hola chimoc y compañia
a ver, he probado a poner /etc/rc.d/rc.hotplug start & tal como me has dicho
y me aparece ahora esto: [1] 4211 y se queda pillado el ordenador.
Lo resaltado en negrita es la salida a el comando que acabas de ejecutar ( /etc/rc.d/rc.hotplug start & ) y quiere decir que se esta ejecutando bien [1] y que tiene el identificador de proceso (PID) 4211. ( por cierto la ruta es etc y no ect como puse en un principio.. errores de tipeo
) ; ahora tu dispositivo wifi, raton etc.. deberian de ser reconocidos, si no es así, prueba a ejecutarlo antes de lanzar el entorno grafico.
Si quieres saber mas sobre los procesos y como se ejecutan lee ESTO
lo de probar los cheatcodes, pues como que no, porque no se lo que son y por tanto no se utilizarlos ni tampoco se para que sirven.
Pues investiga sobre ello, el no hacerlo equivale a la posibilidad de seguir frustrandote en tus intenciones.
asi pues estoy a merced de ustedes que sois los que me estais ayudando.
Usa google, sabe mas que nosotros.
espero seguir contando con vuestra ayuda, mientras tanto saludos y gracias para todos.
a ver, he probado a poner /etc/rc.d/rc.hotplug start & tal como me has dicho
y me aparece ahora esto: [1] 4211 y se queda pillado el ordenador.
Lo resaltado en negrita es la salida a el comando que acabas de ejecutar ( /etc/rc.d/rc.hotplug start & ) y quiere decir que se esta ejecutando bien [1] y que tiene el identificador de proceso (PID) 4211. ( por cierto la ruta es etc y no ect como puse en un principio.. errores de tipeo
) ; ahora tu dispositivo wifi, raton etc.. deberian de ser reconocidos, si no es así, prueba a ejecutarlo antes de lanzar el entorno grafico.Si quieres saber mas sobre los procesos y como se ejecutan lee ESTO
lo de probar los cheatcodes, pues como que no, porque no se lo que son y por tanto no se utilizarlos ni tampoco se para que sirven.
Pues investiga sobre ello, el no hacerlo equivale a la posibilidad de seguir frustrandote en tus intenciones.
asi pues estoy a merced de ustedes que sois los que me estais ayudando.
Usa google, sabe mas que nosotros.
espero seguir contando con vuestra ayuda, mientras tanto saludos y gracias para todos.