elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / so el cual usar parrot vs kali linux que otro sistema recomiendan en: 6 Octubre 2018, 18:11 pm
buen dia

me gustaria saber que otro so parrot o kali linux ya que estan desactualizados,
cual so recomiendan que este full en seguridad informatica o que  llegue a expectativas

gracias por su opiniones.
2  Programación / Scripting / conexion de python con prolog con pyswip en: 26 Abril 2015, 20:51 pm
hola solo quisiera saber que forma hay de en lazar de un archivo de python de interfaz y ejecute un archivo de prolog .
lo que se que se ha hecho con una libreria pero no se hacerla funcionar alguna sugerencia o ayuda agradecere
el problema que tengo que hacer es el algortimo de la N reynas en python interfaz del tablero y prolog en consola con su funcionamiento.
3  Sistemas Operativos / Windows / problema con un driver iastore en: 5 Abril 2014, 05:00 am

hola tengo un proble quisiera si me pueden ayudar
me tira el pantallazo azul he buscado para actualizarlo pero no me permite sugerencia y gracias por su ayuda
iaStor.sys
4  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / sistema leopard si alguien tiene un link de descarga en: 15 Julio 2013, 18:28 pm
tengo que presentar un informe sobre virtualizacion de mac
y necesito el de menos requisitos de hardware sino me equivoco el es leopard
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion de ubuntu y no poder encontrar particion de windows 7 home basic en: 12 Julio 2013, 18:55 pm
bueno mi peticion de ayuda es que instale ubuntu 12.04 y no puedo ver mi particion de win 7 debido a que twngo informacion importante quisiera recuperarlo o como hallar esa particion ya que solo ubuntu puedo ingresar
6  Programación / Java / dudas con uml a la hora de programar en java en: 9 Abril 2012, 07:00 am
bueno mi duda es sobre uml estoy aprendiendo a programar con interfaces y relativo a herencia pero con diagramas sale una linea y al final estilo diamante concatenadas las dos son clases una de ellas derivadas con dos interfaces

la pregunta es herencia en esas dos ultimas que digo se usa?????
no se si sera pregunta tonta pero es mi duda por favor ayudenme gracias por su atencion esperare
7  Programación / Java / UNA DUDA en: 27 Mayo 2010, 15:17 pm
BUENO COMO HARIA UN ALGORITMO O UN PROGRAMA DE JUEGO O NAVES ALGO TEORICO


GRACIAS POR SU COLABORACION
8  Programación / Java / jvm dudas en: 14 Marzo 2010, 18:30 pm
bueno solo quisiera haber si me ayudan estoy aprendiendo a programar en java pero cuando le doy a ejecutar cmd para darle a compilar pero no me compila ya verificado cada documento que es .java pero no me reconoce tipo javac que es para compilar
especifico es windows vista no si tendra algo que ver les agredecere que sugerencia me dan
bueno esperare gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines