elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con servicio RDP. en: 4 Enero 2017, 10:16 am
Hola, tengo una consulta para los expertos... Quiero contratar un servicio RDP, pero me surge una duda: ¿Existe alguna posibilidad de que algún usuario que comparta este servicio conmigo, pueda "esnifar" las contraseñas de cuentas como por ejemplo "Youtube" u otras?

Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Duda con VPN gratuita. en: 5 Diciembre 2013, 06:47 am
 Hola foreros, he estado averiguando acerca de una VPN Holandesa llamada "ItsHidden" en la red. Es real que no deja logs o registro alguno de nuestros pasos ?? Que hay de cierto en ello ??. Cómo poder confiar ??. Y si no es así, habrá alguna VPN gratuita que sea realmente anónima ??, o definitivamente la respuesta es un "no" rotundo.

Saludos.  :rolleyes:
3  Informática / Software / ¿ Como quitar sonidos de IE desde el registro ? en: 25 Septiembre 2013, 08:18 am
Hola foreros, tengo una pequeña duda, ojalá puedan darme una manito. Es posible quitar todos los sonidos (sea cuál sea), de Internet Explorer desde el registro?. Existe alguna clave para eso?. He estado viendo el registro, pero nada aún  :-\

Saludos.  ;D
4  Seguridad Informática / Seguridad / Comportamiento Antivirus ( Duda muy dudosa xD ) en: 2 Septiembre 2013, 04:04 am
Hola foreros. Como dice el título, tengo una duda muy dudosa. Resulta que tengo un script en batch que abre un navegador cada vez que se inicia el PC, ahora la pregunta es: Este script es anormal a los "ojos" de un antivirus o al menos sospechoso?.

Bueno... decir que soy novato y tengo este tipo de dudas.

Saludos.  ::)
5  Informática / Hardware / Mancha negra en pantalla notebook, ayuda please. en: 16 Febrero 2013, 08:33 am
Hola foreros, tengo un problema con la pantalla de mi notebook, resulta que hace un par de días atrás, comenzó a salir un mancha negra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuando enciendo el notebook no está, pero no bien pasan 1 o 2 minutos aparece, y se pone caliente (esa parte dónde está la mancha, no yo :xD). Que diantres podrá ser?? si alguien me puede dar alguna manito, le estaría agradecido.  :rolleyes:

Saludos.  ;)
6  Informática / Hardware / Problema con una memoria en: 7 Noviembre 2012, 17:24 pm
Hola foreros, tengo un problemilla, resulta que tengo una memoria ram, kingston hyperx PC3200 DDR 440mhz, esta es http://www.shopping.com/Kingston-KINGSTON-Memory-HyperX-1GB-400Mhz-DDR-NON-ECC-2-3-2-6-1-DIMM-2Pack-Kit-KHX3200AK2-1G/info , es de 1GB, pero resulta que me marca solo 512 ! que diablos puede ser ??? por qué me marca menos?? que podría estar fallando ??

Saludos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Live CD Wireless & Chipset Texas Instruments. en: 14 Julio 2012, 04:02 am
Hola a todos los wachiturritos :xD, me gustaría saber si existe algun Live CD de auditoría wireless, que tenga soporte para tarjetas con chipset Texas Instruments.

Saludos.   ;)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible saber si te están esnifando la red wifi? en: 30 Julio 2011, 12:01 pm
Bueno pues eso .. quería saber si con algún software puede uno saber si le estan esnifando la red con kismet o capturando paquetes con airodump, ya sea que en el momento en que esta sucediendo esto salte una alerta, por ejemplo que pueda decir "te estan esnifando el wifi !!"  :xD o algo por el estilo, o averiguarlo de alguna otra manera ..

Saludos.  ;D
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con configuracion de tarjeta TI en wifiway en: 30 Mayo 2011, 11:24 am
Hola a todos, bueno ... necesito que me tiendan una manito con la configuración de mi tarjeta, tengo una airplus g+ g520+ con chipset acx111 TI, resulta que me bajé el wifiway2.0.1 small e instalé los drivers con ndiswrapper, pero al ejecutar el comando "modeprobe ndiswrapper" me sale el siguiente mensaje: "FATAL module ndiswrapper not found", a que se debe esto? como podría solucionarlo?, decir que no soy muy ducho en estos temas :-\, ojalá puedan ayudarme.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines