elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Utilizar lector NFC movil como lector externo? en: 4 Noviembre 2016, 14:40 pm
podrias leer la etiqueta nfs con el movil y luego compartir dicha informacion con el pc,atraves de apps como pushbullet :)
Muchas gracias por responder!   ;D
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Utilizar lector NFC movil como lector externo? en: 23 Octubre 2016, 17:27 pm
Pues eso, ando investigando las targetas nfc, y necesito leerlas desde el pc...pero no me apetece gastarme dinero(dudo que a nadie le apetezca  ;D ) y mi movil (galaxy s5) contiene un lector de nfc. La pregunta es si alguien conoce alguna manera de conectarlo de manera que hiciera la funcion de un lector nfc externo.He buscado informacion pero no he encontrado nada relacionado con lo que yo quiero.A ver si alguien sabe la manera de hacerlo o el nombre de alguna aplicacion.

Un saludo! :rolleyes: :rolleyes:

3  Comunicaciones / Redes / Firewall via hardware casero en: 26 Enero 2016, 20:28 pm
Buenas, resulta que tengo un router en desuso con openwrt, y me preguntaba si habria alguna manera de cuando quiera navegar en el anonimato conectarlo entre el videobrige (plc inalambrico)y mi pc mediante ethernet y que mediante un script en python seria posible coger la conexion entrante y redireccionarla  traves de tor o proxys...Que opinais?
Un saludo!

P.d:Si sabeis alguna libreria que pudiera necesitar ya sabeis, porque hace tiempo que no le doy a python.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 14 Noviembre 2015, 12:07 pm
Y esto solo beneficia a quienes querian impedir la entrada de refugiados....Ridiculo, sinceramente es ridiculo, no se que pretenden conseguir con estos atentados si a los primeros que les saña es a la sociedad musulmana...
5  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 16 Septiembre 2015, 18:08 pm
Parece que Anonymous ya no tenga otra cosa que hacer, más que meterse con una festividad en un pueblo. Deleznable. Si Anonymous quiere representa al pueblo, entonces lo ha conseguido. Ha representado la ignorancia del pueblo llano.

Hablando de cosas deleznables...Mira, yo no estoy en contra de las corridas de toros,los recortadores y demás...pero esto solo denota lo involucionados que estamos en españa en el sentido sociocultural.Admirar como una pandilla de paletos analfabetos disfrutan haciendo daño a un animal me parece ridiculo por no decir de estupido h*** de p***.Ayer, salieron de los unos y de los otros, y sinceramente, me parecieron una pandilla de subnormales todos, que si uno se candaba en una farola y como a los civiles no les dio tiempo de soltarle y vino el toro y se fueron(como es normal,yo no me arriesgaria por un subnormal)decia que era intento de asesinato y la gente apoyandole... :huh: Tambien vi muchos "garrulos de pueblo" haciendo gala de inteligencia y provocando con ridiculas banderas predicando que eso era arte...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elegir asignaturas de bachillerato en: 12 Septiembre 2015, 11:18 am
Bueno,yo estoy cursando 2º...y aunque no hice informatica te puedo decir que no hacian nada...yo iba a tecnologia industrial y muy teorico.Si quieres sacartelo con poco esfuerzo informatica, si quieres aprender algo tecnologia.En cuanto a dibujo(todo depende mucho del centro)en alguna evaluacion las pase putas por las trazas...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: steamcall hack ayuda plz en: 16 Agosto 2015, 14:12 pm
Alguien sabe cómo le quitaron Internet a través de esa falla?
Ya lo ha dicho, haciendo un ataque de denegacion de servicio(DDos) que es como desbordar de paquetes al receptor hasta que no pueda funcionar de manera normal, y el "fallo" del chat era para conseguir la ip...
8  Informática / Hardware / Re: Cambio de Gráfica en: 4 Agosto 2015, 14:27 pm
Yo optaria por una 380x o algo asi por la memoria vram, pero por lo demas vas sobradisimo excepto la fuente como ha dicho el anterior, como no sea buena igual la tienes que cambiar(para la 380x o si pillas alguna grafica amd, la 960 consume bastante menos por lo que no deberias tener problemas)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es la mejor criptomoneda para minar en GPU? en: 17 Julio 2015, 16:57 pm
Loq ue tu quieres hacer no es una "pool"? Donde los usuarios unen capacidad de procesamiento y se reparten los beneficios...Claro esta llevandose comision el dueño de la pool.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 17 Julio 2015, 16:50 pm
Solo de python verdad?

Que va, hay de todo, desde tutoriales linux a manuales de metaesploit y algunos documentos en ingles que mire por encima y no llegue a comprender...Son 600mb de pdf imaginate... :D
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines