elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Por que no VB? en: 14 Octubre 2005, 04:11 am
Holas :)
Quisiera buenas razones del por que VB no es un lenguaje muy recomendado por los programadores, ya que he visto que muchos dicen que VB no es bueno por esto, por lo otro...y no me ha quedado claro hasta ahora porque muchas de estas personas no recomiendan este lenguaje...

Quisiera esto, tambien cuando entre a la Uni y aprenda decididamente un lenguaje decirle al profesor: Profe, este lenguaje apesta! por esto, por lo otro xD, bueno no tanto asi...pero buenas razones si seran aceptadas...

Saludos. ;)
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC en: 25 Agosto 2005, 20:26 pm
Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC

Bueno, una vez estaba yo investigando acerca de como poder ocultar el Tray-icon del programita No-ip (Servicio No-ip para ips dinamicas); de tal forma que se ejecutara al comienzo pero que no levantara sospechas. xD Y decidi hacer un tutorial muy basico que comparto con ustedes:

Como sabemos el servicio gratuito de No-ip consiste en asignar a nuestra ip dinamica un subdominio al escoger...de tal forma que a la hora de querer saber en cualquier momento que ip tiene nuestro ordenador (o cualquier otro con ip dinamica   :o), haremos uso del dominio. Y esto se facilita gracias a una utilidad que podemos encontrar en la misma pagina, en esta direccion:
http://www.no-ip.com/downloads.php; lo que hace este programa es actualizar nuestro nombre de dominio cada vez que cambie nuestra ip. Pero antes tenemos que crearnos una cuenta y crear despues un nombre de dominio.  ???

Para mas informacion sobre su funcionamiento: http://foro.elhacker.net

Bien, descargamos el programa. Lo instalamos evitando agregarlo a un grupo de programas, desmarcando la casilla que dice: Add Program Group  ;).
Cuando lo ejecutemos por vez primera nos va a salir una pequeña pantalla con el logo del programa y en la esquina inferior izquierda una opcion con una pestaña que nos permite desactivar esta molesta pantalla cuando se inicia el programa...pues lo desactivamos. xD

Entonces nos habra aparecido un molestoso Tray Icon junto al reloj; le damos doble click; y si hemos creado una cuenta le daremos doble click; ponemos los datos de nuestra cuenta y se abrira una nueva ventana informandonos si esta activo o no el dominio que hemos creado. Debemos activar la pestaña del dominio nuestro. 8)

Click en el boton Options y veremos que en la pestaña Standard tenemos dos opciones interesantes...

Run on startup ---> Que es para que se ejecute al comienzo. Funciona tanto en Win98 como en Winxp

Run as a system service ---> Esta opcion solo funciona en winxp. Que transforma a la utilidad como un servicio mas del sistema. Si seleccionamos esta opcion en winxp ya no habria necesidad de seleccionar la opcion anterior.

Dependiendo de nuestro caso, activaremos las opciones anteriormente descritas. Entonces le daremos abajo al boton OK y cerramos la ventana del No-IP DUC. Y seguidamente matamos el proceso con el administrador de tareas de windows: Ctrl+Alt+Supr, pestaña Procesos y le damos suprimir al proceso DUC20.exe (en windows 98 es similar este paso).

Bien ahora toda la configuracion quedara grabada. Y es el momento de presentarles otra herramienta para el proposito de este tutorial: El ResHacker ( Resource hacker ); el cual pueden encontrar aqui: http://www.angusj.com/resourcehacker/.

