elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Asignar un disco duro sin formatear en: 8 Mayo 2015, 14:13 pm
muchas gracias por responder.
Ya use el Get DataBack y ya estoy recuperando datos, son 2 T
asique toca esperar unos dias.
2  Informática / Hardware / Re: El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente en: 5 Mayo 2015, 09:29 am
a funciono gracias, lo puse a 60
3  Informática / Hardware / El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente en: 30 Abril 2015, 09:32 am
ese es mi problema, me salta ese error, he reinstalado los drivers (Nvidia gforce 210 W7) y me sigue pasando, aumente el tiempo de refresco desde regedit.exe, y sigue pasando.
Me he dado cuenta que solo pasa cuando abro el photoshop.
Gracias de antemano
PD: no se si estaba este post creado, pero no lo encontre
4  Informática / Hardware / Asignar un disco duro sin formatear en: 29 Abril 2015, 13:13 pm
Bueno os propongo mi duda.
Ha llegado a mis manos un disco duro Básico que al enchufarlo al pc con una carcasa extraible me dice que esta No Asignado, pero contiene copias de seguridad y las necesito.
Como puedo Asignarlo sin formatearlo? para recuperar los datos que contiene.

Es urgente por favor necesito una respuesta. Gracias!!
5  Informática / Hardware / Re: puertos usb !! en: 22 Abril 2015, 09:39 am
Es un problema de la placa base de alimentacion en especifico, lo que hace es que tus USB pierdan energia.
Que marca es? suele pasar con los ACER.
prueba a colocar un usb y despues haz presion encima del conector, es decir en el pc, si se desconecta ya sabes donde esta exactamente el problema.
El raton funciona porque no necesita una corriente continua de energia, y el usb deja de pasarte datos porque al cortarse la energia el proceso se pierde.
Me temo que tienes pocas soluciones "baratas" economicamente hablando.
Un saludo
6  Informática / Electrónica / Re: mejor camara de videovigilancia en: 16 Abril 2015, 18:50 pm
a mi parecer esta macara http://www.securbren.com/es/camaras-de-vigilancia-hd-sdi/2076-camara-de-seguridad-bullet-panasonic-hd-sdi-full-hd-1080p-ir-60-m-b.html
junto a una carcasa protectora (por frio o vandandalismo que son los casos que hacen que se estropeen)
esa seria mi opcion de uso
7  Informática / Electrónica / Re: mejor camara de videovigilancia en: 13 Abril 2015, 13:33 pm
ya he encontrado un modelo adecuado.
8  Informática / Electrónica / Re: Busco tarjeta gráfica, Consejos en: 9 Abril 2015, 16:53 pm
gtx 660ti eso te mueve lo que quieras, y tiene un precio razonable
9  Informática / Electrónica / mejor camara de videovigilancia en: 9 Abril 2015, 16:44 pm
hola, ante todo gracias por la posible ayuda, y perdon por si este no es sitio adecuado para mi pregunta.

Queria preguntar si alguien esta puesto en el tema de camaras de videovigilancia.
Tengo que hacer un trabajo proyecto y a la hora de decidir cual escoger estoy un poco liado.

Las camaras formarian parte de un circuito cerrado 4 camaras internas y dos externas funcionale tanto para dia como para noche, sin temperaturas extremas, lo unico que deberian aguantar las dos externas seria el agua por la posible lluvia.

Gracias por su tiempo.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: busco un juego de estrategia espacial en: 7 Abril 2015, 17:43 pm
por lo que dices yo creo que es el StarCraft de Blizzard.
ahora encuentras el StarCraft 2 Wings of Liberty, con su expansion Head of the Swarm, y la nueva expansion que la sacaran dentro de poco Legacy of the Void.
PD: es mi juego favorito de estrategia
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines