elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 21:53  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 125
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con Atheros 5006x en: 13 Agosto 2007, 01:12
Nono, quiero hacerlo en Windows, no está en mis planes todavía usar Linux en esa PC. Y ahora no tengo cd's virgenes xD

Yo que tu pondria en mi navegador como pagina de inicio la de wildpackets ;)

saludos
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modulo WIFI MiniPci Xpress en: 13 Agosto 2007, 01:05
Opino que la ipw3945 va muy bien , ahora bien , aunque si suelo usar chipset atheros (pcmcia no PCI express ) y hay disparidad de cobertura entre ellos ( unos mas otros menos) me quedo con el 'oido' de la ipw3945 .. pero es solo mi  opinion.

saludos
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax sin internet en: 13 Agosto 2007, 01:03
bien..he hecho los procesos desde la consola y me salio el archivo ese...ahi he escrito : nameserver(deberia poner el nombre de la red o no) 192..... pero luego no se como salvarlo...que hago....como harías con cualkier archivo de texto en guindos , cierras , te pregunta si guardas los cambios y los guardas , sin mas .. a y se me ocurre otra cosa:es posible que con en wifislax la tarjeta no functione al 100% podria ser , aunque lo veo poco probable ...porque a veces se corta el señal...o pone no hay señal...pero aun asi se conecta....gracias..espero tu respuesta ;)
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wireless Ralink en: 13 Agosto 2007, 00:51
12 agosto 2007.
hasta hoy, no he visto driver mode monitor para rt2500.

has visto poco
para una edimax como la que esta en este post, no es el chipset rt2560f, aunke lo ponga, es el rt2500, para parchearlo en modo promiscuo.

creo que deberias usar distros mas modernas .

Con troppix , la ultima version, y usando bien los comandos en 15 minutos consigues una clave wep. ya viene parcheada la tarjeta en ese live-cd.

creo que deberias usar distros mas modernas

hwagm tiene razon hay q praticar.

no lo dudes ...
Cerradlo, o si eso pongo un mini manual paso a paso con troppix si alguien lo kiere.

ya hay manuales sobre troppix ... pero si te apetece , yo lo espero ansiosamente ;)

Por cierto , chapo 'tu' hilo ;)

saludos.

65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modulo WIFI MiniPci Xpress en: 13 Agosto 2007, 00:35
Buenas, tengo un Asus A6JC con un modulo wifi "Intel Pro/Wireless 3945ABG Network Connection" y quiero cambiarlo por otro modulo Mini PCI Express, el unico que encuentro que me convence es este "Atheros AR5BXB6 Wireless Mini PCI-E Xpress Card XR", alguno conoce este modulo o lo ha probado?? el chip que lleva creo que es el 5424, pero no encuentro informacion sobre este, si me sirve para reinyectar, el alcance, los rates, no encuentro nada de nada haber si me podeis echar un cable y decirme si es mejor o no me merece la pena cambiarlo.

Saludos a todos....

Lo unico que he encontrado sobre el 5424 es esto

Podrias comentar el motivo de tu interes , por mas que lo pienso no entiendo el por que ...
La ipw3945 monitoriza trafico wireless en linux y Guindos sin probemas , inyecta en linux , y ademas tiene una buenisima covertura sin adaptadores extras ...

me dejs perplejo , en serio  :huh:

saludos
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax sin internet en: 13 Agosto 2007, 00:07
intenta hacer todo el proceso de conexion desde la consola :

Código:
iwconfig ath0 essid "nombre de la red"  (comentas que la red es abierta entonces la key no procede)
ifconfig ath0 192.168.x.13 ( la ip que proceda)
route add default gw 192.168.x.1 ( puerta de enlace que proceda)
kate /etc/resolv.conf
editas el archivo resolv.conf ( DNS ) poniendo en la primera linea :
Código:
nameserver 192.168.x.1 ( la puerta de enlace que pusiste anteriormente)

y guardas los cambios ..

si sigue sin ir inet , pon las DNS de telefonica mismamente , hay listados por inet , usa google ..

si aun así sigue sin asociarse a la red , sorry  :-\ pero no hay mas , salvo que aumentes la cobertura de tu dispositivo wifi.

saludos 
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: parchear ipw2200 en: 31 Julio 2007, 23:03
ola a todos porfavor ayudarme a inyectar ya estoy amargado. saludos

bajate wifislax
saludos

PD: por favor no resuciteis hilos tan antiguos .

tema cerrado.
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wardriving desde Macbook en: 31 Julio 2007, 23:00
Que pogramas me reconmendarias??? Y cuales serian los drivers q tendria q instalar???

Como te he dicho , bajo mac solo he usado kismac y prefiero utilizar linux para la auditoria inalambrica . En el link que te recomende hay un manual paso a paso para instalar sin problemas linux en macbook , ademas de las utilidades y drivers necesarios para hacerlo . Siguelo :)

saludos
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: dificultad del rusoblanco en: 31 Julio 2007, 11:10
linux para todos  :¬¬
Hector Facundo Arena
USERS

muy barato.
muy recomendable.

saludos ;D

Tambien se puede echar mano de manuales on-line .... aún mas baratos .
http://hwagm.elhacker.net/guia-linux/guia-linux.htm

saludos

70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wardriving desde Macbook en: 31 Julio 2007, 10:59
Por si te sirve de algo , yo no . kismac me parece poco 'habil' .
saludos
71  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 31 Julio 2007, 10:39
chincheta temporal .
saludos
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nokia 770 Crack WiFi en: 31 Julio 2007, 10:38
Los Links no sirven??//  :-(

Esto pasa por servir link's en bandeja ... en fin   :-\

flajun , la proxima vez , por favor asegurate de haber buscado en el buscador del foro antes de preguntar por cosas especificas. Solo con haber buscado un poco en google te habria sido suficiente.

Por cierto  a mi tambien me van los link's .

73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wardriving desde Macbook en: 31 Julio 2007, 00:45
Igual esto te vale :
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167707.0.html
salu2
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: RECOPILATORIO DE TEXTOS, TEMAS Y ENLACES DE INTERES en: 30 Julio 2007, 12:33
Maemo 

FAQ's sobre Maemo Nokia 770 ( mas de lo que seguramente quieras saber  )
http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,302.0.html

(in)seguridad wifi desde Maemo by Elena_FranciX
http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,1356.0.html

75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nokia 770 Crack WiFi en: 30 Julio 2007, 11:39
Hola soy nuevo en estoy de Hacking Wireless..  :xD   Hace tres dias compre el Nokia 770 y no tengo conexion al internet.. y preguntaba si alguien sabe de un metodo para poder crack WiFi conexion desde el Nokia 770.. Esa es mi pregunta Gracias por leerla..

Maemo ;)
FAQ's sobre Maemo Nokia 770 ( mas de lo que seguramente quieras saber ;) )
http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,302.0.html

(in)seguridad wifi desde Maemo by Elena_FranciX
http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,1356.0.html

en fin ... que tienes muchas posibilidades :)

salu2 a to2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.