elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:28  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 125
196  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir contraseña en: 15 Enero 2007, 20:52
conectate a el por ethernet ....
197  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con ip 2200 en windows en: 15 Enero 2007, 20:48
lee sobre el tema aki ..
http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm
http://hwagm.elhacker.net/htm/modo-monitor-centrino.htm
http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm
te adelanto que has de pasar las capturas a formato tcpdump ...

saludos
198  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Actualizado Live cd Wifislax 1.2 - beta - disponible mirror oficial en: 15 Enero 2007, 20:45
pasate a wifislax .. back|track esta anticuado ...  ;D ;D ;D ;D

con respecto a montar un dispositivo usb ....

mount /mnt/sdb1_removable

sin mas ..
luego puedes acceder a el directorio /mnt/sdb1_removable .. desde kopete  graficamente o desde la shell con cd /mnt/sdb1_removable ...

y pegar o copiar lo que te venga en gana en el ...

saludos
199  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Chipset Atheros Super G y Ralink MIMO G en: 15 Enero 2007, 20:14
Pues mira el modelo ni idea, esto lo he sabido esta mañana que me dio por pasarme por el Media Markt y uno de los chavales de informatica me comento que lo tenian pedido y que les llegaria en una semana. Después me he metido en la pagina de SMC y no he visto nada de Express. Me volveré a pasar la semna que viene y ya os comento.

ok .. esto es realmente novedoso .. igual vendria bien probarla...
Ah, lo de Ralink Mimo no es en Express, eso lo he visto en la pagina de SMC para una PCMACIA convencional, aqui lo tienes:

http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=31&pid=1526

Respecto a la USB que me comentas, me la recomiendas más que la Express con atheros??

SI  ya que la edimax esta testeada , de momento es tu mejor opcion , ademas lleva conector y antena .. la cual puedes cambiar por una con los db que te parezcan oportunos .. para mi es la mejor solucion para los usarios de los nuevos coreduo con ipw3945 que solo disponen de express card en detrimento de las pcmcia..

la SMC ... hay que testearla en el caso de que realmente exista .. espero que si.. ya que como es conocido por todos , que un dispositivo lleve chipset atheros no es sinonimo de validez para HW (vease el caso de las USB con atheros.. )

Un saludo y gracias x contestar

200  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: espacio en SSID en: 15 Enero 2007, 17:28
solo necesitas esperar a que caiga algun ARP .. luego veras como inyecta ... estos ataques requieren de tiempo .. no son instantaneos .
201  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Siemens Gigaset? en: 15 Enero 2007, 17:20
*-necesitas saber como se hace (modus operandi  habituales): boton buscar ...
*-necesitas conocer el chipset de tu dispositivo y si soporta al menos modo monitor : boton buscar .. google.. etc
*-necesitas decidir el OS que quieres emplear para ello ... (esto depende mucho de el anterior punto)
*-necesitas saber como funcionan las aplicaciones a utilizar .. boton buscar ..

como podras comprobar, todo lo podras encontrar en este mismo foro usando el famoso boton ...

saludos y suerte
202  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: espacio en SSID en: 15 Enero 2007, 17:08
bueno, ay me lo direis despues, asai que os lo escribo a mano

16:04:45  sending authentication resquest

attack was unsuccessful. Possible reasons:

* Perhaps MAC address filteringis enabled.
* check that the BSSID (-a option)= is correct.
*the driver hasn't been patched for injection.
*this attack sometiomes fails against som AP.
*Inyection is nor supported AT ALL on Hermesi, Centrino, ndiswwrapper and few others chipsets.
* you're too far from the AP. Get closer, or lower the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M).

esto es lo que me sale, de que pude ser???

esto no es un error propiamente del comando .. es simplemente que debes conocer lo que estas utilizando antes de ponerte a usarlo ...
en este caso tienes la opcion que te da la propia aplicacion para que el atake funcione (en negrita en la cita) .. y si no te funcionára ... puede ser por los otros factores de los que te avisa ...

que este habilitado el filtrado MAC
que la opcion -b no sea correcta..
que los driver no esten preparados para la inyeccion ..

etc etc etc ..

lee sobre como funciona la suite aircrack ... y lo que interviene en cada ataque ...
esto es bastante basico.
203  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: espacio en SSID en: 15 Enero 2007, 17:03
solo tienes que subir la imagen a algun servidor tipo imageshack :
http://img153.imageshack.us/
y linkarlo aki ... no hay mas .

saludos
204  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: espacio en SSID en: 15 Enero 2007, 16:28
con que pegues el error en texto vale ..
205  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como rular ipw2200 PR0 BG en UBUNTU... ayuda porfavor... llevo ya 2 meses... en: 15 Enero 2007, 16:26
Rh3nton entonces lo del usb qué? puedo emular el belkin este en mi ubuntu o que? espero respuestas,saludos..

Gracias a todos.

en principio si deberias poder usar ndiswrapper .. pero no dispongo del dispositivo para afirmarlo ... bueno miento .. si que dispongo de el .. pero es otra revision .. la que traia el chipset rt2570 ...

prueba lo que te comenta mustiti ...
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Chipset Atheros Super G y Ralink MIMO G en: 15 Enero 2007, 16:10
en tu caso me decantaria por una USB ...
mirate esta edimax ...

Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG

mira mas aki :
http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,1040.msg5432.html#msg5432
SMC ha sacado una cardbus con la opcion express que incluye el chipset Atheros Super G

podrias especificar el modelo ?? ya era hora de que sacaran algo en express ...

saludos
207  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al iniciar WIFISLAX 1.2 beta en: 15 Enero 2007, 16:04
tu pregunta hace tiempo que tiene respuesta :
http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.html
En el supuesto de que nos manifieste el siguiente mensaje de error:

Starting PCMCIA services <Probing for PCIC:edit /etc/rc.d/rc.pcmcia> cardmgr[3781]:watching 1 socket

probar en el arranque con:
boot:ws pci=assign-busses ws nopcmcia

respecto a la emulacion desde windows ... bajo parallels .. a mi no me ha dao ningun problema... se que con VMware si los da .. no lo he probado..
pero si se puede.

208  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como obtener contraseñas de Hotmail sin estar conectado a la red en: 15 Enero 2007, 15:45
el problema es que bajo mi punto de vista cada post de axi , merece una chincheta ...

estoy pensando en poner una que rece...
perfil de axi ...
leer todos sus mensajes ..  ;D ;D ;D ;D

PD: perdon por el offtopic .. pero es lo que pienso..
209  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ENTRO EN LA RED WIFI PERO NO CONSIGO SALIR A INTERNET en: 15 Enero 2007, 15:33
lo tienes todo en el foro.
210  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Novato necesita consejo??? en: 15 Enero 2007, 13:47
jajaja satisfaccion personal :rolleyes:

una ves me conecte a una red de una oficina y tenian la impresora en los elementos compartidos para la red y estuve a punto de imprimir "estoy viva!!!" pero nah..... aunke si ubiera sido divertido...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

reseteame que me aburro !!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.