Ya descargado, lo ejecutamos y vamos a File/Open y buscamos el ejecutable del No-IP DUC ; que por defecto se instala en C:\Archivos de programa\No-IP; lo abrimos y nos aparecera la siguiente ventana:



Expandemos la rama RCData, luego la rama TDUC y click en 0. Nos aparece a la derecha parte de las opciones de ejecucion del programa, bajamos hasta el final del codigo y fijemonos en donde dice:
object JvTrayIcon1: TJvTrayIcon



Veremos que debajo esta activada esa opcion:
Active = True

Debemos de cambiarlo poniendo en vez de "True", "False".  Quedando asi:




Hecho este cambio, daremos click arriba en el boton: Compile Script para guardar los cambios en el codigo.
Luego le damos a File/Save o Save as.... Si le damos a Save no pensemos que habra reemplazado el nuevo ejecutable por el antiguo, si no que habra creado otro pero con diferente nombre. Mejor le damos Save as... y escribimos el mismo nombre del ejecutable original. Asi entonces los cambios estaran hechos perfectamente.

Entonces podemos comprobar dando doble click al nuevo ejecutable; corriendo ya sin el molesto Tray Icon...pero lo mas importante con la configuracion que le hemos dado anteriormente.

Bien, me he cansado la verdad de tanto pulsar las teclas. Creo que esta bien explicado y espero que sea de su agrado.  :)

Saludos. ;D
3  Media / Multimedia / Problema de Codec? en: 26 Julio 2005, 19:44 pm
Que tal muchachos!
Ayer me descargue un video de unos 700MB que dura mas de una hora, y a la hora de visualizarlo parece que tengo problemas del codec porque la imagen por ratos se ralentiza y pasa un ratito y se saltea para sincronizarse con el audio; asi esta a cada rato: se para un poco, se saltea, se pone lenta, se pone normal...he visto en las propiedades del .avi y sale lo siguiente:

Audio---> 320kbps, Lame MP3
Video---> 29 cuadros por seg, 192 kbps, 24 bit, con DivX Codec.

Tengo instalado el codec Pack de Elisoft...pero que me recomiendan, sera problema del codec???

Por cierto: He tratado de pasar el avi a mpeg con el nero para quemarlo en un VCD, pero aparece que tendre que esperar como 2 horas para su conversion; Son goku esto del tiempo es normal?; me gustaria que me dijeras que programa usas o el mas rapido.

 :)
4  Media / Multimedia / Duda quizas patetica en: 22 Julio 2005, 21:42 pm
Bueno ante todo saludos... ;D
Se me hace un poco vergonzozo :-[ pedirles que me recomienden un buen software de edicion de gifs a partir de una video .avi; ya que he probado algunos y no me he quedado satisfecho, ya que ustedes que son expertos en esto me pueden asesorar.

 :)


5  Media / Multimedia / Duracion y peso en: 14 Julio 2005, 01:56 am
Hola amigos, me preguntaba yo si un archivo mp3 3.95 MB de 20 kbps q dura mas o menos 20:00 al quemar a un cd de musica; se podria grabar considerando su tamaño y su calidad; y no su duracion como lo hace cuando lo grabo con el Nero; para q no me ocupe demasiado siendo el archivo original de una calidad baja. ???
6  Media / Juegos y Consolas / Imagenes de un RPG en: 20 Mayo 2005, 03:23 am
Hola a todos :)
No se si deberia ir correctamente este post aqui, pero se trata de como puedo ver todas las imagenes de un RPG; me baje un juego q es RPG que consta de 2 ejecutables y 6 archivos sin extension; las imagenes se encuentran en los archivos sin extension pero existira algun programita q las pueda buscar y visualizar?

Gracias.
7  Media / Multimedia / Manual de edicion de audio en: 20 Abril 2005, 01:55 am
Ante todo buenas...soy nuevo en este foro y estoy buscando un manual de edicion digital de audio q te ayuden a entender los minimos conceptos para tratar el audio...ya q mi preoupacion es poder repara sonidos con el cool edit, pero no se si lo estoy haciendo bien, asi q quisiera un manual para guiarme...
muchas gracias por responderme
8  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear deep freeze en: 7 Febrero 2005, 11:16 am
:)Holas como estan:
ALguien sabe donde conseguir un crackeador de passwords de deep freeze, es q hay un administrador q ha instalado este programita y a la hora de querer insatalar un programa y reiniciar el equipo se caga todo...
por fa a ver si pueden ayudarme.... :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines