elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 21:34  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 125
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Compatibilidad con wifiway en: 23 Septiembre 2007, 13:03
AKI tienes un listado de tarjetas :)

saludos
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax no detecta mi tarjeta y Ubuntu si. en: 23 Septiembre 2007, 13:01
Solo queria dar a conocer que Wifislax no detecta todas las tarjetas soportadas, no detecta mi Edimax y en canvio Ubuntu si y funciona perfectamente. Queria probar las erramientas de Wifislax para no tener k estar instalandolas en mi ubuntu. Aprobecho para preguntar si en la configuracion de kismet.conf si tienes una tarjeta xipset ralink ay k poner en la parte de configuracion: rt2500,ra1,ralink(no se si este es el ordenXD) o en vez de rt2500 ay k poner otra cosa pk al iniciar kismet me dice que rt2500 no esta soportado o algo asi.
Gracias.

Pretendes sentar catedra ??  :xD :xD :xD :xD

En fin ....
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Noticia alcance mundial wifislax 3.0 + ipw3945 + iwconfig wifi0 en: 30 Agosto 2007, 15:00
Hola que tal por estos lares???  ;D  En wifiway 0.6 tambien esta incluido soporte para ipw3945??? O solo en wifislax 3.1?

Salu2   ;D

wifiway 0.6 (ya está disponible la 0.8) , fue la primera distribucion linux con soporte para inyeccion con ipw3945 .

salu2

PD: algun avance con la zaurus ? ;)

49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Me podrías decir donde hay un manual en Español? en: 17 Agosto 2007, 18:28
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,150150.0.html

Eso es lo unico que encontraras en lo referente a hacking wireless y cain ... en este foro.
Para manuales de uso etc , tienes decenas de papers de Gospel en los foros de hacking basico y hacking avanzado .. usa el boton buscar , tal y como he hecho yo ...

saludos
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airoscript es solo para chips atheros?¿ en: 17 Agosto 2007, 07:29
Hola pianista!

¿Para cuando esta estimada la nueva wifiway o wifislax?

Seria interesantisimo acoplar el wlaninject y el karma, ¿como lo ves?

Un abrazo.

bastante oscuro :)

saludos
PD: longits ... no te pasas por 'otros' foros ... ;) la 3.1 y 08 ,   respectivamente están en fase de testeo ...
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Guia] Instalar linux en un pendrive o memoria usb en: 17 Agosto 2007, 01:15
Tambien instalé un debian en un usb de 1 gb instalándolo directamente,
sin tener que hacer las movidas del manual.
Estaria muy bien que esplicaras COMO .. dicho así parece una tarea trivial , y doy fé de que no lo es ...

saludos
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / MOVIDO: Internet barato barato en: 14 Agosto 2007, 23:02
El tema ha sido movido a Dudas Generales.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=176318.0
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax sin internet en: 14 Agosto 2007, 22:28
http://seguridadwireless.net/

ahi tienes todo lo que necesitas saber sobre auditoria inalambrica ...

saludos
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: RECOPILATORIO DE TEXTOS, TEMAS Y ENLACES DE INTERES en: 14 Agosto 2007, 20:09
.- Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) 
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167707.0.html
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) en: 14 Agosto 2007, 20:05
Genial trabajo, rh3nt0n, muchísimas gracias.

Yo creo que habría que colocar chincheta.

Saludos.

Gracias a vosotros por leerlo ;)

En cuanto al tema chincheta, antes habria que vaciar el tablon de algunas de las que estan  y... haber quien le pone el cascabel al gato ... :xD

En todo caso el link del hilo ya esta en un post de la chincheta de enlances interesantes , supongo que basta con eso :)

saludos

PD: j***r ... Pues pensé que estaba y no  :rolleyes: , pero ya está puesto :)
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,64843.msg838294.html#msg838294
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema tarjeta rt2570 ubuntu feisty en: 14 Agosto 2007, 19:57
Prueba wifiway-06

saludos
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) en: 14 Agosto 2007, 19:50
Hola, muchas gracias por el tutorial que antes lo olvide.

Solamente dispongo de internet wireless gracias a una pcmcia atheros pero ahora en el macbook no tengo pcmcia . ¿ Se podrian bajar los drivers y el software en un usb para instalarlos desde ahi?, ya que cable con internet no tengo.

En principio si , solo que tienes que instalar build essentials y las kernel headers para poder instalar drivers .. en principio me parece que desde el cd de instalacion de ubuntu , puedes instalarlas sin necesidad de inet , pero no puedo asegurartelo , tienes un 'how-to' en el tercer apartado de este post ----> AKI

Es la primera vez que instalo linux y no me manejo, si alguien sabe que hay que cambiar para que en vez de instalar busque en el usb o como seria el proceso me haria un gran favor.

Ubuntu carga la unidad de almacenamiento extraible automaticamente y te pone un acceso directo en el escritorio.

Otra cosa al instalar ubuntu,¿ donde esta el gparted para redimensionar la particion ? he mirado en el menu pero doy con el.

sigue este MANUAL , en lo que se refiere a la instalación evidentemente..

Un saludo!!  ::)
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿WLAN_XX Con Aircrack? en: 13 Agosto 2007, 18:10
Hola amigos. Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede sacar la clave de una red de nombre tipo WLAN_XX usando el Airodump y el aircrack? Lo pregunto pues lo he hecho, y bingo, Key Found,
No solo es que se pueda , es que es como se hace de forma habitual , solo que las WLAN_XX tienen la particularidad de llevar una clave WEP por defecto ... pero el metodo tradicional ( el que citas) es el mas efectivo .
 pero luego con la contraseña esa no puedo conectarme...
Otra pregunta, ¿como puedo averiguar el nombre de una red que lo tiene oculto?

con kismet .

Gracias.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema sobre internet inalambriko en: 13 Agosto 2007, 08:42
Lee las distintas chinchetas (temas pegados del foro) y usa el boton buscar ...
Y ante todo , ten mucho cuidado con las redes gubernamentales , te puedes buscar un problema serio ..

saludos
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda reinyeccion broadcom wifislax en: 13 Agosto 2007, 01:17
intenta utilizar el aireplay que lleva incluido wifislax para las broadcom
escribe aireplay en la consola y despues pulsa el tabulador ..

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.