elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 22:45  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator??? en: 2 Junio 2008, 19:11
Utiliza el SignatureZero, este va acorralando las firmas dejando ceros alrededor, tambien te deja probar el archivo con el antivirus para ver si has eliminado un trozo de firma o no...

Leete el tutorial: haz indetectable CUALQUIER troyano , de octalh:
http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/tutorial_haz_indetectable_cualquier_troyano-t199341.0.html

Está muy bueno, saludos.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: problema con captura de pantalla en: 24 Febrero 2008, 16:55
Probablemente la causa no... Pero si pudiste abrirlo en otra cuenta de usuario, es porque es el registro del bifrost en la otra sesion lo que esta mal:

inicio> ejecutar> "regedit"

en la ventana nueva , te vas a edición y buscar, tipeas "bifrost"... este te buscara la crpeta donde es´ta contenido el registro del bifrost... SI TIENES PROBLEMAS CON EL BIFROST, elimina las carpetas llamadas bifrost... ESTO RESTAURARÁ TODOS LOS VALORES PREDETERMINADOS AL BIFROST LA PROXIMA VEZ QUE LO ABRAS, ASI QUE GUARDA LA INFORMACION... espero que ya puedas acceder a captura de pantalla en la otra sesion  ;)
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con conexión en: 24 Febrero 2008, 10:03
k
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema Bifrost en: 23 Junio 2007, 21:47
k..
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema Bifrost en: 23 Junio 2007, 08:06
k..
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con el ollydbg en: 2 Mayo 2006, 23:43
"no quiero que mi nombre aparezca en google, lo siento trate de todo... mis msjs eliminados"
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Astaroth Joiner V 2.0 -[By Hendrix]- en: 2 Mayo 2006, 23:41
"no quiero que mi nombre aparezca en google, lo siento trate de todo... mis msjs eliminados"
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: offsets?, aspack?, nspack? AYUDA! en: 2 Mayo 2006, 23:37
k..
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / offsets?, aspack?, nspack? AYUDA! en: 2 Mayo 2006, 23:07
k..
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: En familia entera! en: 2 Marzo 2006, 01:21
haber si entendí...
una shell puede controlar al sistema operativo... si yo mando un exploit con una shell controlaré la Red Local (osea la conexion inalambrica:WireLess)?...
solo hay un problemita... no se como se usa ;D, me metí a la sección de exploits y me fui hasta la de Shellcodes, pero todavia no entiendo mucho sobre el asunto...
Digamos que mando el exploit, lo espero con el unetcat y satisfactoriamente lo recibo...
De que manera infecto despues a las otras dos computadoras?
Gracias
RodrigoTarriba
11  Programación / Programación General / ¿Que me recomiendan? en: 1 Marzo 2006, 05:34
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / En familia entera! en: 1 Marzo 2006, 05:09
Disculpen si este post está repetido, pero lo busqué como loco y no lo encontré :-\, bueno, esta es mi duda.
Tengo infectado a un amigo, y en su casa usan internet inalámbrico, tienen como tres computadoras... Podre acceder a ellas tambien?...
Lo mas probable es que reciba un seco: NO! pero era una duda  :P, ahh y otra cosa,
mi Ip es dinámica, y cree una cuenta en No-Ip, al principio todo funcionaba, pero ahora la carita esta con una sonrisa pícara y no con la sonrisota de antes... no se si tenga router, no se si tenga proxy,

RodrigoTarriba

PD: no me digan que está repetido, si está repetido, ahorrense los comentarios porque ni siquiera dicen donde esta el foro.... la otra vez puros mensajes diciendome que ya estaba repetido, yo me ilusionaba pejnsando que ya me resolverian el problema... ni siquiera me decian donde estaba el post repetido  :-\ jajajaj

13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: zip autoexec en: 1 Marzo 2006, 04:50
14  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con hosting! en: 26 Febrero 2006, 15:46
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: BIFROST descabellandome de Nuevo! en: 25 Febrero 2006, 22:06
Páginas: [1] 2