elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Media / Diseño Gráfico / Busco diseñadores web [TRABAJO] en: 28 Junio 2013, 09:25 am
Hola a todos,

Algunos me conocereis y tal, asi que saludos :)

Busco diseñador/diseñadora freelance para diversos proyectos, y poder tener varias personas a las que pedirle trabajos segun la carga que tengamos.

La idea es diseño photoshop (imagenes, infografias, anuncios adwords, etc...) ademas de diseño web html + php, worpress, drupal, etc..

Obviamente, se pagaria cada trabajo realizado sin problema, via transferencia o Paypal.

Preferiblemente españoles, por el tema del telefono, e incluso si es en Malaga mucho mejor, para poder vernos.

Respondedme aqui si quereis, pero enviadme un mail a rafaelmbaez [at] gmail [dot] com

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algún experto en Linux y en Debian? en: 5 Febrero 2012, 20:35 pm
Tanto como experto en Debian.....

Pero vamos, desde hace 4 años, asiduo del apt-get.

Mi correo: rafaelmbaez@gmail.com

Salu2
3  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Emular una consola unix/linux en windows en: 5 Febrero 2012, 01:23 am
O has probado una Live CD?
4  Programación / Bases de Datos / Re: Herramientas para Optimizar MySQL en: 2 Agosto 2011, 19:19 pm
Interesante, tengo varios servidores con CRMs y MySQLs que me estan dando problemas....
5  Comunicaciones / Redes / Re: Montar un servidor en casa en: 2 Agosto 2011, 18:43 pm
Debian es el mas profesional y el mas usado para servidores web. Ademas, es la ostia de estable.

Y bueno, no creo que nadie se vaya bajando los sources del apache2, mysql, etc... compile y tal.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bloquear Web's con Squid en: 20 Marzo 2011, 10:33 am
Yo uso squidguard y va genial, y es muy sencillo de usar.

Si no, prueba DansGuardian, que es mucho mas restrictivo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en nuestras empresas en: 20 Marzo 2011, 10:24 am
La seguridad interna es una de mis competencias como admin de sistemas, y te aseguro quno hubieras podido hacer mucho xD

Ademas, yo tengo la mania de vigilar especialmente a los usuarios nuevos, tanto por reportes de nuestro firewall-proxy, como por VNC :)

Por no hablar que tengo unas ACLs bastante estrictas (lo cual constantemente me hace perder el tiempo porque los usuarios me piden acceso a tal o cual carpeta)

Y por ultimo, mis equipos son clones y estan "vacios", tus archivos estan por roaming/folder redirection.

Vamos, que en mi empresa soy un BOFH en toda regla XD
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 10 Marzo 2011, 17:13 pm
Prueba lo de siempre:

- Alterna los modulos RAM si tienes varios (o usa alguno antiguo)

- Cambia entre la grafica integrada y la ATI.

- Mira a ver si has instalado algun dispositivo nuevo (impresora, raton usb, lector de tarjetas, tarjeta wifi, etc etc etc...)

Lo mas comun suele ser o la RAM o un driver defectuoso o obsoleto.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 10 Marzo 2011, 12:05 pm
Cualquier dia, escribo yo tambien mi historia, que tiene mucho que ver con este sitio, pero no toda....  ;D
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: servidor en: 9 Marzo 2011, 15:39 pm
Tambien puedes usar dropbox.com, que es altamente recomendable si usas 2 o mas ordenadores, te dan 2GB de espacio, es bastante rapido, y simplemente tienes que poner el archivo en la carpeta publica, y copiar el link del enlace.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines