| |
|
152
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas cargando WifiSlax
|
en: 24 Enero 2007, 20:03
|
bueno, ahora me tira el siguiente error: Ramdisk: Couldn´t find valid RAM disk image starting at 0 VFS: Cannot oppen root device "d" or unknown-block(0,13) Please append a correct "root=ws pci=assign=busses ws nopcmcia" boot option Kernel panic-notsyncing:VFS:unable to mount root fs on unknown-block (0,13)  prueba asi 
|
|
|
|
|
153
|
|
en: 24 Enero 2007, 16:46
|
Yo le he metido el Grub y lo pondría en la línea del kernel. Felicidades Lympex, ahora ya puedes disfrutar de WIFISLAX.  p.d. Me has semiplagiado la firma, pero está bien, si miras en mi web las tengo en formato separado para no tener que ponerlas todas juntas.  Salu2 Yo tambien uso GRUB como cargador de arranque y no estoy demasiado convencido de que añadiendo el cheatcode en la line de el kernel funcione . Pero a mi no me da ningun problema al arrancar asi que no lo puedo comprobar . saludos
|
|
|
|
|
154
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyeccion centrino (ipw2200) + Ubuntu desde cero (Actualizado 20/11/06)
|
en: 24 Enero 2007, 14:45
|
faltaba el firmware , que no lo he visto por el manual  ........  487 tar -xvjf ipw2200-fw-3.0.tgz 488 tar -xvzf ipw2200-fw-3.0.tgz 489 cd ipw2200-fw-3.0 490 ls 491 cp * /usr/lib/hotplug/firmware/
:/home/dudu# dmesg | grep 2200 ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915 Network Driver, 1.1.4dmprq ipw2200: Copyright(c) 2003-2006 Intel Corporation ipw2200: Detected Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection ipw2200: Detected geography ZZM (11 802.11bg channels, 0 802.11a channels) :/home/dudu# *dudux , el manual es para Ubuntu , y esta distro ya lleva el firmware de la ipw2200 .. mola que rule tambien en debian saludos
|
|
|
|
|
157
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyeccion centrino (ipw2200) + Ubuntu desde cero (Actualizado 20/11/06)
|
en: 24 Enero 2007, 00:54
|
estoy siguiendo tu manual ...tengo las ieee80211-1.2.15 y el paquete ipw2200-1.1.4 parcheado ......... lo instalao en: :/usr/src/wifi/ipw2200-1.1.4# ./remove-old Checking in /lib/modules/2.6.18/source/ for ipw2x00 components... :/usr/src/wifi/ipw2200-1.1.4# make voy a empezar de cero otra vez........  Pues ese kernel no me suena de ubuntu .... supongo que sera Edgy .. o me equivoco ? acabo de ver que es .. ando instalando la ipw2200 en debian 4.0 etch sigues estos pasos ? sudo apt-get install linux-headers-`uname -r` build-essential sudo ln -s /usr/src/linux-`uname -r` /usr/src/linux no deberia de darte problemas .. a partir de aqui .. ya contaras ... saludos
|
|
|
|
|
161
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: una aclaracion
|
en: 23 Enero 2007, 20:59
|
Hola que tal lo primero es decir que no tengo ni idea deeste tema, pero me estoy interesado,pero claro aunque lea todo lo relacionado a este tema no entiendo todo o mas bien nada, creo que precticando aprendo mas,bueno mi consulta es que tengo un centrino con una ipw2200, tengo tropix 1.2, pero segun el manual el comando que hay que meter cuando arranca el cdlive,ese comando o lo primero es rmmod ipw220.y no me lo reconoce o no lo acepta, con wifislax 1.1 si me reconoce la ipw2200, claro como no se como va este cd live, sigo los pasos del manual de tropix, pero cuando ya he encontrado 300000 ivs, cunado abro otra ventana con el aircrack, no me encuentra el fichero que deberia estar las ivs encontradas,por favor alguien me puede ayudar un poco a aprender como consegir descifrar mi red, porque no se ya lo que hacer,o por lo menos los pasos que tengo que hacer, yo he segido estos. basicamente , tu problema es que estas usando un manual , de una suite , que aunque sigue siendo valida , esta algo obsoleta y mas para usar tu dispositivo ipw2200... te recomiendo que uses wifislax .. y te mires esto: http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm para el uso de ipw2200 en wifislax esto : http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,931.0.html
respecto a los pasos que sigues ...1.iwconfig 2.airmon.sh start (nombre de mi tarjeta) Prueba airmon-ng , de todos modos no es necesario que pongas la ethx en modo monitor ya que con centrino , sniffas con rtap0 3.airodump (nombre de mi tar) (nombre fichero que guarda ivs) 01 Prueba :airodump-ng -w capturas rtap0 4.iwconfig (nombre tar) mode monitor channel (el de mi red) essid (nombre de mi red) no es necesario con centrino , es mas , no es recomendable .5.airmon.sh start (nombre mi tar) y creo que el canal que trasmite mi red no necesario 6.airodump (nombre mi tar) (nombre fichero) y ahora no se i es el channel o el canal en el manual pone 6 1 iwconfig ethx essid "essid de la red" key 11FF11FF11 channel canal _del_ap airodump-ng -c canal_del_ap -b MAC_del_ap -w captura rtap0Esto es lo que hago, pues cuando ya tengo 300000 ivs encontradas, abro otra ventana pongo, aircrack (nombre fichero que puse pa guardar).ivs Y me dice que ese fichero not found. en wifislax , usa konqueror para buscar en el arbol de directorios , como si usaras el explorer de windows ... aunque solo tienes que buscar en el directorio donde lanzaste el airodump-ng , que suele ser en el directorio root en wifislax .. Por favor se que con una empujoncito lo consegire ya llevo 3 semanas y no consigo nada,muchas gracias y perdonad si no me explico bien, un saludo.
|
|
|
|
|
162
|
|
en: 23 Enero 2007, 20:42
|
Lympex , prueba esto : En el supuesto de que nos manifieste el siguiente mensaje de error:
Starting PCMCIA services <Probing for PCIC:edit /etc/rc.d/rc.pcmcia> cardmgr[3781]:watching 1 socket
probar en el arranque con: boot:ws pci=assign-busses ws nopcmcia saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|