elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / 7 y XP colgados durante loading tras cambiar pila en: 19 Mayo 2012, 17:54 pm
Buenas tardes!

Éste es mi primer post, aunque llevo algún tiempo visitando esta web. Tengo un problema que no sé solucionar y no veo mejor comunidad que ésta para pedir ayuda.

Hace poco he reemplazado la pila de la placa base. Evidentemente, la BIOS se reinició. Tengo el disco duro dividido en tres particiones: Ubuntu 10.04 x64 correctamente actualizado y sin mayores personalizaciones, Windows XP x86 y Windows 7 Ultimate x64.

Tras encender mi PC, el sistema Ubuntu inicia correctamente y sin nada extraño, pero los dos Windows se quedan colgados durante la pantalla de carga y el PC se resetea automáticamente. Necesito todos estos sistemas, cada uno para tareas distintas.

Mis conocimientos en esto son algo limitados y necesito ayuda, especialmente ahora que vienen exámenes. ¿Puedo reparar este problema sin tener que recurrir a formatear las particiones?

Ésta es la lista de hardware que tiene mi PC:
Placa base: ASRock 4core1333-eSATA2
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
RAM: 3GB DDR2
Gráfica: evga GeForce 210
Disco Duro: 500GB SATA2

También tengo ciertos "problemas" de temperatura llegando la CPU a 55ºC y la GPU a 60ºC fácilmente tras 20 minutos de encendido sin hacer nada especialmente pesado para el ordenador. Aunque supongo que debe ser cosa de que viene el verano, mi caja es bastante cerrada y a la habitación le da el sol durante todo el día. =P

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines