inicio en: 18 Abril 2017, 01:10 am
Estimadísimo. funcionó. Ahora intentaré formatearla ya que apenas aparece el logo del sistma operativo se cae de nuevo y pide la clave, Pero de momento diez puntos por tu orientación, funciono ONRU.

GRACIAS !
10  Sistemas Operativos / Windows / notebook Olivetti que pide password al inicio en: 18 Abril 2017, 00:50 am
Buenas noches gente. Consulta. Tengo una notebook muy viejita es una Olibook series 700 qeu estaba funcionando muy mal por lo que hice un backup para salvaguardar la información. Hoy la enciendo y me encuentro que me pide ''Enter Password'' de la BIOS (?). Digo, ni siquiera me carga el Sistema Operativo (windows) directamente pasa al cartelito de Enter Pasword ...cuál serían los pasos a seguir?. No me interesa  tener que formatearla, el tema es que no puedo ingresar a ningun lado como para que me lea un cd y poder formatearla.

Desde ya muchas Gracias de antemano.

roxi.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines