elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas con adaptador kasens g9000 con mi pc de escritorio en: 16 Enero 2015, 16:37 pm
hola.. tengo un adaptador kasens g9000 realteck 8187l siempre me ha funcionada con mi laptop sin ningun problema pero ahora ultimo la probe en mi pc de escritorio para ver las redes y por momentos se desconecta y el icono de wifi me sale con un aspa lo que nunca ha sucedido en mi laptop me sucede con mi pc de escritorio.. lo mismo paso con un kasens n5200 con mi pc de escritorio se deconectaba y me salia el wifi con aspa y tambien este ultimo lo probe en mi laptop y funciona bien...
- los 2 adaptadores los pongo al techo con 15 metros de extension usb activa la cual revise y esta perfecta.. ya probe con un usb y tambien la probe con mi laptop y va bien.

sera que a mas cable un poco mas de exigencia de consumo de energia bueno no tanta y mis puertos usb no dan la suficiente energia?.. PORQUE LA VERDAD el adaptador no funcion en elgunos puertos .. en uno funciona a medias y en el puerto que normalmente funciona a veces prendo la maquina y me sale desconectado y al rato se conecta.. HELP
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / compatibilidad tplink 24 dbi 2.4 hrz con kasens g9000 realtek 8187l en: 16 Enero 2015, 16:28 pm
tengo un adaptador kasens g9000 chip realtek transferencia 150 mbps frecuencia 2.4 hrz segun la descripcion trabaja con 802.11 b/g/n quiero acoplarle una  antena parabolica direccional tplink 24 dbi 2.4 hrz segun esta antena trabaja con 802.11 g y  802.11b ..
¿me va utilizar mucha energia con tremenda antena?
¿sera compatible?
¿solo basta con que sea de la misma frecuencia para su funcionamiento?
¿los 150 mbps de mi adaptador wifi seran suficiente para un buen desempeño con esta antena?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tecnologia wifi 802.11 n en puertos USB 2.0 y 3.0 en: 16 Enero 2015, 16:20 pm
que me pueden decir de los puertos usb  3.0 y 2.0?... los adaptadores con la tecnologia 802.11n en cual se va desempeñar bien? creo que esta tecnoloGia wifi solo va hasta  500 mbps por segundo y los puertos 2.0 maximo aguantan hasta 480 mbps si la pongo en un puerto 3.0 se va desempeñar en su maximo? o no hay compatibilidad? o la transmision de mi adaptador se va ralentizar? HELP
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / extender adaptador wifi 15 metros que cable utilizar? en: 14 Enero 2015, 14:17 pm
tengo un adaptador kasens g9000 realtek 8187l transferencia 150 mbps... la acabo de instalar a mi pc de escritorio hace dos semanas resulta que  trabajo bien al rededor de 6  a 7 dias despues me salio el icono del wifi como no conectado todo el tiempo .. empece a revisar el adaptador lo probe en otra laptop y funcionaba bien empece a revisar mi cable que por cierto es extension usb activa tambien va muy bien en mi laptop .. empece averiguar y me resulta que cabe la posibilidad de que mi pc de escritorio es decir sus puertos usb no suministran la suficiente energia a mi adaptador wifi y creo que lo voy a tomar por cierto ya que todo lo demas funciona perfectamente...... y lo que quiero es tomar el puerto del cable ethernet ya que averigue que aguanta buena cantidad de energia y tasa de trasnferencia alta..tengo 20 metros de cable ethernet listo lo que voy a comprar va a ser un extensor de cable utp a usb ojala que este aparatito me sirve... y lo voy a conectar directo a mi a daptador kasens por medio de su cable usb macho de 1 metro y el otro extremo va ir directo a la entrada ethernet de mi pc de escritorio... mi pregunta e.. habra suficiente energia suministrada a mi adaptador wifi desde ese puerto?  va ser compatible  que de un extremo este el extensor usb utp y del otro haya una conexion directa con el puerto ethernet de mi pc de escritorio? que me recomiendAN? quizas algun aporte con este cable utp?..... hay otra cosa quiero colocarlo directamente al puerto porq e visto q el conector de cable utp tiene un pequeño clip q da mejor agarre al cable a comparacion de un conector usb que de un pequeño tiron se suelta..
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200 en: 9 Enero 2015, 01:11 am
hola, tengo un problema que me esta empezando a desesperar...lo que sucede es que tengo una pc de escritorio Intel Core II con 4GB de RAM, sin tarjeta interna wifi, con windows 7 ultimate, y le acabo de instalar una tarjeta externa kasens n-5200 con chipset ralink 3070, 6600mw.. de muy buen alcance con 15 metros de extension usb activa para no perder señal, los primeros dias me fue regular:
- no queria instalarme el driver del cd en los puertos usb de la parte frontal de mi pc, pero se logro instalar facilmente en los puertos usb de la parte trasera de la cpu.
- al instalarse las redes me pestañeaban mucho, aparecian y desaparecian, tambien las redes no eran muchas.
- pense que esa inestabilidad era propia de los chipset ralink ya que tengo un kasens g9000 con chipset realtek 8187l y nunca me paso esto.
- estaba con este desempeño del adaptador por alrededor de 3 dias aun asi con esto accedia al internet de manera normal, hasta que de un momento a otro me aparecio el problema de NO CONECTADO: NO HAY CONEXIONES DISPONIBLES.

Fue ahi que me preocupe revise el adaptador y me sigue parpadeando la luz led de lo mas normal, revise los puertos y me asegure de que esten bien conectados y con funcionalidad y lo estan en cuanto a lo externo a  lo palpable todo esta correcto entonces supuse que tenia que ver con los drivers asi que comence a buscar drivers ralink 3070 de diversos modelos de la misma marca kasens y de otras marcas pero con el mismo chipset.. resulta que logre solucionar el problema por un par de dias con los nuevos drivers:

-tenia buena llegada de señal la gran mayoria de redes con casi todas las barras
- el escaneo de redes era estable y muchas redes con todas las barras
-me llegaban unas 30 redes aproximadamente
-la conectividad estaba buena

estaba contento y me beneficio mucho  instalar un driver mas actualizado.. pero el problema de
 NO CONECTADO: NO HAY CONEXIONES DISPONIBLES volvio a salir  e intente lo mismo con los demas drivers desintalaba y volvia a intalar y al hacer esto me escaneaba las redes de manera fenomenal por espacio de 5 segundo y de nuevo se volvia a marcar como no conectado no hay conexiones disponibles. ya no se que hacer agradeceria ayuda de ustedes queridos amigos de este foro estoy desesperado se los agradeceria eternamente

que puedo hacer?
quizas tenga que instalar algun archivo mas para el perfecto funcionamiento de la tarjeta externa wifi en mi pc de escritorio?
o es suficiente con su driver?

ya probe algunas soluciones como:
- instalar y desinstalar driver
- habilitar y deshabilitar driver
- restaurar sistema
- lo concerniente a conflicto de driver, tratar de deshabilitar algunas funciones desde msconfig
- tambien intente con el centro de movilidad de windows que la verdad mi pc de escritorio no tiene habilitada creo que solo es en laptops

POR FAVOR.. alguna ayuda se que mi adaptador esta bien logra escanear redes por poco tiempo, el led parpadea, tiene dos semanas de haberlo comprado.. creo que el problema es quizas de sistema, quizas driver porque las funcionalidades fisicas estan okey.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines